P. O. V Omnisciente.
Eren miraba a T/N detalladamente, la Legión sólo los miraba molestos, Zeke notó que Eren la miraba, el atrajo a T/N desde su cintura donde el. Eren desvío la mirada, entonces Reiner habló.
—¿Van a responder? —Preguntó Reiner mirando a Hitch.
—La verdad no, el festejo es para ustedes—Respondió Hitch —. Pero si quieren podemos celebrar el compromiso de Eren y Mikasa.
Ellos asistieron para mirar a los nombrados.
—Adelante disfruten de la celebración—Dijo T/N mirándolos—. No sean tímidos y sigan con su celebración.
T/N y sus compañeros regresaron a la salida del lugar, los presentes solo los miraban irse. Continuaron con su celebración, ignorando completamente a T/N y sus compañeros, Eren junto con Mikasa y Armin, salieron a verlos.
T/N y los demás se encontraban conversando. Eren se acercó a ellos.
—Hola—Mencionó el.
—Hola—Dijeron T/N y los demás.
—¿Por que no están con nosotros? —Preguntó Eren.
—Aburrimiento—Dijo T/N mientras suspiraba.
—Sin mencionar que hacen ruido—Dijo Annie mirándolo —. Regresen ustedes a su celebración.
—No iremos sin ustedes—Dijo Mikasa, los llevaron a rastras hasta el interior del cuartel, los demás seguían con su celebración.
Por otro lado T/N y los demás se fueron a una mesa solitaria, algunos miraron la celebración, otros cerraban sus ojos y T/N junto Zeke se daban cariños o besos. Eren solo los miraba fijamente.
P. O. V Annie.
Miré que Eren miraba demasiado a Zeke y T/N, miré a los dos tórtolos y Sonreí.
—Oigan, Eren los esta mirando—Dije y ello voltearon a verlo, Eren desvío la mirada rápido—. ¿Por que no le dan celos?.
Ellos asistieron y Zeke se levantó al igual que T/N, todos los miraban con atención, entonces Zeke se arrodilló dándome a entender que le iba a pedir matrimonio, Reiner, Bertholdt, Pieck, Porco y yo los miramos sorprendidos y sonriendo.
—T/N—Habló Zeke mirándola tomando su mano—. ¿Quieres casarte conmigo?.
T/N lo miró y sonrió.
—¡Si!—Gritó de felicidad y lo abrazó, nosotros corrimos y los abrazamos.
—¡Felicidades tórtolos! —Dijimos al unísono.
—¡Pido ser la madrina!—Dijimos yo y Pieck mirando a T/N.
—¡Pido ser a quién entregué a T/N en el altar!—Dijeron al unísono, Reiner, Bertholdt y Porco y se miraron entre ellos para después discutir.
—¡YO LA ENTREGARÉ!—Gritó Reiner molestó.
—¡NO! ¡SERE YO!—Gritó Bertholdt y empujó a Reiner haciéndolo caer.
—¡QUE NO!—Gritó Porco mirándolo y pateó a Reiner haciéndolo a un lado—. ¡YO SERÉ QUIEN LA ENTREGUÉ!.
—¡HEY! ¡SERE YO!—Gritó Reiner desde el suelo.
P. O. V Mikasa.
Mirábamos como discutían Reiner, Bertholdt y otro sujetó más, T/N, junto con Zeke, Annie y otra chica más saliendo del lugar dejando a ellos tres discutiendo.
—Quién pasé más tiempo con T/N, será quién la entregué ¿les parece?—Dijo Bertholdt mirándolos.
—¡Aceptamos!—Dijeron al unísono.
Y ellos salieron corriendo detrás de sus amigos. Nosotros fuimos a escuchar su conversación a escondidas.
—¿Zeke los hiciste de verdad o sólo era para ponerlo celoso a Eren?—Dijo Annie.
—La hice de verdad, recuerda que llevamos años saliendo y era tiempo de pedirle matrimonio —Respondió Zeke—. Ahora les parece si organizamos la boda? Será mejor casarnos antes lo posible.
Ellos asistieron para de se irse a la cuidad. Ellos se fueron de nuestra vista, miré a Eren quien tenía la mirada baja.
—Eren olvidate de ella, se casará con otro—Dije mirándolo.
—¿Olvidarla?—Dije mirándome —. ¡No! Es decir que tu sientes algo por Annie.
Me quedé en shock y lo miré para después hablar.
—Se supone que no ibas a decirlo—Dije mirándolo —. ¡¿Acaso no te das cuenta?! ¡Se casará con otro! ¡Olvidate de ella de una vez!.
—¡DIJE QUE NO!—Me gritó y me empujó levemente—. ¡Haré todo lo posible por recuperarla!.
—¡Haz el maldito intento!—Grité mirándolo—. ¡Quiero ver que lo logres! ¡Recuerda que se casarán lo más pronto posible!.
P. O. V Bertholdt.
Ahora nos encontrábamos caminando en la cuidad, veíamos cada negocio o a la gente, entramos a un bar para organizar la boda.
—Empecemos con la organización—Dijo Zeke mirándonos.
Nosotros asentimos para después ordenar unas bebidas.
—¿En dónde será la boda?—Preguntó Annie mirándolos—. No queremos que no nos interrumpan en la mitad de la boda.
—La haremos en el bosque o otro lugar—Dijo Zeke mirando a Annie—. Es decisión de T/N.
—¡En el bosque! —Dijo T/N sonriendo y Zeke la abrazó.
—¿Sería de día o de noche? —Preguntó Porco y Pieck.
—De noche —Dijeron al unísono Zeke y T/N.
—Bueno, regresamos—Comentó Reiner.
Regresamos y todavía estaban la Legión, nosotros sólo los ignoramos y nos encaminamos donde el comandante Nile.
—¿En donde están nuestros dormitorios? —Pregunté mirándolo.
—Siganme—Mencionó y nosotros los seguimos.
Más al rato llegamos a nuestros dormitorios, las chicas se fueron a los dormitorios de mujeres. Por lo tanto miré que Reiner y Porco se estaban peleando por algo, supongo. Fui a cambiarme de ropa para dormir, me acosté, mire que ellos seguían peleando así que tomé una de mis almohadas y se las lancé.
—¿Pueden callarse?—Pregunté molesto mirándolos.
—¿Y si no querremos?—Dijeron al unísono, ellos tomaron las almohadas y las lanzaron en mi dirección.
Así empezó una guerra de almohadas, reíamos hasta que tuvimos dormir para el día siguiente.
•✦───────────•✧
Tardaré un poco en actualizar, pero haré los capítulos más largos, espero que disfruten de la historia. Como dije en la primera temporada, seguiré haciendo algunos cambios en la historia.
Nos vemos en el próximo capítulo. ⸙
ESTÁS LEYENDO
Volviendo A Las Murallas. (Eren X T/N.)
Science FictionHan Pasado 5 años T/N y sus compañeros han regresado, de nuevo a Paradis, y con ellos han traído Porco Galliard y Pieck. Se unirán a la Policía Militar, ellos tratarán de obtener la coordenada. Zeke los ayudará esta vez, pero hay una pequeño proble...