Tanto como Erwin y demás capitanes dieron a entender como respuesta un moviendo la cabeza. Isabel, ya tenía un plan para mentirles.
—Bueno, si lo desean se lo daremos.
Sentenció Farlan, estaba más claro iban a mentirles y darles mal la información.
—Verán TN junto con Kenny, nos habían dicho que mantengamos vigilancia en Eren ya que este había asesinado a Kira...
Empezó a relatar Isabel fingiendo estar triste por la muerta de Kira, Farlan hacía fuerza que saliera una pequeña lágrima por la dichosa muerte de Kira... Erwin quién había escuchado aquella noticia de que Kira había muerto, le molestó un poco.
—Necesito hablar con Eren...
Sentenció Erwin molestó.
(…)
Mientras tanto los reclutas y los hermanos de TN estaban con Eren con demasiadas preguntas.
—¿Que sucedió?—Pregunto Axel, solo quería saber si su hermana estaba bien o no. Alex se encontraba sentando algo alejado de los demás mientras miraba dicha escena.
—Solo me mantuvieron secuestrado—Respondio mientras trataba de alejarse de sus compañeros—. Isabel y Farlan, los antiguos compañeros del capitán Levi, se infiltraron en el cuartel y no sé la respuesta del por qué...
Ambos hermanos Woods estaba sumidos en sus propios pensamientos preguntándose, ¿Por qué su hermana era una fugitiva junto con su verdadero hermano?, todo había pasado de forma rápidos en un cerrar de ojos. Ahora tenían una misión y era recuperar a su hermana a toda costa, si tendría que ser traidores, lo harían solo por su hermana....
Con los Ackermans....
TN se encontraba ya desatada por su y tío quiénes les dió lastima de ver a TN colgada, está empezó a reclamarles del por qué la colgaron, sin más esta volvió a reír lo sucedió con ambos hombres.
—Se lo merecían...—Exclamo TN aún riéndose de ellos, a los cuales ellos bufaron por las burlas de la chica.
—Tsk. . . Maldita mocosa...—Dijo Levi mirando a su hermana riéndose por aquello—. Kenny, es hora que nosotros regresemos al cuartel, necesitamos enfrentarnos a la legión lo antes posible y darle la coordenada al rey. Los voy a ayudar con eso, por cierto haremos un plan para activar la coordenada de una vez por todas...
Con la tropa de Guarnición y Policía Militar...
Se encontraba el capitán Nile Dok y el capitán de la tropa de Guarnición, Kitz Weilman, conversando en traicionar a la Legión y irse apoyar a TN ya que ellos quieren lo mejor para la “humanidad”, o más bien quieren ser parte de aquel show que tenían planeado los Ackermans, ¿Y quién se los dijo?, Isabel y Farlan ellos se encargaron en reunir a más apoyo para ese día que pronto llegará.
—¿Trato hecho?—Dijo Nile mirando a Kitz, quién lo estuvo pensando por breves momentos.
—Trato Hecho...—Respondio Kitz con una sonrisa, ya estaba hecho solo necesitaban la señal para poder iniciar su plan y llevarla acabo.
Pero detrás de aquella puerta se encontraba Rico y Ian quienes no estaban de acuerdo con eso pero tenían que hacerlo de todas maneras...
—Nunca creí que ellos hicieran esto... Solo por miedo a morir—Comento Ian mirando a su compañera quien se hallaba en silencio.
—Nosotros apoyaremos a la Legión...—Dijo Rico segura de si misma—. No podemos dejarlos sin apoyos, tenemos que tener la coordenada a toda costa.
Sentenció Rico para después irse del lugar junto con su compañero. Estaba más claro ahora tendrían que pelear contra con sus compañeros, solo quería apoyar a la legión, los demás compañeros estaban de acuerdo en traicionar a la Legión y eso harían.
Con Fritz....
Se encontraba con Kenny y sus sobrinos ya que este fue a verlos para ver como iba el plan que pronto se llevaría acabo en unas horas...
—¿Estás lista TN?—Pregunto el Fritz mirando a la chica.
—Estoy lista....—Respondio con una pequeña sonrisa mirando al Rey.
—Que empiece el plan.
Dijo para después ver cómo nos Ackerman salían del lugar y iban directamente al cuartel de la legión. Kenny solo los miró irse para después sonreír y salir junto con Fritz a dicha dirección donde los esperaba Rod.
—Tenemos que prepara todo listo, para activar la coordenada y hacer que TN maté a cada uno a quienes poseen los poderes de los Titanes y todavía no llega lo mejor....
—¿Así? ¿Cuál es?—Pregunto Rod confundido.
—Hacer que Christa renuncié a ser reina, no la necesitamos, sabemos que sus compañeros no la dejaran sola en ningún momento, así que pensé sería mejor que TN ordené a los Titanes atacar a la legión y vayamos por Christa y hacerla que renuncié a ser reina.
Dijo Fritz sonriendo levemente, mientras que Rod evitaba golpearlo pero tenía razón y apoyaba al Rey ante sus ideas.
—Bien, que así sea.... Haré que Christa renuncié a ser reina y tener a TN de nuestro lado.
Ambos conversaban y Kenny estaba de acuerdo con ello pero no dejaría que le hagan daño a su sobrina por qué sí, no iba a dejar que le hagan daño.
—Entonces que esperamos y vayamos con nuestro nuevo apoyo que nos están esperando.
Dijo Kenny comenzado a caminar en dirección en dónde se hallaban los capitanes de la policía militar y la tropa de Guarnición.
—Sera divertido...
Comento el rey sonriendo detrás de ellos se hallaba la policía militar central quienes planeaban en matar a quienes se atreviesen en su camino, y proteger la coordenada a toda costa...
—Tick. . . Tack. . . Tick. . . Takc. . . El juego ha comenzado, por ganarse la coordenada y hacer lo que quiera con esta misma.
Susurró Kenny mientras entraba al lugar y veía ambos capitanes listos para irse con ellos junto con sus escuadrones y nuevos reclutas.
✦-----------|•❁•|-----------✦
Disculpen la tardanza pero aquí está su capitulo, esperó que les guste!. ¡Nos vemos!.
𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮_𝓗𝓸𝓵𝓵𝓪𝓷𝓭_ ⸙
ESTÁS LEYENDO
Volviendo A Las Murallas. (Eren X T/N.)
Science FictionHan Pasado 5 años T/N y sus compañeros han regresado, de nuevo a Paradis, y con ellos han traído Porco Galliard y Pieck. Se unirán a la Policía Militar, ellos tratarán de obtener la coordenada. Zeke los ayudará esta vez, pero hay una pequeño proble...