P. O. V Zeke.
Estaba en shock, no sabía cómo reaccionar ante la noticia, solo me mantengo como estoy. Desvíe la mirada hacia el Levi quién estaba aún abrazándola, los hermanos Woods veía la escena algo con tristeza o algo más... Solo pude pensar de como me iría con Levi, ¿Me matará? O ¿Me golpeará?, Luego a miré que Eren se quedó estático al enterarse sobre la noticia.
—Ahora sabemos por qué el Rey te eligió a ti y quedastes entre los diez mejores—Menciono Pieck.
—Si, ya lo sé. No es necesario que me lo recuerdes de nuevo—Dijo T/N molesta y miró a los demás—. Bueno será mejor que se vayan, yo me quedaré con Kenny necesito algunas cosas que aclarar.
—¿Uh? ¿Cómo que?—Pregunto Reiner.
—. . . Son cosas importantes—Reapondio y se fue con Kenny y Levi, dejándonos ahí.
—Vayanse y esperen afuera—Sugerio Levi y nosotros nos fuimos afuera a esperarlos.
Con Kenny...
P. O. V Omnisciente.
Los Ackerman se encontraban al otro lado del lugar, mientras iban en silencio. T/N tomo el calor y habló miró ambos hombres.
—¿Ahora me contarás de como me encontraste?—Pregunto T/N mirando a Levi.
—Bueno... Erwin me habló de ti cuando entré a la Legión, me dijo que te habían adoptado los Woods, el me dijo que te encontrará a cómo dé lugar. Paso un tiempo y no pude encontrarte, deje de buscarte por un tiempo debido a la muerte de mis amigos... Cuando me enteré que estabas en la muralla María, no perdí el tiempo y me dirigir al lugar, si verlo de como se encontraba; tuve que regresar por ordenes de Erwin, y de ahí te vi con Reiner, Bertholdth y Annie quienes cuidaban de ti, pensé “ellos cuidarán de ti” y regresé al cuartel. Erwin me dió la lista de los diez mejores y vi tu nombre en este... Y hasta ahora te encuentro y acercarme a ti— Dijo Levi mirando a su hermana—. Eres igual a nuestra madre...
Kenny solo miraba en silencio.
—Pero ¿Mis hermanos que pasará con ellos?—Comento T/N algo preocupada—. No quiero que les pase nada, incluyendo te.
—Ellos pues... Seguirán siendo tus hermanos—Dijo Kenny—. A tus hermanos no les pasará nada, yo mismo me encargo de ellos y de Levi.
T/N sonrió al escuchar a su tío.
—Bueno, volvamos con los demás y después nos iremos ¿Ok?—Menciono Kenny y ambos Ackerman asistieron.
Regresaron donde los demás, Eren y Zeke quisieron acercarse a T/N pero Levi y Kenny se interpusieron en medio.
(Mi hermano y tío son sobreprotectores... Que bien) pensó T/N y soltó una pequeña carcajada.
—Capitan, no sabía que eras tan sobreprotector—Cantarreo Eren con burla, el recibió una patada de su parte.
—Calla, mocoso. No te incumbe y no vuelvas a hablarle a T/N—Dijo Levi molesto.
Eren quedó en shock, Levi miró a Zeke y le dió también la advertencia.
—Bien. Volvamos al cuartel—Menciono Christa.
—Ustedes vuelvan, nosotros nos iremos con Kenny—Comento T/N y Levi al mismo tiempo.
Los demás quedaron en silencio y luego se fueron hacia al cuartel.
Los Ackerman se fueron en otra dirección, iban conversando de cualquier cosa durante de su ausencia pero no tanto, ya que ahora están juntos como una familia.
—Kenny ¿Por qué no te unes con nosotros?—Pregunto su sobrina mirándolo con una sonrisa.
—La verdad, no lo se—Respondio pensado en alguna respuesta que dar.
—Tsk, solo ven con nosotros y es todo—Comento Levi algo molesto.
—Que gruñón eres, hermanito—Dijo la femenina con cierta burla.
Kenny solo soltó una carcajada sonora. Levi solo chasqueo la lengua.
—Callate mocosa—Dijo Levi con una pequeña sonrisa.
—Como digas, señor gruñon—Dijo la femenina riéndose un poco.
—Bueno... Creo que estaría bien—Dijo Kenny mirando a sus sobrinos.
La femenina abrazo ambos hombres así celebrando la bienvenida a Kenny en la Legión.
Ahora se encontraban en el bosque descansado debajo de un árbol, mientras miraban como se metía el sol y veían el hermoso paisaje que les daba en ese lugar. Pero ciertas personas se encontraban observando a los Ackerman, quiénes disfrutaban de un hermoso paisaje.
—Shhh... ¡Cállate!—Susurro Sasha quién comía una manzana.
—Nos descubrirán—Dijo Connie.
—Hazte a un lado cara de caballo—Comento Eren molesto.
—¡¿Cómo me llamaste?!—Dijo Jean molesto por el apodo.
—¡Ya! ¡Cállense!—Dijo Marco molesto y golpeó ambos chicos.
—¡Shh...!—Gritaron al unisono llamando la atención de los Ackerman.
—. . . ¿Que?—Menciono Kenny acercándose dónde ellos.
—¡Corran!—Gritaron al unisono y salieron corriendo por sus vidas siendo perseguidos por los Ackerman molestos.
—¡HOY MORIRAN!—Gritaron los Ackerman.
—¡Hoy es un gran día para morir!—Menciono Bertholdth.
—¡CALLATE!—Le regañaron sus compañeros.
—Hmp. . .—Gruño Bertholdth—. ¡Separense!.
Todos se separaron y los Ackerman también separaron. Mientras tanto Erwin y sus capitanes veían la escena divertidos al verlos así, más le daba risa Levi y T/N quiénes les lazaban piedras o ramas hacia a los reclutas.
—Nunca olvidaré este día—Comento Hange divertida.
—Correcto—Menciono Mike.
—Pobres de ellos, hay que ayudarlos—Dijo Nanaba al verlos.
—No creo—Dijo Erwin mirando a los reclutas suplicando por sus vidas—. O si...
Los superiores fueron dónde ellos para impedir una masacre en medio de la nada mientras caí la noche.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Olvide decirles que Mike y Nanaba están vivos, no me atreví a matarlos. ¡Disfruten del capítulo! ¡Nos vemos!.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo A Las Murallas. (Eren X T/N.)
Science FictionHan Pasado 5 años T/N y sus compañeros han regresado, de nuevo a Paradis, y con ellos han traído Porco Galliard y Pieck. Se unirán a la Policía Militar, ellos tratarán de obtener la coordenada. Zeke los ayudará esta vez, pero hay una pequeño proble...