P. O. V Pieck.
Al día siguiente me levanté, fui a darme una ducha, me coloque el uniforme de la Policía Militar, Annie y T/N despertaron y las esperé en el comedor, me encontré con Zeke, Reiner, Bertholdt y Porco. Fui por mi comida y tomé asiento donde ellos.
—Buenos días —Saludé mirándolos.
—Buenos días —Me devolvieron el saludo.
Empezamos a desayunar tranquilamente, más tarde Annie y T/N fueron por su desayunó y tomaron asiento con nosotros.
—Buenos días —Dijeron ellas.
—Buenos días—Respondimos nosotros mirándolas.
Miramos en dirección de la puerta miramos que la Legión, venían a visitar a los chicos de anoche. Nosotros los ignoramos y al mismo tiempo terminamos de desayunar, nos levantamos para dirigirnos al campo para conversar alegremente.
Pasamos a un lado de la Legión, ellos nos miraron con ¿odio? Seguimos nuestro camino para llegar al campo, T/N y Zeke tomaron asiento quedando juntos, mientras que yo tomé un asiento a un lado de T/N. Porco, Bertholdt, Annie estaban empujando a Reiner haciéndolo caer, Reiner cayó al suelo y se sentó en el suelo, ellos hicieron lo mismo y nos miraron por un rato.
—¿Y?—Dije mirándolos—. ¿De que hablamos?.
—Pues...—Dijo Bertholdt mirando un punto fijo.
Miré a Annie y ella entendió.
—No nos hagan tíos —Dijo Annie sonriendo pícara—. Aún...
Nosotros reímos para mirarlos, miramos que T/N y Zeke estaban sonrojados.
P. O. V Marco.
Escuchamos una risa proveniente del campo, nosotros nos dirigimos ahí estaban, Annie junto con sus amigos. T/N y su pareja estaban sonrojados y ellos riendo.
—¡CALLENSE!—Gritaron al unísono T/N y su pareja.
—¿Por que deberíamos? —Preguntaron al unísono Annie y sus amigos.
—Malos—Dijo T/N y los miró—. No queremos ser padres.
—Aún...—Completó la pareja de T/N, miramos que T/N se sonrojo.
—Oh~...—Dijo Annie mirándolos —. Sus hijos serán una belleza.~
—Zeke, pido ser madrina de sus hij@s—Pidio la otra chica.
—¡PIECK!—Gritaron al unísono T/N y su pareja. La chica llamada Pieck rió nerviosa y se escondió detrás del otro chico.
—¡Quiero ser padrino de sus hij@s!—Pidió el otro chico.
—¡PORCO! ¡CALLATE!—Gritaron de nuevo T/N, el chico llamado Porco rió y se escondió detrás de Reiner.
—¡Lo sentimos!—Gritaron al unísono ambos chicos.
Ellos se quedaron callados por unos cuantos minutos, ellos se levantaron para irse a la cuidad. Nosotros nos quedamos un rato más en el cuartel de la Policía, más tarde Hitch habló.
—¡Vayamos de paseo!—Dijo Hitch alegremente.
Nosotros asentimos para después dirigirnos a la cuidad, llegamos a la cuidad y miramos que T/N y los demás estaban parados en medio de la calle conversando.
P. O. V Armin.
Ahí estaban T/N y sus amigos estaban conversando a mitad del camino, oímos que estaban planeando la boda de T/N.
—¡Ya se!—Gritó Porco creo que así se llama—. ¡Yo iré por comida!.
—¡Llevaré a T/N a probarse el vestido!—Dijo Annie y la otra chica—. Y de pasó veremos ropa para sus futuros hij@s.
Ambos se sonrojaron y desviaron la mirada.
—¿Cuando dejarán eso?—Preguntaron al unísono.
—Cuando tengan a su primer hijo—Respondió Reiner—. Así que hagan su trabajo en su luna de miel.
Miré que Eren los miraba con molestia, el se dio la vuelta para irse al cuartel. Nosotros los miramos y lo seguimos.
Llegamos al cuartel, Eren nos miró y habló.
—¿Ayudarán?—Preguntó mirándonos.
—Claro que si—Dijimos al unísono mirándolo.
El sonrió y miró un punto fijo, nos habíamos quedado en silencio para después irnos al cuartel de la Legión.
P. O. V Annie.
Escuchaba la conversación y miré que T/N estaba demasiada sonrojada y reí mirándola.
—¿Que tiene de gracioso?—Preguntó T/N un poco molesta.
—Mirate, estás sonrojada—Dije mirándola y ella desvío la mirada.
—¡C-callate!—Dijo ella, volví a reí más fuerte mirándola.
—¡No quiero! —Dije riendome, y me calme para mirarla—. Bueno, me calmare pero tienes que mirarte.
—Callate y no quiero verme—Dijo ella y se escondió detrás de Zeke—. Diles algo, no te quedes callado.
—Chicos dejenla—Dijo Zeke mirándonos—. No ven que tiene que estar en buen humor, así podremos darles sus sobrinos.
T/N lo pellizcó en su brazo y lo empujó levemente.
—Idiota—Dijo T/N mirándolo.
Reímos mirándola y ella nos sacó la lengua.
—Sería lindo verlos aquí jugando—Comentó Pieck mirando a ambos.
—Apoyo a Pieck—Dijo Porco, Reiner y Bertholdt asistieron levemente.
—¿Pueden callarse? —Preguntó T/N—. ¿Por que ustedes no nos dan sobrinos?.
Nos quedamos callados por unos segundos y oímos una risa por parte de Zeke y T/N.
—¿Cuando se irán a fabricar a sus hij@s?—Preguntó Reiner mirándolos y nosotros reímos.
—Cuando ustedes dejen de joder—Respondió Zeke mirándolo.
—Tenían que ser idénticos—Dijo Bertholdt mirándolos—. Saben ya no nos den sobrinos, si ustedes tienen ese carácter. Sus hijos serán igual que sus padres?.
Nosotros reímos y los miramos que ellos estaba molestos.
—¡CALLATE!—Gritaron al unísono.
—Mejor no den hij@s—Dije mirándolos—. Tendrán el mismo carácter que sus padres.
—Apoyo a Annie y Bertholdt —Dijeron al unísono, Pieck, Porco, y Reiner.
—Trió de idiotas—Dijeron al unísono T/N y Zeke.
Reímos y volvimos al cuartel, íbamos haciendo algunas bromas o conversaba los tranquilamente. Al llegar nos encontramos con la Legión y la Policía mirándonos.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo A Las Murallas. (Eren X T/N.)
Fiksi IlmiahHan Pasado 5 años T/N y sus compañeros han regresado, de nuevo a Paradis, y con ellos han traído Porco Galliard y Pieck. Se unirán a la Policía Militar, ellos tratarán de obtener la coordenada. Zeke los ayudará esta vez, pero hay una pequeño proble...