Cap. 61

601 31 4
                                    

P. O. V Omnisciente.

A la mañana siguiente los cadetes del reclutamiento, les dieron el día libre ya que muy pronto será su graduación, en este momento tres de ellos se encontraban en las puertas de la policía militar. Hitch salió y miró a los cadetes y ella sonrió.

—¿A quién buscan?—Preguntó Hitch.

— Mi hermana, ¿ella se encuentra?—Preguntó Alex con su típico tono serio.

—No esta en este momento—Respondió Nile.

—Ya veo, ¿a que hora regresará? —Preguntó Axel esta vez.

—No regresará, les preste a T/N, Annie, Reiner y Bertholdt a la legión—Dijo Nile y continuó—. Pero si la quieren visitar, vayan al cuartel de la legión, nosotros los llevaremos ¿les perece?.

—Claro—Dijo Akira alegre.

Todos ellos se dirigieron directamente al cuartel de la legión, al llegar estos se detuvieron en la entrada, se encontraban mirando a una escena. La legión se encontraban correteando a T/N y Eren quiénes se encontraban riendo a carcajadas, algo habían hecho antes de que ellos llegasen.

—¡Vuelvan!—Gritó Jean quién  salto para atraparlos y al final lo logró—. ¿Por que lo hicieron?.

—¿Hacer que?—Preguntaron ambos inocentes.

—No sean idiotas, hablamos sobre la trampa que nos hicieron—Dijo molesto y los arrastró donde los demás.

Eren y T/N se habían dejado llevar a rastras por el mientras se tomaban de sus manos y cerraban sus ojos brevemente disfrutando de aquella brisa.

—¡Ahí están!—Dijeron al unísono y fueron donde jean.

—¿Que haremos con ellos?—Preguntó Erwin—. ¿Saben? Mejor hay que llevarlos a las celdas, ése será su castigo. Por hacernos esto.

—Concuerdo contigo Erwin—Apoyó Hange—. Llevenlos a sus celdas, después lo sacaremos.

—¿Paso algo?—Preguntó Nile mirándolos.

—No pasa nada, ahora retirense—Habló Erwin  mirándolo.

—No puedo, traemos visitas—Habló mirándolo y dejó a los cadetes a la vista.

P. O. V Alex.

Miraba fijamente a mi hermana quién se dejaba llevar por sus compañeros pero la curiosidad me ganaba y decidí hablar.

—Una pregunta comandante—Dije mirándolo.

—Claro, pregunta—Dijo y asentí.

—¿Para que necesitarán a mi hermana y a sus amigos?—Pregunté ya que no sabía nada de mi hermana.

—Es para algo—Mencionó Erwin mirándolo—. Esa información es confidencial.

—Oh... Ya veo—Dije y miré a mi hermana—. ¿Podrían soltar a mi hermana?.

—¿Uh?, ¡Oh! ¡Si claro!—Mencionaron los reclutas, dejaron caer a T/N y Eren haciendo que sus cabezas se golpearan contra el suelo. Soltaron un leve quejido de dolor.

—¡Eso dolió!—Exclamo T/N molesta y se levantó para acercarse a sus hermanos—. ¿Paso algo?.

Akira aprovecho para acercarse a Eren y este la saluda amablemente, Akira se lo llevó al campo para que pudieran conversar tranquilamente. Ymir al darse cuenta de eso, empezaba a sospechar sobre Akira, ella no le caía nada bien esa chica.

En otro lado...

Se encontraba Kenny Ackerman y con el están Rod Reiss, y el antiguo rey conversando sobre la coordenada y de Christa. Se encontraban afueras de la muralla tratando de encontrar la coordenada y a la chica. La policía militar central trabaja para Kenny, y ambos hombres.

—¡Rod!—Grito Kenny algo molesto—. ¿Dónde está tu hija?.

Pregunto con cierta desesperación al ver que no tenían nada de pistas, pero un miembro de la Policía Militar Central, entro llamando la atención de ambos hombres.

—Señor, nos han informado que la coordenada y la chica ahora se encuentran en Rose, en este momento se dirigen a sina.

Mencionó el soldado y a Kenny se le ocurrió una idea.

—Ve y trae a la tropa de guarnición, necesitaremos de su ayuda. Y traten de que el comandante no los descubran, ¿Entendido?.

El soldado asintió y se fue a traer a la tropa de guarnición.

—Kenny, ¿Para que necesitas a la tropa de guarnición?—Pregunto el Rey fugitivo dudoso.

—Si te has dado cuenta la Policía Militar, se ha unido con la legión y no querrán unirse con nosotros, ellos saben que el chico tiene la “coordenada” pero en realidad la que la tiene es T/N Woods y además de que tiene un poder oculto en ella—Dijo y miró ambos hombres.

—Cierto, ya recordé que T/N tiene la coordenada y un poder, así que esperamos y vayamos a secuestrar a la chica y junto con tu hija Rod.

Mencionó El rey fugitivo y los tres hombres saliendo encontrándose con la tropa de guarnición, Kenny hizo un trato con ellos y estos aceptaron sin condición alguna.

•✦───────────•✧

El capítulo es muy corto, pero como dije haré los capítulos más largos y sigan disfrutando de la historia. ¡Nos vemos!.🌹

Volviendo A Las Murallas. (Eren X T/N.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora