Cap 71

427 32 4
                                    

P. O. V Eren.

Me reuní con T/N habíamos hecho un trato de quitarle el poder a Akira.

Flashback.

Había llegado al escondite de T/N, otra chica me abrió la puerta y entre cerrando está detrás de mi.

—Bienvenido—Menciono la otra chica—. Ha llegado su alteza. La princesa.

Los demás ya se encontraban ahí, ellos se empezaron a reírse por el apodo y por supuesto bufé un poco molesto.

—Bueno, ¿Noticias sobre la legión?—Me pregunto T/N y yo asentí.

—Akira me está siguiendo hasta aquí—Respondi mirándolos fijamente—. ¿Que hacemos con ella?.

—¡Fácil! Le quitaremos su poder—Menciono T/N y sonrió levemente—. Digo si quieren o no. . . Será su castigo.

Estuvimos de acuerdo y nos pusimos en marcha.

Poco tiempo después había llegado Akira, nos escondimos en el piso de arriba sin hacer ruido, escuchamos la conversación y luego se fueron.

Salimos de nuestro escondite y volvimos al piso de abajo. De repente Akira habló y la atamos, la otra chica se le acercó y saco una jeringa así sacándole el poder de ella.

Fin del Flashback.

Ahora estaba mirando a Akira llorar por su poder, ella miraba a T/N con odio profundo.

—¡Te mataré!—Le gritó y T/N solo se rió de ella.

—¿Con cuál poder?—Le pregunto con burla, me moleste un poco con T/N—. No tienes ningún poder ahora. No eres nadie sin tu poder, además no te soltaremos y ni mucho menos saldrás con vida.

Hasta aquí llego T/N.

P. O. V T/N.

Eren se acercó a Akira para desatarla pero Kenny lo golpeó.

—Llevadito Eren~—Dije con burla y diversión—. ¿Así que amas a Akira? ¿Verdad?.

El asintió y abrazo a Akira, está sonrió victoriosa y me miró con burla.

—Alejate—Le pedí a Eren pero este se negó, lo separe con brusquedad y lo golpeé dejandolo inconsciente—. Akira, ¿Que has hecho?.

Le pregunté mirándola y ella miró a Eren. Saque mi cuchilla y la apunté en su cuello, está quedó atónita por el miedo que le invadió en ese momento. Los demás llevaron a Eren afuera del lugar.

—¡T-T/N! ¡N-no lo hagas!—Akira suplicó y empezaba a llorar—. N-no me mates. . . Por favor...

Lo pensé por unos momentos y la miré, tenía una cara de miedo.

—Viendo tu cara, me recuerdas alguien...—Dije mirándola y sonreí—. Me recuerdas a Petra Ral, recuerdo que tenía la misma cara que tú. ¿Quieres saber lo que pasó con ella?.

Ella negó mirándome.

—Lo diré de todas formas—Mencione y sonreí un poco más—. En una expedición, ella fue aplastada por el titán de Annie, hubieras visto su rostro mostraba miedo al morir, así que tú también estarás con ella. Solo ten paciencia todavía lo estoy pensando si en matarte o no.

Ella solo un suspiró brevemente de alivio. Los demás salieron dejándome a solas con ella. Había tomado una decisión. . . La decisión era matarla o si no podría decir nuestra ubicación nueva.

Me acerque a ella y ella me miró fijamente, solo le mostré una sonrisa inocente pero ella me la devolvió con odio. Chasquee la lengua y empecé a enterrarle la cuchilla en su cuello, veía la sangre de ella, mientras que ella se quejaba por el dolor.

—D-duele. . .!—Menciono quejándose.

—No hagas ruido—Dije mirándola—. Nos pueden escuchar.

Al final la maté, me limpie la sangre que me había salpicado; la dejé ahí mientras limpiaba mi cuchilla de su sangre, solo sonreí y salí del lugar cerrando la puerta con llave.

***

Llegué a la ubicación y toque la puerta, me abrió la puerta Farlan sonriéndome.

—¿Está hecho?—Me pregunto, dejándome pasar y entré.

—Esta hecho—Dije sonriendo, los demás solo asistieron—. Siguiente paso; tener a Eren en nuestras manos y ponerlo en contra de la legión.

—Exacto—Dijero Kenny—. Yo me encargaré de él.

—Yo me encargaré de los superiores—Menciono Levi y yo solo asentí.

—Muy bien—Dije mirándolo—. Farlan y Isabel, ustedes me ayudarán a espiar a la Legión y saber sus planes.

—¡Si!—Respondieron ambos.

Después del plan, cenamos para después repartir nuestras habitaciones. Entré a mi habitación y cerré la puerta pra darme una ducha.

Me coloque una ropa más cómoda, me acosté y suspiré con un poco de cansancio.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

¡Hola! Aquí el capítulo de hoy, disfrutenlo. ¡Nos vemos!.

Volviendo A Las Murallas. (Eren X T/N.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora