P. O. V Axel.
Nosotros tuvimos que regresar dónde el instructor, al llegar el nos miró molesto y se acercó a nosotros.
—¡¿Por que tardaron tanto?!—Preguntó molesto.
—Lo siento señor, pero nos encontramos con mi hermana —Dije firmemente mirándolo.
—Ya veo, ¿puedo saber quién es? —Preguntó.
—T/N Woods—Respondió mi hermano.
—T/N Woods...—Susurró y luego nos miró—. ¡La chica que estuvo en los diez mejores! ¿Es su hermana verdad?.
—Así es—Dijimos al unísono mi hermano y yo.
—¿Puedo saber en que lugar quedó? —Pregunté curioso.
—Estuvo en primer lugar—Respondí—. Ella iba a quedar en el segundo, pero no, Mikasa Ackerman iba quedar en el primer pero no fue así. Su hermana fue un gran ejemplo entre los reclutas de 104 aunque tuvo algunos problemas.
Nos quedamos en silencio y nos miramos entre nosotros.
—Vayanse a dormir que mañana tendrán entrenamiento—Nos dijo y nosotros obedecimos.
Al día siguiente me levanté y fui a darme una lucha, después bajé a desayunar ahí estaban Akira y mi hermano. Fui por mi desayuno y después de desayunar salimos para entrenar.
P. O. V Reiner.
Anoche llegamos al cuartel de la legión, y los chicos nos recibieron; después de cenar nos dijeron que fuéramos a dormir así lo hicimos. Era de mañana y me levanté para darme una ducha, me coloque el uniforme de la legión y baje para desayunar. Estando todos en el comedor, empezamos a desayunar tranquilamente; después fuimos a prepara todo para la expedición.
***
Estando en la salida de la muralla, solo esperábamos la señal del comandante Erwin, minutos después dio la señal para salir y así lo hicimos dimos marchar a nuestros caballos, salimos y nos dirigimos hacia el bosque.
—Por que nos habrán traído aquí? —Pregunté en bajo.
De repente T/N y Annie se encontraban acorraladas por el capitán Levi, Bertholdt fue por ellas, no perdí tiempo y me transformé en titán para golpear al capitán Levi.
Escuche al comandante Erwin grita “¡Fuego!” y entonces empecé a mirar todos lados, miré que había caído en una trampa.
—¡¿Pero que?!—Dije y miré al comandante quién sonreía, oí pasos acercarse y era T/N quién traía a Eren y ella salió de su titán.
—¡Sueltenlo!—Gritó T/N mirándolos—. ¡O se quedarán sin Eren y sin la coordenada!.
Ellos soltaron a Annie y Bertholdt quiénes estaban atados, y yo me quité aquella manta llena de pinchos, y salí de mi titán.
—¡¿Que rayos les pasa?!—Grite mirándolos—. ¡Ah! Ya recordé quieren matarnos ¿verdad?.
Ellos se quedaron en Shock.
P. O. V Nile.
Me encontraba haciendo papeleo y más papeleo, tocaron mi puerta y dije “Pase” entró Hitch junto con Marlo.
—Comandante hemos sido informados que T/N y nuestros compañeros han sido atacados por la legión —Dijo Marlo y me levanté de golpe.
—¡¿Que?!—Grité mirándolos e salir corriendo a las caballerizas—. Iremos en este momento por ellos.
Salimos corriendo para después tomar nuestros caballos, y dar marcha dirigirnos a la salida, poco después llegamos a la salida; tuvimos que esperar a que ellos llegarán y así fue en ese justo momento se abrió la puerta dejando ver a los de la legión. Me quedé en shock T/N y los demás estaban atados de pies y manos, me molesto al mirarlos así, decidimos acercarnos a ellos, Hitch detuvo a los caballos sin dejarlos pasar.
—¡¿Que rayos hacen?!—Pregunté molesto y me dirigí hacia el.
—Eso no te incumbe Nile —Respondió mirándome.
—¡Claro que me incumbe! —Grité molesto—. ¡¿Como es posible esto?! ¡¿Ellos que te hicieron?!.
—. . .—Se quedó callado y lo tomé de su polera.
—¡Habla imbécil! —Grite mirándolo, el capitán Levi iba por mi pero Marlo lo detuvo con su arma, al igual que Hitch apuntó a todos.
—Sueltenlos—Ordenó ella y los demás los dejaron libres—. Chicos vayan por sus armas.
Hitch dijo y ellos asistieron, poco después ellos regresaron.
—¡Que no te incumbe! —Me gritó y entonces T/N lo apuntó.
P. O. V Alex.
Estábamos cenando después de entrenar, un soldado de la legión llegó y buscó al instructor. Después de varios minutos el soldado gritó.
—¡Shadis! ¡Necesitamos de su ayuda!—Gritó aquel soldado.
—¿Que pasa?—Preguntó el instructor.
—La policía esta apuntó de asesinar a la legión —Respondió nervioso y agitado.
—Llevarme con ellos—Ordenó y ambos salieron.
Mirar a Akira y mi hermano quienes estaban en shock, salimos corriendo hasta llegar donde se encontraban todos, al llegar había gente mirando la escena, nos acercamos y nos quedamos en shock.
Miré a mi hermana quién estaba apuntado al comandante Erwin y sus compañeros a los de la legión, Akira no podía creerlo.
—E-ellos.... No...—Mencionó ella mirando a los de la policía.
—¡Preparen armas!—Gritó el comandante Nile y sus reclutas obedecieron.
—¡Nile detente! —Gritó el instructor pero no le hizo caso—. ¡He dicho que te detengas!.
—¡¿Por que Erwin?!—Preguntó el comandante Nile.
—Solo lo queríamos para algo—Respondió el.
—¡No te creo!—Dijo el comandante Nile—. Fuego.
Los reclutas estaban apuntó de disparar hasta que Eren, Mikasa, Ymir, Jean, Connie, Marco y Armin los sujetaron firmemente.
—¡¿Que hacen?!—Gritó mi hermana—. ¡Dejenos! ¡Eren sueltame!.
—No—Dijo y se la llevo lejos de ahí, al igual que los demás.
—¿Por que peleaban?—Preguntó el instructor.
—El pensó que lo íbamos asesinar—Respondió.
—Vayanse—Dijo el instructor, nosotros regresamos corriendo al reclutamiento.
***
—Akira, sigues pensando en irte a la policía?—Pregunté mirándola.
—Si, me iré a la policía —Respondió.
—¿Por que? No has visto como actúan ellos, todavía no puedo creerlo que mi hermana se comportará de esa manera—Habló mi hermano.
—Axel, ellos son la Policía la legión no puede hacer nada en contra—Dije mirándolos—. Ellos deben de estar protegidos por alguien.
—Estas en lo correcto —Dijo el instructor quién se encontraba detrás de nosotros—. Ellos estaban protegidos por el rey, pero el los traicionó y estuvo apuntó de asesinar a T/N y Annie. Les sugiero que piensen bien a que rama se unirán, si se unirán a la policía ustedes serán quienes harán todo el trabajo sucio de sus capitanes y comandante mientras que sus capitanes y comandante beben y apuestan, dejando todo el trabajo a sus reclutas. Ahora regresen.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo A Las Murallas. (Eren X T/N.)
Science-FictionHan Pasado 5 años T/N y sus compañeros han regresado, de nuevo a Paradis, y con ellos han traído Porco Galliard y Pieck. Se unirán a la Policía Militar, ellos tratarán de obtener la coordenada. Zeke los ayudará esta vez, pero hay una pequeño proble...