Cap. 80

241 18 2
                                    

Levi al escuchar la voz de Erwin, frunció su ceño levemente, dió la vuelta para evitar una pelea con su contrario. Erwin al mirar dicha acción del Ackerman, le enfadó demasiado para después tomar el brazo del contrario.

—Tal vez necesitas una clase de disciplina—Comento Erwin para acorrarlo en el árbol más cercano—. Tengo algo mejor, ¿no se sería divertido ver a tu hermana morir en mis propias manos?.

Preguntó con cierta burla en su voz, mientras tanto que ambos Titanes solo se quedaban en silencio, no hacían solo se quedaban ahí sin hacer ningún movimiento.

—¿Tu lo harás?—Rio levemente Levi, mientras empujaba a Erwin—. ¿Por qué no la buscas y la matas enfrente mío?.

Pregunto con una pequeña sonrisa mirando al contrario.

—Eso mismo haré—Respondio para alejarse de ahí y buscar a TN, antes de que siguiera avanzando, Levi tomó aquella arma que le había dado Kenny, disparo en dirección de Erwin, haciéndolo caer con brusquedad al suelo.

—No. . . No lo harás—Dijo Levi acercándose dónde Erwin, para dejarlo alguna parte del bosque y buscó a su hermana pero durante la trayectoria fue batallando con ambos titanes quiénes impedían seguir con su camino.

Levi harto de eso, tomó fuerza para combatir con aquellos, de repente aparecieron Isabel y Farlan para ayudarle con ambos Titanes, con Annie le fuese algo difícil de vencer pero lo lograron y con Reiner les fue más difícil, solo tuvieron la oportunidad de cegarlo para huir de ahí y seguir con su búsqueda.

TN se hallaba con la policía militar, evitando los Titanes de pieck y Zeke, la policía militar había dejado atrás su miedo para dar batalla con aquellas bestias, TN aprovechó para cortar la nuca de pieck y sacarla de forma rápida.

—Es bueno verte—Hablo TN mirando a su contraria, sin piedad alguna comenzó a cortar algunas partes de su cuerpo—. Bueno, te dejé sin partes. ¡Es hora de irnos!.

Gritó llamando la atención de la policía militar y también de Zeke, este al mirar que pieck se estaba regenerando no tuvo otra opción que quedarse con ella, maldiciendo a TN por hacerle esto a su "pareja".

Con la tropa de Guarnición y la Policía central, eran liderados por Kenny quiénes daban batalla con los Titanes de Eren, Bertholdt y de Alex. Kenny fue directamente con el titán de Alex y claro que iba con Axel para destruirlo de alguna forma.

—¡Niño déjalo sin vista!—Le gritó Kenny en dirección al chico quién asintió en respuesta.

Axel fue directamente ambos ojos del titán de su hermano, lo hizo de forma rápida, Kenny aprovechó para cortarles algunas extremidades del titán y también cortando la nuca de este.

—¡Buen trabajo!—Exclamo Kenny acercándose al chico—. Oye, ¿no quieres unirte a mi escuadrón?, Serías bastante ultil.

Alex por otro lado solo miraba a su hermano algo molesto pero cambio su expresión al verlo aceptando aquel trato del Ackerman.

—¡Eres un maldito traidor!—Le reclamo Alex mirando a su hermano.

—Mira quién habla—Hablo Axel para irse de ahí junto con Kenny, dejando a él con los demás, quiénes estaban recuperando energías.

[…]

TN ya se encontraba afuera del bosque junto con los demás, era tiempo de activar la coordenada, TN bajo de aquella rama para después alejarse un poco del bosque y poder transformarse en titán y trato de activar la coordenada.

La legión y los titanes buscaban a sus enemigos hasta que escucharon un estruendo afueras del bosque, sin más tomaron dirección y miraron a TN en titán mientras que los demás trataban de ayudarle a TN.

—¡Vamos TN!—Le ánimo Axel colocandose en el hombro de su hermana. 

La legión no entendía nada lo que pasaba, hasta que los Titanes anormales que se encontraba ahí, fueron directamente a los Titanes de los chicos tirandolos al suelo con brusquedad, desde ahí supieron que TN había activado la coordenada.

—¡Hora de irnos!—Aviso Kenny para subirse a la cabeza del titán.

Cuando todos estuvieran arriba del titán, está empezó a correr alejándose del bosque y de la legión, dejándolos a su suerte.

—Te encontraremos TN...—susurro Erwin para mirar había abajo mirando que varias Titanes de baja estatura intentaban escalar los árboles—. Intentén ayudar a sus compañeros a salir de los Titanes!.

Ordenó para mirar como rico y Ian ayudaban con los Titanes junto con los demás, varios minutos después los chicos ya se encontraba afuera de sus Titanes para subir de forma rápida a las ramas.

—Estuvo cerca...—Dijo Eren mirando a sus compañeros.

—TN activó la coordenada. . . Estamos perdidos—Comento Annie mirando a sus amigos.

—Completamente perdidos. . .—Dijo Bertholdt—. Pero tenemos que hablar con ella, hablar alguna forma de convencerla.

—¿Acaso quieres que nos ataque nuevamente?—Pregunto Reiner mientras se levantaba y miraba a Bertholdt y Annie—. Nosotros iremos por ella, es tiempo de ir con ella y hablar.

Dijo para después transformarse en Titanes y salir del bosque empezando su búsquedas para encontrar a TN. 

—¡Suerte chicos!—Gritaron sus compañeros para verlos irse del bosque.

Volviendo A Las Murallas. (Eren X T/N.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora