P. O. V T/N.
En este momento me encontraba en una pequeña cabaña, ubicada cerca del mar, durante en la luna de miel; Zeke y yo algunas veces nos entregamos, días después he tenido los síntomas del embarazo. Zeke no esta enterado de esto pero le diré hoy en la noche, dijo que el cocinará, yo acepté. Salí a caminar un poco, miré que era de a tardecer, era tiempo de volver y alistarme para la cena.
Cuando llegué fui directamente a la habitación para darme una ducha, pero corrí donde el inodoro vomitando en esta. Limpie los rastros de vomito que se encontraba en la boca, me cepille mis dientes, cuando acabe de darme la ducha; tomé la toalla para enredarla sobre mi cuerpo, abrí un poco la puerta y fui por mi ropa volviendo al baño. Cuando termine de cambiarme salí y comencé a cepillar mi cabello, divise que la puerta se había abierto, Zeke estaba detrás de mí.
—¿Lista?—Preguntó mirándome y yo asentí sonriendole—. Muy bien, ahora me daré una ducha y esperame en el living.
—Claro—Dije mirándolo y tomó una toalla para adentrase al baño.
Cuando acabé de salir, lo esperé en el living, mientras veía de la nada, o simplemente estaba hundida en mis pensamientos. Minutos después sentí que alguien me abrazaba, volteé y era Zeke sintiéndome, besó mi cabeza.
—Vayamos a cenar—Mencionó y yo asentí.
Nos dirigimos donde el comedor, el movió la silla hacia atrás para que yo pudiera sentarme, movió la silla hacia adelante, el tomó asiento. La cena ya se encontraba en la mesa, y empezamos a cenar; el ambiente era tranquilo y agradable, minutos después decidí decirle sobre el embarazo. Estaba nerviosa de como reaccionaria.
—Z-zeke...—Hablé mirándolo y el me miró—. Necesitamos hablar.
—¿Pasa algo cielo?—Preguntó preocupado y algo dudoso.
—Dime una cosa, ¿te gustan los niños?—Pregunté mirándolo y esperé de su respuesta.
—Claro que sí—Respondió mirándome—. ¿Por que la pregunta?.
—Curiosidad... —Dije desviando la mirada—. B-bueno, ¿que pasaría si te dijera que estoy embarazada?.
El se quedó en silencio en unos minutos, para mi era una eternidad, hasta que habló.
—Sería lo mejor que me haya pasado en la vida—Dijo y continuó—. Siempre quise formar una familia contigo, sería un gran honor tener hijos o hijas contigo.
Suspire y me levanté para caminar donde el, y tomé su mano colocándola en mi vientre plano, el me miró y sonrío alegré.
—¡¿Estas de broma?!—Dijo mirándome, miró donde su mano y besó mi vientre.
—No estoy de broma—Dije mirándolo—. Seremos padres.
Lo miré tenía algunas lágrimas era de felicidad, yo estaba igual que el, el se levantó me abrazó dándome vueltas, mientras yo lo sujetaba.
—Gracias, me has hecho el hombre más feliz del mundo—Dije y me besó con ternura, le correspondi—. Gracias por darme esta noticia, me alegra saber que seré padre; los amaré siempre.
Yo Sonreí, así estuvimos mientras el empezaba a organizar para cuando naciera el bebé. Yo reía por cada comentario de el.
P. O. V Mikasa.
Me quedé con Annie, necesitaba decirle lo que sentía por ella, entré al cuartel de la policía; la busqué con la mirada y ahí estaba caminando directamente al patio, yo le seguí. Llegué y ella me miró seria como siempre.
—¿Se te ofrece algo?—Preguntó ella mirándome a lo que yo asentí—. Entonces habla.
—Annie. . .—Dije mirándola fijamente y caminé hasta quedar enfrente de ella—. T-tu. . . m-me gustas, y quería saber; si tu sientes lo mismo.
Ella se quedó en silencio y estaba sorprendida, solo esperé de su respuesta, entonces ella habló; oía sus pasos dirigirse donde me encontraba.
—¿Estas de broma?—Preguntó ella y bajé la mirada—. ¿Tu? Se supone que me odias ¿no es así?.
—Si, pero he empezado a sentir algo por ti—Dije mientras evitaba hacer contactó visual con ella.
Ella suspiró y me miró para después tomar mi rostro entre sus manos.
—¿Sabes? Odiaré decírtelo. Pero tu también me gustas—Dijo ella mirándome. Y juntó nuestros labios, en un beso suave y tierno.
Nos tuvimos que separar por falta de aire, nos miramos mutuamente.
—¿Me harías el honor de salir conmigo?—Pregunté mirándola con una sonrisa leve.
—Claro—Respondió ella y la abracé, junte una vez más nuestros labios.
Así estuvimos por un rato, al separarme de ella le dije que era hora de irme, ella me acompañó hasta la salida; me despedí y me dirigí al cuartel de la legión.
Más tarde llegue, ahí se encontraban cenando y fui por mi cena, tomé asiento donde los demás y supuse que querían saber que hice con Annie.
—Mikasa—Habló Jean y lo miré—. ¿Como te fue con Annie?.
Sabía que lo iban a preguntar y suspire algo frustrada, y molesta.
—Bien, solo hablamos—Respondí mirándolos y ellos asistieron para seguir comiendo.
Después de esa pequeña conversación, fui a mi dormitorio para darme una ducha, y ponerme algo cómoda para después ir directamente donde los demás; ahí estaban todos haciendo bromas y riendo. Me acerqué donde Eren y Armin, ellos no dijeron nada y solo miramos lo que hacían, al cabo un rato nos dijeron que fuéramos a nuestros dormitorios.
Nosotros asentimos para después separarnos e ir en dirección a nuestros dormitorios.
—Descansen chicos—Dijimos al unísono.
—Igualmente chicas—Respondieron ellos.
Por mi parte entré a mi dormitorio, y recordé el beso de Annie y yo; Sonreí torpemente al recordarlo, decidida me acosté en mi cama y me arrope con las sabanas, me acomode levemente para mirar el techo y pensar lo que había ocurrido con Eren.
(Descuida Eren, lograrás recuperar a T/N, te ayudaré con ella...) pensé mientras iba cerrando mis ojos lentamente, hasta caer dormida completamente.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo A Las Murallas. (Eren X T/N.)
Fiksi IlmiahHan Pasado 5 años T/N y sus compañeros han regresado, de nuevo a Paradis, y con ellos han traído Porco Galliard y Pieck. Se unirán a la Policía Militar, ellos tratarán de obtener la coordenada. Zeke los ayudará esta vez, pero hay una pequeño proble...