Cap. 73

460 25 2
                                    

P. O. V Omnisciente.

A la mañana siguiente, Kenny y T/N tuvieron que dejar a Eren inconsciente, T/N saco una jeringa que contenía un líquido. Kenny tomó la jeringa inyectadonsela en el brazo de Eren.

—Listo, solo esperemos a que despierte—Hablo Kenny mientras miraba a su sobrina—. Vayamos a ver si ya están listos Isabel y Farlan.

T/N seguido por su tío, se dirigieron donde se encontrarían; al llegar los miraron con el informe de la legión.

—Les queda a la perfección—Menciono T/N mirándolos—. Listo. Ahora vayanse a la legión, ni se les ocurra en decir sus nombres. Mencionen que son reclutas.

Ellos solo asistieron para después salir en dirección al cuartel de la legión.

—¿Crees que les vaya bien?—Pregunto Levi mirando ambos familiares—. ¿No sospecharan nada de ellos?.

—No lo creo, ellos son astutos—Respondio Kenny mirándolos irse—. Además ellos deben de mentir para que no levantén sospechas.

—Bueno, tienes razón—Dijo T/N mirando ambos hombres—. Solo esperemos a que despierte la princesa en apuros, también veremos si funcionó la inyección o no. Es muy probable que sí ya que ultilice la inyección que me colocó el Rey o Zeke, así que tendremos unos buenos resultados.

P. O. V Isabel.

Habíamos llegado a la Legión, teníamos todas las miradas sobre nosotros, nos detuvimos cuando miré al comandante Erwin, nos miraba fijamente.

—¿Nuevos reclutas?—Nos preguntó y Farlan respondió.

—Asi es, somos recién llegados—Respondio mirándolo.

—¿Cómo se llaman?—Pregunto está vez, Hange.

—Soy William—Respondio Farlan y hablé.

—Me llamo Natasha—Mencione mirándolo y haciendo el saludo.

—Bien, Hange mostrarles sus dormitorios—Ordeno el comandante Erwin, Hange solo obedeció y nos guió hasta nuestros dormitorios.

—Bien. Aquí están sus dormitorios—Dijo Hange y entramos para mirarlo—. Disculpen pero casi todos los dormitorios están ocupados por los reclutas, así que tendrá que convivir juntos.

—No se preocupe—Dije tratando de ser amable.

—Tu voz me suena familiar...—Me miró de reojo y me puse nerviosa—. Tal vez fue mi imaginación. ¡Adiós reclutas!.

Ella se fue dejándonos solos, cerramos la puerta después que entramos, yo me lance a la cama que se encontraba a la derecha.

—¡Esta es mía!—Dije mirando a Farlan y este bufo—. Casi me reconoce, tendré que ser más precavida.

—Si, eso tienes que hacer—Me dijo y le saque la lengua—. Infantil. . . Pero tienes que ser cuidadosa, recuerda no tenemos que mencionar a Levi o a T/N, no los conocemos, somos “Nuevos reclutas”.

—Si tu lo dices, bueno bajemos para conocer el cuartel, recuerda “Somos nuevos aquí”—Menciono con molestia y yo solo reí al escucharlo.

—¡Okey! ¡Vamos compañero mío!—Lo tome del brazo arrastrándolo hacia afuera, abrir la puerta y lo empuje.

—¡Hey!—Me gritó y reí aún arrastrándolo, bajamos las escaleras.

Todas las miradas estaban sobre nosotros, nosotros solo los ignoramos y seguimos nuestro camino, explorando el cuartel de nuevo. Algunos recuerdos venieron a mi mente, solo eran recuerdos fugaces. Sonríe al recordarlo.

—¿Por qué sonríes?—Me preguntó Farlan.

—No te incumbe, metiche—Respondi mirándolo y me detuve ahora nos encontrábamos en el tejado del cuartel—. Oh. . . ¿Cómo es que llegamos aquí?.

—Tal vez, por qué ibas tan metida en tus pensamientos que ni cuenta te diste—Me dijo modo de regañó y lo solté, tome asiento en la orilla del tejado.

—Lindos recuerdos, ¿No crees?—Le pregunté mientras lo miraba.

—Si, lindos recuerdos—Dijo y suspiro—. Bueno, bajemos a cenar o sospecharan sobre nosotros.

—¡Agh!—Exclame molesta y asentí, bajamos en dirección del comedor.

En el comedor nos presentamos, tomamos asiento a un lado de los reclutas y empezamos a comer con tranquilidad. Hasta que. . .

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Hola, aquí el capítulo. Disfruten, disculpen por la tardanza. ¡Nos vemos!. :3

Volviendo A Las Murallas. (Eren X T/N.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora