P. O. V Levi.
Estábamos en camino, hacia donde se encontraría; muchos iban en silencio y otros solamente conversaban o reía algunas veces. En eso me llega un pequeño recuerdo cuando Erwin me dijo que tengo una hermana menor.
Flashback.
Nos habían atrapado a mi, Farlan y Isabel, nos reclutaron en la legión; Erwin me llamo para decirme algo sobre mi madre y yo me quedé con la duda ¿Cómo supo sobre mi madre?, Esa pregunta no salía de mi mente, llegué a la oficina de Erwin y toque escuchando un “Pase” por parte de él, abrí la puerta y entre cerrando la puerta detrás de mi.
Erwin dijo que tomara asiento y tome asiento enfrente de el, se encontraban serio como siempre y comenzó hablar.
—Bien, ¿Ya sabes por qué te mandé a llamar?—Me pregunto mirándome.
—Si, es sobre de mi madre—Dije con mi tono de siempre—. ¿A qué se debe?.
—Bien, antes de que tu madre muriera, ella tuvo otro hijo o más bien una pequeña recién nacida. Una de las empleadas llevo a la recién nacida a un lugar donde la adoptaron, ellos eran los Woods, querían una pequeña y ella se las dió, ellos le agradecieron demasiado por aquella niña y se fueron con sus dos pequeños a su hogar. Hemos sabido sobre Kenny, Tu tío al enterarse de eso busco la pequeña pero el resultado fue otro, jamas encontró a la pequeña. Levi tú tienes una hermana menor, debes de buscarla antes de que sea tarde.
Me había quedado en shock, no sabía cómo reaccionar (¿Tengo una hermana?) Esas palabras no dejaban de sonar en mi mente, obedecí y salí del lugar pero antes el pregunté de como era la pequeña.
—Erwin, ¿Cómo es la pequeña?—Pregunte mirándolo, esperando alguna de su respuesta.
—Ella tiene el mismo color de tu cabello y tiene los ojos de tu madre, debes de buscarla antes que alguien la encuentre y se la llevé lejos de ti y de tu tío.
Finalizó y cerré la puerta para después salir y empezar la búsqueda de mi hermana.
Así paso el tiempo y trate de buscarla pero después de la muerte de mis amigos, ya no tenía ánimos para seguir buscándola, deje de buscarla por un tiempo y la localicé y es todo gracias a Kenny quién la encontró en el ataque de la Muralla Maria junto con otros tres chicos con ella. Suspiré aliviado al saber que ella se encontrará bien.
En la Muralla Maria...
Ahora me encontraba en María me dispuse a buscarla pero dijeron que se la habían llevado para los sobrevivientes del ataque, fui a la dirección a la que me dieron, después de un rato y la busque con la mirada y fue cuando la miré, ahí se encontraba con la misma descripción que Erwin me dió y era cierta tiene el mismo color de cabello y tiene los ojos de mi madre... La miré por un rato y tuve que regresar por órdenes de Erwin, desde ahí ya no la he visto.
Tiempo después volví a encontrarla, supe que era se había ido a la Policía militar y eso me tomo por sorpresa y no era la única si no que también su amiga se fue con ella, dejando solos ambos amigos de ellas...
Fin Del Flashback.
Hasta ahora la miré de nuevo, supe que ella tenía un poder de un titán cambiante y la coordenada, tengo ganas de romperle la cara al mocos de Eren por lo que le hizo a mi hermana, esto no se quedará así y protegeré a mi hermana a toda costa.
(¿Cuál fue la causa de todo esto?). Pensé mientras bajaba de mi caballo y nos organizamos para rescartarla de las manos de Kenny, y espero que no le hagan nada a ella. De repente escuché disparos dentro del lugar y temi que algo le pasara ahora, los guardias que estaban afuera entraron y se unieron a los disparos, no puede contenerme más y entre buscando con la mirada a mi hermana y ahí estaba atada con unas cadenas sobre sus manos y Christa estaba detrás de ella con una jeringa, ella no lo quería hacer pero su padre la empuja a hacerlo, no pedí el tiempo y avance hacia ellos.
—¡WOODS!—Grite llamando la atención de los tres.
—¿Capitán?—Pregunto mirándome—. ¿Que hace aquí?... Mejor vaya por Marco y Christa y llevesenlos de aquí.
—¡No!—Dije algo molesto y golpeé al padre de Christa, marco llegó y la desató, los tres corrieron pero Kenny tomó a T/N llevadonsela de ahí y fui detrás de ella.
—¡Oh!... Milagro de verte de nuevo—Comento Kenny mientras dejaba a T/N y la dejaba sobre el suelo y paré mirándolo.
—Dejala en paz—Dije molesto.
—¿Que harás?—Dijo con burla y T/N nos miraba atentamente.
—Tsk... ¿Para que la necesitas?—Pregunte ignorando su pregunta—. ¿La quieres para un experimento?.
—¿Yo? ¡Claro que no!—Menciono él y la tomó de su muñeca—. ¿Sabes? Tus hermanos Woods, no lo son... Tu hermano es...
Ella lo miró confundida ya que supongo nunca le dijo que soy su hermano.
—¿Quién?—Pregunto T/N, miré hacia atrás y ahí estaban todos escuchando atentamente.
—Levi, el es tu hermano. Además ya sabes sobre tu verdadera familia—Comento y ella asintió, entonces camino en mi dirección y miré que algunas lágrimas salían de sus ojos.
—¡¿Que?!—Gritaron todo los presentes excepción de nosotros.
—Quieres decir que T/N y Levi son hermanos?—Pregunto Reiner.
—Si cómo lo escuchaste, ella nunca fue una Woods... Ella tiene sangre de un Ackerman ¿Por qué creen que ella quedó en primer lugar de los diez mejores?.
Dijo Kenny con ironía.
—Entonces... ¿Eres mi hermano?—Pregunto mirándome y asentí levemente, ella me abrazo y no me esperaba ese abrazo fui correspondiendo lentamente.
—Te busque durante todo este tiempo y al fin te encuentro hace unos meses, se podría decir—Dije acariciando su cabello con suavidad.
—¿Cómo me encontraste?—Pregunto con duda.
—Despues te cuento... Hermana...
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
En este capítulo fue narrador por Levi, ya que recordó cuando se enteró que tiene una hermana. ¡Disfruten del capítulo! Por cierto estaré actualizando lento ya que estaré ocupada y no podré actualizar seguido. ¡No vemos!.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo A Las Murallas. (Eren X T/N.)
Science FictionHan Pasado 5 años T/N y sus compañeros han regresado, de nuevo a Paradis, y con ellos han traído Porco Galliard y Pieck. Se unirán a la Policía Militar, ellos tratarán de obtener la coordenada. Zeke los ayudará esta vez, pero hay una pequeño proble...