Cap. 72

435 24 0
                                    

P. O. V Omnisciente.

Recuerdos de T/N 2/?

6 años después. . .

Una niña de 6 años de edad, se encontraba jugando con sus hermanos mientras que su madre preparaba la comida y su padre jugaba con sus hijos; la señora Woods termino de preparar su comida, está salió mirando a su familia jugar en el patio enfrente de su hogar. Eran una familia de clase media, tenían una casa algo grande de dos pisos, ellos se encontraban en Rose, los Woods eran conocidos por el señor Woods quién antiguamente era el comandante de la policía militar, él cumplía con las reglas de la policía y era halagado por su gran trabajo.

—¡La comida está lista!—Aviso la señora Woods, estos al oírla entraron y se lavaron las manos.

—¡Ahora vamos!—Respondio T/N mientras iba detrás de ellos pero su padre la cargo, no quería que se ensuciará su ropa fina, traía un vestido hermoso junto con unos zapatos recién limpios y un moño en el centro de su cabello suelto.

Cerraron la puerta así tomando asiento, la señora Woods entregó los platos. Así empezando a comer tranquilamente.

[...]

Tiempo después tocaron la puerta, la pequeña T/N abrió la puerta encontrándose con Shadis, este al verla le sonrió y habló.

—¿Se encuentra tu padre?—Le preguntó dulcemente.

—Si, ¿Quien lo busca?—Le preguntó la pequeña.

—Shadis, pequeña—Le respondió y la pequeña salió en busca de su padre, dejando pasar a Shadis.

—¡Papi! ¡Te buscan!—Grito la pequeña mientras corría a su oficina, su padre al escucharla salió cargándola.

—¿Quién me busca?—Le pregunto su padre sonriéndole.

—Shadis—Respondio la pequeña—. Se encuentra en la sala, esperándote.

Este se dirigió al lugar y miró al mencionado anteriormente, bajo a su pequeña niña.

—Gracias, pequeña recluta—Le dijo su padre.

“Pequeña recluta” ese era el apodo de T/N y eso le gusto demasiado, los apodos de sus hermanos eran “Pequeños comandantes” ya que eran demasiados grandes y son gemelos.

La pequeña salió del lugar dejando ambos adultos ahí conversando, está se dirigió dónde su madre quién leía tranquilamente, la pequeña fue donde ella y le jalo brevemente su vestido llamando la atención de la mayor.

—¡Mami! ¿Que lees?—Le preguntó de forma inocente mirando al mayor.

—¿Quieres leer conmigo?—Le pregunto su madre con dulzura.

La pequeña dijo “¡Si!” y la mayor la cargo poniéndola en sus piernas, mientras empezaba a leer junto con la pequeña quién apenas estaba aprendiendo a leer.

En la anochecer cenando de como costumbre, la pequeña le ayudo q su madre a lavar los platos, la mayor la cargo y la llevo a su habitación mientras que el señor Woods llevaba a los gemelos a su habitación mientras les hacía cosquillas. La señora Woods abrió la puerta y la cambio de ropa por su pijama, después la acostó mientras le acariciaba su cabello con dulzura y delicadeza.

—Buenas noches mami—Le dijo su hija mientras le besaba su mejilla.

—Buenas noches, mi pequeña—Dijo la mayor con una sonrisa tranquila, poco después llegó su padre y su madre fue a la habitación de sus hermanos.

—Bien pequeña recluta, ¡A dormir!—Menciono mientras le besaba su mejilla—. Buenas noches, pequeña recluta.

—Buenas noches, papi—Menciono la pequeña mientras dió un pequeño bostezó y se flotaba sus ojos levemente.

El mayor miró a su pequeña cerrar sus ojos mientras le besaba su frente para finalmente salir de la habitación.

Los Woods ya se encontraba en su habitación conversando sobre su pequeña recluta, no querían decirle sobre su verdadera familia.

—¿Estás seguro?—Le preguntó la señora Woods a su esposo.

—Seguro, debemos de hacerlo—Respondio sentándose en la cama—. Se enterará tarde o temprano pero le diremos cuando cumpla los 18. Siempre estaremos con nuestros hijos.

—Tienes razón, estaremos con ellos siempre—Apoyo su esposa mientras que ambos se acostaban en la cama, apagando las luces.

Otra noche donde la pequeña niña no sabía nada al respecto sobre su familia biológica.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Hola! Disculpen por la tardanza en actualizar, he aquí su capítulo disfruten. ¡Nos vemos!

Volviendo A Las Murallas. (Eren X T/N.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora