Cap. 67

458 36 3
                                    

P. O. V Omnisciente.

A la Mañana siguiente...

La legión se encontraba ya listo para atacar a quienes poseen los poderes de los Titanes, solo esperaron un poco más y así dieron marcha a su plan, primero fueron los hermanos Woods; quiénes se encontraban en el campo y los llevaron a las celdas tomando su custodia total de ellos.

—¿Ayudarán?—Pregunto Erwin mirando a los reclutas recién graduados.

—No. . .—Menciono en un susurró Alex.

—¿Por qué?—Pregunto Hange algo confundida.

—Queremos proteger a nuestra hermana—Hablo Axel mirándolos con cierta molestia en su voz.

—Ella ya no es su hermana, los ha cambiado por su familia de verdad— Dijo Mike—. Si se dan cuenta que ella ya no les toma mucha importancia, después del pequeño problema que tuvo.

Los Woods los pensaron por unos momentos y tenían razón sobre su hermana, suspiraron brevemente.

—¡Aceptamos!—Dijeron al unisono.

Erwin sonrió sastifecho por aquella respuesta y sabía que iban aceptarlo de todas formas.

Después de esa pequeña conversación, fueron con los siguientes: Reiner, Bertholdth, Annie, Ymir, Akira. Hicieronnlo mismo que antes, los llevaron a las celdas y les propusieron un trato.

—¿Aceptan o no?—Pregunto Nanaba.

—La verdad, no lo sé... T/N es nuestra amiga y no podemos hacerle eso a ella...—Comento Bertholdth.

—Bertholdth. . . ¿Sabes? Ellos tienen razón, cuando supo que es un Ackerman cambio y decidió irse con Kenny y Levi, está más apegada con ellos que nosotros—Hablo Ymir—. Yo. . . Aceptaré.

—No puedo creerlo. . .—Dijo en bajo Annie Bertholdth y Reiner—. Aceptamos...

P. O. V Erwin.

Solo pudimos sonreír, ahora tenemos los poderes de los Titanes en nuestras manos pero solo falta Zeke quién nos apoye y Eren este acepto.

—Bien. Prepárense mañana iremos por la coordenada y Levi—Hable seriamente y ellos salieron.

Esperé a que llegará Zeke, unos minutos después llegó Zeke y miré fijamente e iba hablar pero no, se me adelantó.

—Aceptare—Hablo Zeke mirándome—. Te ayudaré atrapar a T/N y a Levi.

Menciono y nosotros asentimos para después salir del lugar.

—¡Muy bien!—Comento Hange alegre—. ¿Están listos?.

La legión respondió con un “¡Si, Señor!”, tomamos a nuestros caballos y dimos marchar en dirección en el subterráneo, suponemos que se encontrarían ahí después de todo, ellos pertenecen en el subterráneo.

Una Hora Después...

Habíamos llegado al subterráneo, algunas personas nos miraban o susurraban cosa que no le di importancia, seguimos nuestro camino y de la nada aparecen, Farlan y Isabel. . . ¿Están vivos después de todo?. . . Los miré y ellos me sonrieron al verme pero cambiaron sus gestos por unos serios y molestos, se alabanzaron contra nosotros.

(Esto será más difícil que lo creí...) Pensé mientras los miraba atacar, atacaban bastante bien. Levi les ha ensañado bastante bien con el equipo. T/N apareció junto con Levi y nos atacaron, algunos de nuestros soldados caían o murian por los ataques que ellos daban, luego aparecio Kenny junto con su escuadron y detrás de ellos aparecieron las tropas de Guarnición.

—Sera difícil—Comento Mike—. Tienen el apoyo de la tropa de guarnición.

—Lo dudó. La policía militar central, son bastantes buenos para atacar—Comento Hange—. Aunque queramos atrapar a T/N, simplemente ellos evitan eso... Solo hay una opción. . . Mandar a los reclutas que atrapen a T/N, ellos podrán que T/N nos entregue la coordenada o hacerlo por las malas y arriesgarnos.

—Haremos el intentó de atraparla, si fallamos tenemos que mandar a los reclutas por ella—Mencione y los miré—. Hange y Nanaba, distraigan a Farlan y Isabel así podemos capturar a Levi. Mike encárgate de la tropa de guarnición y los soldados que se encarguen de la policía militar central.

Estos obedecieron y salieron en dirección donde se encontraban, la policía y la tropa de guarnición; fui en dirección donde Kenny, este al verme sonrió y fue en mi dirección sacando sus armaste y disparó hacia mí.

Kenny se alabanzo tirandonme contra el suelo, este ya se encontraba en el suelo mirándome y habló.

—¿La Asesinaras?—Pregunto algo molestó—. O ¿La necesitas para hacer tus estúpidos experimentos con ella?.

—No es de tu incumbencia—Hable mirándolo y me levanté—. Solo queremos la coordenada. Solo eso.

—¿Seguro?—Pregunto de nuevo Kenny—. No creo en ti. . . Sé que la lastimaras y no permitere eso.

Caminé hacia el y trate de golpearlo pero el lo esquivó con facilidad.

—Estoy seguro—Afirme y el me golpeó con brusquedad.

—Claro que no estás seguro, solo quieres matarla—Aclaro Kenny mirándome y me tomo de mi camisa—. Solo quieres hacerla sufrir, aparte tienes el apoyo de sus amigos quiénes las abandonaron para irse contigo. . . ¿Ya estarás sastifecho?,  ¡Solo la quieres para matarla y quedarte con la coordenada! ¡¿No es así?!. ¡Dilo ya!.

Gritó desesperado y golpeó mi mejilla con fuerza.

—¡SI, QUIERO MATARLA!—Grite a todo pulmón—. ¡Solo deseo la coordenada! ¡Y la mataré!.

Kenny no pudo contenerse y empezó a golpearme.

—¡Yo mismo te mataré!—Grito Kenny molesto—. ¡Erwin Smith! ¡ESTAS MUERTO!.

Saco una de sus armas y me apuntó. . . Entonces disparó hacia mí. . . 

—Adios, comandante Erwin—Hablo Kenny y después ví todo negro. . .

Volviendo A Las Murallas. (Eren X T/N.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora