Cap. 68

430 31 0
                                    

P. O. V Omnisciente.

Recuerdos del pasado 1/?.

El Nacimiento de T/N Ackerman. . .

En el subterráneo se encontraba una bella mujer de cabellos largos negro, ojos grises, su piel era pálida casi como la nieve. . . Está se enfermó y le dieron órdenes de estar ausente en su trabajo, tenía una enfermedad pero estaba embarazada, su hijo Levi le ayudaba con algunas cosas, el se sentía bastante feliz por tener una hermanita o un hermanito. Si madre sonría al verlo alegre.

Tiempo después...

La hermosa mujer estaba dando a Luz, una hermosa niña es igual que su madre, dejaron entrar a Levi, este se acercó a su hermanita y sonrió al verla dormir tan tranquila, la madre de ambos niños les acariciaba sus cabelleras con suavidad y amor. Estando bastante bien, la mujer decidió irse del lugar y comprar una pequeña casa para ella y sus hijos, Levi le ayudo a limpiar la casa ya que se encontraba toda sucia y con polvo, la madre dejo la pequeña niña sobre el sofá con cuidado poniéndole unas almohadas alrededor de ella así evitando de que la pequeña pudiese caer del sofá. La madre le ayudo a su hijo a limpiar, al terminarla de limpiarla. Levi salió por comida.

Kuchel tomó a su pequeña hija en brazos y la mecio con máxima suavidad y cuidado, la pequeña empezó a llorar por hambre. Kuchel le dio su biberón, la pequeña con sus manitas las colocó sobre las manos de su madre, está al ver la acción de su hija sonrió y le canto un canción mientras bailaba con la pequeña en sus brazos.

Levi había llegado a su hogar dejo las compras sobre la mesa y fue a cuidar de su hermanita mientras que su madre les preparaba la comida, Levi cargo a su hermanita mirándola fijamente.

—Eres tan linda. . .—Susurro Levi mirándola, la pequeña solo río y tomó un dedo de su hermano mayor jugando con él—. ¡Y tan tierna!.

Comentó Levi mientras reía como jugaba con su dedo.

—La cena está lista—Aviso kuchel mientras se limpiaba las manos y miró la escena.

Levi le acariciaba la mejilla de su hermana menor.

—Hijo, tenemos que hablar—Le dijo.

Levi asintió y cargo la pequeña entre sus brazos.

—La tendré que dar en adopción. . .—Dijo Kuchel mirando a su hijo y siguió hablando—. Con esta enfermedad no podré cuidarla, Kenny vendrá por ti, la pequeña se irá con una familia quiénes ya la había adoptado.

Levi quedó en shock, no sabía cómo responder pero abrazo a la pequeña con cuidado y miró a su madre molesto.

—¿No sé puede ir conmigo?—Pregunto Levi mirándola fijamente.

—No—Fue lo único que dijo su madre.

—No puedo dejarla con unos desconocidos—Hablo Levi mientas miraba a su hermana dormir—. Ella es mi hermana, no se puede ir con alguien más.

—Pronto moriré y kenny no puede cuidarla todo el tiempo, solo estará contigo por un tiempo—Comento Kuchel—. Pero cuando la encuentres, quiero que la protegas de todo. ¿Entendido?.

—.  .  . Si, está bien—Comento Levi.

Empezaron a cenar tranquila, hasta que tocaron la puerta eran la familia quiénes adoptaron a la pequeña. Kuchel fue abrirles y tomó a la pequeña en sus manos.

—Que hermosa niña. . .—Comento la señora Woods—. ¿Cómo se llama?.

—Se llama, T/N—Dijo kuchel.

—Lindo nombre para una niña hermosa—Comento el señor Woods y su esposa cargo a la pequeña en sus brazos.

Levi solo miraba la escena, sentía sus mejillas húmedas, se encontraba llorando mientras se llevaban a su pequeña hermana lejos de él. Kuchel cayó de rodillas llorando mientras se tapaba su boca aún llorando.

—Mi pequeña. . .—Susurro kuchel.

Tiempo después Kuchel había muerto en su cama, Kenny al verla y desvío la mirada directamente a su sobrino, así llevándolo afuera del lugar.

Kenny le enseño cómo defenderse hasta que llegó el día, dejarlo solo por su cuenta. Kenny se marchó donde se encontraba Levi, solo camino en dirección contraria.

La pequeña T/N se sentía cómoda en su nuevo hogar, mientras sus “hermanos” jugaban con ella.

¿Y Levi? El nunca dejo de pensar en su hermana, trataba de buscarla pero le fue inútil ya que ni sabía de dónde eran la familia que adoptaron a su hermana... Se sentía vacío sin su madre y sin su hermana.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

¡Hola!, He aquí su capítulo, son los recuerdos de Levi. Disfruten mucho del capítulo.¡Nos vemos! :3.

Volviendo A Las Murallas. (Eren X T/N.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora