P. O. V Omnisciente.
Mientras tanto la Legión, se encontraba algo cansados por aquella batalla que tuvieron, una persona solo se encontraba preocupado por T/N, quiso salir del lugar e irse donde ella pero le fue impedido al salir, era Akira quien se lo impidió al salir del lugar.
—¿A dónde vas?—Le pregunto algo molesta mirando a su novio.
—¿Acaso no puedes estar quieta por un momento?—Le pregunto Eren a su novia molesta.
—No—Respondio Akira—. ¿Acaso no me quieres cerca de ti?.
Eren solo quedó en silencio por unos momentos y la miró fijamente.
—¿Eso debe de importar?—Dijo Eren mientras la empujaba levemente—. Además, tu no eres nadie para impedirme que salga del lugar. Ni te atrevas en seguirme, por qué no dudaré en matarte. ¿Entendido?.
Akira solo asintió y se fue del ahí molesta, Eren salió del lugar y se dirigió al subterráneo donde se encontraba T/N.
(Haré todo lo posible para recuperarla) Pensó Eren mientras subía a su caballo y dió marcha al supuesto lugar.
Akira solo sonrió de lado no se quedaría con los brazos cruzados, iría averiguar donde se encontraba el escondite de los Ackerman.
—¡Comandante Hange!—Llamo la atención de la nombrada—. Iré detrás de Eren quién salió en busca de su amor, así podremos capturarlos por sorpresa y así tenemos la coordenada.
—Muy bien. Adelante vaya—Pronuncio Hange y Akira salió corriendo por su caballo.
P. O. V. Akira.
¡Ja! Idiotas ellos piensa que traeré a la coordenada con ellos, están equivocados la coordenada solo será para mí y de nadie más. Veremos quién gana en esta batalla. Seguí a Eren quien se encontraba unos metros lejos de mi pero podía verlo bien, había llegado al subterráneo y bajo de su caballo dejandolo ahí, esperé unos minutos y entre dejando mi cabello ahí afuera.
Lo busque y lo encontré entrando a una casa algo descuidada, sonreí volviendo a salir; lance una bengala verde dando a entender que entrarán la legión, ellos aparecieron y llegaron hasta a mí. Los guíe donde se encontraban, Mike pateó la puerta pero no había nadie.
—¿Y?—Pregunto con incredulidad Sasha—. ¿Dónde está el supuesto “escondite”?.
—Mentiste—Dijo Connie—. Aquí no hay nadie, o si?.
—¡P-pero yo ví entrar a eren aquí!—Exclame mirándolos—. Vi cuando le abrieron la puerta a el, se que se están escondiendo aquí. ¡Comandante Hange!.
La nombrada la miró fijamente y suspiro con pesadez.
—No hay nada aquí—Dijo Hange y ellos volvieron por sus caballos—. Déjate de juegos y busca bien el escondite, Akira.
Me moleste y los miré irse.
—¡¿Acaso no vieron el caballo de Eren?!—Grite mirándolos—. ¡El está aquí!.
—Afuera no se encuentra el caballo de Eren—Comento Ymir—. Además si estuviera aquí ya los hubiéramos visto, ¿Acaso estás molesta o celosa que Eren vaya a ver a T/N?.
—¡Cállate Ymir!—Dije molesta.
—Vamonos de aquí, no hay nadie—Dijo Hange y así dejándome sola.
Entre al lugar y busque por todos los rincones encontrando algo pero no fue así. Hasta que hablo la amiga de T/N.
—¿Molesta?—Me pregunto y fruncí el ceño.
—No te metas—Dije molesta y ella río.
—Cuida tu vocabulario niña—Dijo Levi mirándome—. Ahora vete, molestas con tu presencia.
—¿Y si no que?—Dije retandolo—. ¿Que me harás? ¿Me golpearás o qué?.
T/N río y la miré fijamente.
—Te mataremos, querida—Dijo detrás de mi y sentí como me empujó con brusquedad y miré a Eren quien se encontraba enfrente mío.
—Ayudame, Eren—Dije pero este extendió su mano y se la tomé, sonreí y el me devolvió la sonrisa.
—Tch. . .—Se quejo T/N y nos miró—. Ya sabes que hacer Eren.
Luego sentí como me sentaban en una silla y ataban mis manos y pies y miré a Eren.
—Lo hago, por que quiero que ellos se unan con nosotros—Dijo y beso mi frente—. Además no soy nada tuyo, Akira.
Sentí un golpe en mi nuca y empecé a ver en negro y solo pude escuchar algo por parte de Kenny.
—No te preocupes, te pondremos en un mejor lugar—Menciono—. Y pagarás por tus consecuencias. Haber si sigues metiendote en dónde no te importa, Akira.
Y me desmayé...
***
Me desperté con dolor de nuca y escuché que abrían la puerta, trate de divisar quien era, poco después miré que eran T/N, Kenny y Levi.
—¿Cómo dormiste?—Me preguntó Kenny con una sonrisa—. ¿Lista?.
—¡¿Eh?!—Dije alterada mirándolos—. ¿Lista para que?.
Tenía miedo que me hicieran algo o más.
—Y pensar que eras lista, Akira—Se burló T/N, la miré molesta—. La niña se ha molestado. No me mires así.
—Callate quieres—Dije mirándola, ella frunció el ceño.
—Haber niña lista, quieres callarte o te haré callar—Dijo molesta y me colocó una cinta en mi boca, así evitando que pudiera hablar.
—Tranquila, T/N—Dijo Levi mirándola y ella solo asintió.
—Lo siento—Se disculpó.
—¿Que le haremos?—Pregunto Levi.
—No se. . .—Pronuncio Kenny.
—¡Ya se!—Exclamo T/N alegre y fue a llamar a la otra chica—. Isabel, ¿Nos harías el honor?.
—Sera un placer para mí—Pronuncio y se acercó a mí, ella tomó de mi mentón y derramó algo sobre mí.
Trate de levantarme y quitarme las cuerdas o la cinta pero me fue inútil.
—Tranquila, solo te quitaremos el poder que tienes—Pronucio la tal Isabel y me quedé en shock. Miré que saco una jeringa y se acercó a mi brazo descubierto y sentí como me quitaba el poder.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Aquí el nuevo capítulo, disfruten. ¡Nos vemos!.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo A Las Murallas. (Eren X T/N.)
Science FictionHan Pasado 5 años T/N y sus compañeros han regresado, de nuevo a Paradis, y con ellos han traído Porco Galliard y Pieck. Se unirán a la Policía Militar, ellos tratarán de obtener la coordenada. Zeke los ayudará esta vez, pero hay una pequeño proble...