P. O. V Alex.
Me encontraba en Paradis, mi hermano y junto con Akira estamos recorriendo la cuidad de Sina, hace una semana que entramos a reclutamiento, mirábamos con asombro todo que se encontraba ahí; pero a lo lejos había un grupo de chicos, supuse que son la legión de reconocimiento y de policía militar, Akira se emocionó al mirar a la Policía militar, mi hermano observaba detenidamente a una chica que se me hizo familiar.
—¡Comida!—Gritaron tres chicas, una era de pelo castaño lo traía en una coleta traía el uniforme de la legión de reconocimiento, otra traía su pelo corto, traía puesto el uniforme de la policía y la ultima traía también el uniforme de la policía militar y su color de cabello era negro en una coleta, dándome cuenta que era T/N, mi hermana se unió a la policía militar. Las tres empujaron a unos chicos haciéndolos caer.
—¡T/N! ¡Hitch! ¡Sasha! —Gritaron los chicos a los cuales se encontraban en el suelo.
—¡CALLENSE!—Gritaron molestas.
Zeke nos reconoció y se acercó junto con otros chicos más.
—¡Oh! ¡Han llegado!—Dijo Zeke mirándonos y nosotros asentimos.
—Así es—Respondí serio mientras miraba a los otros chicos acercarse
—¿Son reclutas? —Preguntó una chica rubia y ojos azules, en su tono era dulce.
—Si, somos reclutas apenas entramos —Respondió mi hermano con una sonrisa.
—Que bien—Dijo la chica de coleta.
—¡T/N! ¡Deja de tragar!—Le gritó un chico de cabello rubio y ojos del mismo color.
—Tu Callate, Reiner —Respondió mi hermana—. ¿Alex? ¿Axel?—Preguntó ella mirándonos a mi y a mi hermano.
—En persona—Dijimos al unísono y ella sonrió.
—Cuanto tiempo—Dijo ella—. Oh, ellos son amigos.
—Un placer, soy Armin —Menciono un chico cabello rubio y ojos azules.
—Mikasa —Mencionó una chica de cabellos negro y corto, traía una bufanda roja.
—Eren—Dijo un chico de cabellos castaño y ojos esmeralda.
—Connie—Dijo otro chico.
—Bertholdt —Dijo otro chico.
—Alias el kilómetro parado—Mencionó mi hermana con burla.
—Idiota—Dijo molesto.
—Jean—Dijo otro chico.
—Reiner—Dijo el anterior chico.
—Marco—Mencionó otro chico.
—Porco—Dijo otro chico.
—Sasha—Dijo la chica que comía un pan.
—Ymir—Mencionó.
—Christa —Dijo la chica dulce.
—Hitch —Dijo.
—Marlo—Dijo otro chico.
—Annie—Mencionó seria.
—Pieck—Dijo otra chica.
—El comandante Nile de la policía militar—Finalizó mi hermana.
P. O. V Akira.
Todos se presentaron y ahora era el turno de nosotros, no podía creerlo que el comandante de la policía militar se encontraba enfrente mío.
—Un gusto, soy Akira—Mencioné alegre.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo A Las Murallas. (Eren X T/N.)
Science FictionHan Pasado 5 años T/N y sus compañeros han regresado, de nuevo a Paradis, y con ellos han traído Porco Galliard y Pieck. Se unirán a la Policía Militar, ellos tratarán de obtener la coordenada. Zeke los ayudará esta vez, pero hay una pequeño proble...