P. O. V. Omnisciente.
Al día siguiente, se habían despertado, Mikasa junto con Ymir salieron de los dormitorios para dirigirse donde se encontraban los dichosos,“Nuevos reclutas”. Estás llegaron y abriendo lentamente la puerta encontrándose a Farlan y Isabel dormidos.
—Estan dormidos...—Dijo Ymir en un susurró mirando a Mikasa.
Mikasa saco a Ymir del dormitorio y fueron a darse su ducha como siempre, luego bajaron a desayunar tranquilamente hasta que sus compañeros fueron llegando y tomaron asiento aún lado de ellas.
—Buenos días—Dijeron al unisono.
—Buenos días—Respodieron Mikasa y Ymir.
Desayunaron tranquilamente para después irse una expedición por orden de Hange que quería capturar un titán más para sus experimentos locos. Fueron a prepara su caballo para la expedición, al estar listos fueron directamente a la puerta y esperaron la orden de Erwin.
—Estoy lista...—Menciono Isabel mirando a Farlan—. Extrañé esto. . .
—Preparada por qué nunca has sido lista— Dijo Farlan con burla pero recibió un golpe por parte de Isabel.
Erwin dió la orden de salir y fueron saliendo en orden separándose en grupos, Isabel y Farlan se encontraban con Erwin, tratando de capturar a un titán.
—¿Sabe?, Retiró lo dicho—Dijo Isabel y se detuvo en una rama.
—Lo sabía que lo dirías...—Se burló Farlan y se detuvo junto con Isabel.
Isabel lo golpeó molesta y miraron como los soldados intentaban capturarlo. Un rato después una Isabel y Farlan se estaban muriendose de a risa por las caídas de sus compañeros que intentaban capturarlo.
—¡Mira a Connie!—Dijo Isabel y ambos miraron a Connie chocar contra un árbol.
Las carcajadas se oyeron de nuevo, y así siguieron para después ayudarlos y capturar al titán.
Isabel y Farlan, fueron contra el Titán para dejarlo inmóvil sobre el suelo cortando sus tobillos y dejándolo ciego, Hange emocionada de eso, fue a mirar el titán y empezó a gritar como loca que es.
—¡Lo han capturado!—Grito casi cerca de sus rostros.
Isabel y Farlan se asustaron que retrocedieron y miraron a Hange. Tiempo después regresaron al cuartel.
Mientras tanto con los Ackerman's.
Kenny se encontraba merodeando por las calles del subterráneo buscando a sus sobrinos quienes se habían cambiado de lugar.
—¿Donde se metieron esos mocosos?—Se preguntó algo molesto y siguió caminando buscando la dichosa casa.
Al final de un rato había encontrado la casa y sin más entró a esta y ahí los miró peleándose por quién limpiaba. T/N se encontraba corriendo por toda la casa gritando “¡No quiero, hazlo tu!” y un Levi siguiéndola con la escoba en manos gritando “¡Vuelve mocosa, soy mayor que tú!” Kenny no pudo contenerse y se empezó a reír llamando la atención de ambos hermanos.
Ahora un Kenny se encontraba corriendo por su vida ya que sus sobrinos lo estaban perseguendolos con las escobas. Al final de cuentas los Ackerman's podrian ser serios e fríos con los demás, pero al estar con su familia se comportaban como una familia.
—Detenganse. . .—Exclamo con cansancio Kenny y se dejó caer sobre el sofá—. ¿Nunca se cansan en correr o que?.
Les pregunto mirándolos.
—No—Respodienron ambos y empezaron a limpiar la casa.
—Ustedes con su obsesión de limpieza—Se quejo Kenny mirándolos limpiar.
T/N y Levi lo miraron serios y siguieron con los suyo hasta que terminar de limpiar la casa por completo. T/N siendo la única mujer la obligaron a cocinar.
—Hombres. . .—Bufo T/N molesta y cocino para comer pero les haría una pequeña broma—. Haber si con esto ellos puedan cocinar.
Sonrió levemente para cocina y agregar algo picante a la comida. Terminó de prepara la comida y les sirvió dejándolos sobre la mesa.
—¡FLOJOS A COMER!—Grito T/N con “cariño” y ambos hombres llegaron para comer.
Empezaron a comer con tranquilidad hasta que les empezó a picar, estos tratando de buscar agua pero no había, T/N había escondido la agua y trato de no reír por las gestos que hacían, sin más estalló a carcajadas mirándolos.
—Tiene salsa picante—Dijo T/N entre risas.
Kenny y Levi no tuvieron otra opción que. . . Colgar a T/N en el tejado como si fuera un adornó.
—¡Hijos de. . .!—Exclamo T/N molesta, se removió cómo gusano para tratar de soltarse pero fueron vano—. Eh,. . . Bueno, ¿Que podría pasar?.
Se preguntó así misma mientras comenzaba a cantar o pedir auxilio para que la ayudarán.
—No comí nada. . .—Se quejo mirando abajo haber si salían o no—. Me las pagarán...
Se dijo así misma y Siguió moviéndose cómo gusano, sus pedidos de ayuda no fueron escuchados y estuvo ahí casi la noche hasta que amaneció. Maldecia a su tío y hermano por haberla dejado ahí, colgado como un adornó navideño se tratase.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo A Las Murallas. (Eren X T/N.)
Science FictionHan Pasado 5 años T/N y sus compañeros han regresado, de nuevo a Paradis, y con ellos han traído Porco Galliard y Pieck. Se unirán a la Policía Militar, ellos tratarán de obtener la coordenada. Zeke los ayudará esta vez, pero hay una pequeño proble...