Cap. 74

402 22 12
                                    

P. O. V Omnisciente.

Los reclutas 104 tomaron asiento aún lado de Isabel y Farlan, estos al verlos se atragantaron con la bebida escupiendola uno al otro, esto provocó ciertas risas por parte de los reclutas.

—¿Son nuevos?—Pregunto Axel, mirándolos con curiosidad.

—No, cómo crees, somos la reencarnación de Petra y Aurou—Comento con burla Isabel.

Cierto, Isabel y Farlan odiaban al antiguo escuadrón de Levi. Los reclutas los miraban sorprendidos.

—¿Cómo saben de ellos?—Les preguntó Sasha.

Isabel la había regado por completo y Farlan la miró molesto.

—Este. . . E-el comandante Erwin, nos contó sobre ellos...—Hablo Farlan—. Fue una lastima de que ellos murieran... Lo siento, si mi compañera los hizo sentir mal de esa forma.

Se disculpó.

—¿Que? Claro que no, no—Menciono Connie mirándolos con una sonrisa—. Lo hemos superado, Bienvenidos al cuartel.

Continuaron con su almuerzo para después irse a entrenar un poco con los reclutas, jamás tocaron el tema sobre T/N o Levi. Tiempo después Isabel y Farlan subieron a su habitación para ir por cosas y baja al comedor y asaltar la cocina en el camino se encontraron con Sasha, Connie, Jean y Marco, quienes iban al mismo lugar.

Entraron a la cocina y las primeras entrar fueron Sasha y Isabel, está última empujo a Sasha haciéndola caer y paso sobre ella, Sasha se quejo por el empujó y comenzaron asaltar la cocina, comiéndose lo que se encontraba en este.

—Oigan. . . ¿Ustedes conocen a T/N y Levi?—Les Preguntó Marco—. Queremos saber si ellos están bien o no.

Isabel y Farlan se quedaron estáticos por un momento para sonreír falsamente.

—No, no, los conocemos—Respondio Isabel mirándolo—. ¿Porqué?.

Preguntó curiosa.

—Por nada, era curiosidad...

Comentó Jean a lo que solamente se fueron del lugar sin decir nada.

—Presiento... Que ellos quieren sacarnos información sobre T/N y Levi...

Habló Farlan mirándolos irse.

—Tienes razón... Tenemos que ser más precavidos...

Dijo Isabel pensativa.

—Por cierto, ¿Eren es tu hermano?—Le preguntó Faros y Isabel negó breve—. ¿Segura?, por qué presiento que ustedes son iguales...

Exclamó pensativo y Isabel golpeó brevemente su codo molesta.

—¡¿Que te pasa?!—Exclamo Isabel indignada y puso su mano sobre su pecho—. ¡No somos hermanos!.

Farlan soltó una pequeña carcajada.

—Solo decía, no era para que molestaras—Se quejo e hizo un puchero mirándola—. Solamente dije que eran iguales, no más nunca dije que eran “hermanos”.

Comentó molestó.

—Es tiempo de ir con Levi—Aviso Isabel y ambos salieron del cuartel pero ciertas personas o más bien una bola de reclutas fueron detrás de ellos.

Connie quien iba caminando se tropezó con una roca, Sasha amiga buena que es se empezó a reírse de la desgracia de su amigo, sus compañeros golpearon su rostro con su palma de su mano negándose. Después de ese pequeño “show” continuaron su camino en busca de Levi y T/N Ackerman, por supuesto también habían escuchado su conversación. . . Más metiches no podrían ser. . .

[…]

Había llegado a Rose, entraron en silencio buscaron con la mirada a Isabel y Farlan, los encontraron caminando por la cuidad tan tranquilamente.

—Hemos llegado...—Exclamo Isabel y tocó la puerta.

Kenny abrió la puerta y los dejo entrar, los reclutas miraban con asombró a Kenny, sin más se acercaron a la ventana para escuchar su conversación.

—Bueno, yendo directamente al punto, ¿No los reconocieron?—Esa voz era de Levi.

—Claro que no, pero casi nos descubren pero se los creyeron que éramos nuevos—Era la voz de Isabel—. Por cierto, algunos reclutas nos quieren saber si los conocemos.

Tanto como T/N y Levi los miraban serios.

—Vaya... Nunca pensé de ellos—Comento T/N—. Ustedes sigan con lo mismo muy pronto tendremos que volver al cuartel, ¿No es así?.

Miró ambos hombres.

—Exacto, tenemos que regresar—Dijo Levi molesto.

—Ustedes, por qué yo no—Comento Kenny con burla—. Ustedes seguirán con lo suyo y yo mientras iré a pasear por allí.

Un tiempo después siguieron conversando sobre cosas que hicieron en el cuartel, los reclutas solo escuchaban atentamente, tuvieron que irse ya que el comandante de las tropas estacionarias los miró y los dejó a la salida de Rose. Sin más los reclutas regresaron conversando lo que habían escuchando o más información que habían conseguido.

—Tenemos una buena información...

Comentó Armin mirando a sus compañeros.

—Si, lo sé, pero no entiendo para que quieren regresar?—Pregunto Ymir.

Hubo un silenció por unos momentos. Llegaron al cuartel, entraron a este en silencio, se despedieron para irse a dormir tranquilamente y otros no.

—Mikasa, ¿Que haremos cuando ellos regresen...?—Le preguntó Sasha.

—Tenlo por seguro que cuando ellos vuelvan no dudaré ni un segundo en matarlos—Comento Mikasa con cierto odio y molestia.

—Tranquilizate, Mikasa—Dijo Ymir mirandola—. Pero si eso quieres te apoyó para esto.

Mikasa le agradeció y sonrió brevemente para irse a dormir.

Volviendo A Las Murallas. (Eren X T/N.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora