Cap. 62

552 37 13
                                    

P. O. V Omnisciente.

Akira y Eren seguían conversando alegremente, en las miradas de ambos reflejaban como “Amor a primera vista”, ymir al mirar esos rostros se dió cuenta de algo; Marco se acercó con ymir y miro la escena que estaban presenciando en estos momentos, Eren y Akira besándose, ymir y marco se acercaron a ellos y tosiendo llamaron la atención de ambos.

—¿Así que Eren engañas a T/N cómo lo hizo Zeke?—Pregunto marco con cierta molestia.

—¿E-eh? N-no es lo que piensas marco...—Comento Eren y miró a ymir quién reía al verlo de esa forma.

—¿Sabes? Aunque odie a T/N, deberías de decírselo ¿No crees?—Pregunto ymir molesta.

—¿Que está pasando aquí?—Pregunto Annie mirando la escena, llegaron todos y miraron lo que pasaba.

—Pues, verán Eren engañó a T/N—Comento marco molesto—. ¿Sabes? Sería mejor que te alejes de T/N por todas, Eren.

—Marco tiene razón—Apoyo Ymir y miró a Eren.

—¡¿Pero que dicen?!—Grito jean molesto y se colocó enfrente de Eren defeiendolo—Si, Eren ya no le interesa a T/N es por qué le aburrió o no se. Pero estoy de acuerdo de que Eren tenga una nueva relación.

Todos se fueron con jean dando a entender que apoyaban a Eren, excepción de Reiner, Bertholdth y Annie, Ymir, Marco y Christa junto con los superiores de la legión.

—Chicos nunca lo pensé de ustedes... Me decepcionan—Hablo Marco y se dió la vuelta junto con los demás saliendo del cuartel, se reunieron con T/N para hablar sobre eso.

—T/N...—Hablo Christa.

—¿Si?—Respondio T/N.

—Emm... Nos han citado para ir a sina, iremos con el capitán Levi.

No sé atrevían a decirselo, temian de como reaccionaria T/N. El capitán Levi y los demás quiénes se encontraban en el campo se reunieron con ellos y entonces Ymir habló y miró a Eren con burla.

—T/N tu “novio” te ha engañado con Akira—Hablo y T/N lo miró en schok, los hermanos de T/N miraron ambos molestos.

—Algun día lo iba hacer... Y llegó ese día...—Rio triste y los miro con una sonrisa—. Felicidades ambos... ¡Bueno! Es hora de irnos.

T/N salió, Eren fue detrás de ella tomándola del brazo pero está lo empujó con brusquedad mirándolo fría. Monto a su cabello y dió marcha.

—Las has perdido, idiota—Menciono Alex y salió detrás de su hermana, al igual que de los demás.

—Y creer que ya me empezabas a caer bien—Menciono Axel y siguió a sus hermanos.

Con Kenny...

P. O. V Kenny.

Ahora nos encontrábamos en un callejón algo oscuro, solo esperábamos a qué llegasen la legión, rato después oían risas y asomaron un poco mirar si eran ellos y lo fueron, de unos segundos paso T/N y la chica pero también había un chico con ellas así que decidimos también llevarlo. Jalamos del brazo a T/N, la chico y el chico, cubrimos su boca dejándolos inconscientes, los llevamos a un caruaje y lo subimos. Pasamos a un lado de la legión y hablé con una gran sonrisa.

—¡Gracias por traernos a la coordenada y a la chica Christa y tomamos prestado a uno de sus soldados!—Dije mirándolo y solté un carcajada.

Miré que todos buscaban a T/N, Christa y al chico, reí al verlos ponerse en pánico e iban detrás de nosotros ultilizando el equipo, pero mi escuadrón atacaron a la legión, oímos que un chico gritó ¡T/N!.

Ataque a Levi, dejé a cargo a rod y el rey, estaban apunto de salir de la muralla, y lo logrando salir nosotros fuimos detrás de ellos celebrando la victoria. La tropa de guarnición, se encargó de disprarles y de distraerlos para que pudiéramos escapar de ellos.

Ahora nos encontrábamos en un viejo lugar, abandonado, arramos a los tres chicos en unas sillas y esperamos a que despertarán.

P. O. V Levi.

Miré a Kenny irse con T/N, Christa y Marco, chasquee la lengua molesto y miré a los demás quiénes estaban discutiendo. Me acerque a ellos y los golpeé.

—¿Por qué no cuidaron de ellos?—Pregunto molesto y miré a todos.

—. . .—Quedaron en silencio y hablo el mocos de Eren.

—Lo sentimos cápitan...—Se disculpó y quedé en silencio tratando de pensar lo que dijo Kenny.

(¡Gracias por traernos a la coordenada!) Reaccione en ese instante.

—Reiner, Bertholdth y Annie, ¿Ustedes saben si T/N tenía la coordenada?.

—No, señor—Dijo Annie y pauso—. Pero escuche una vez el rey diciéndole a T/N que ella traía la coordenada y un poder oculto en ella... ¡T/N tiene la coordenada y se la llevaron!, Ellos la quieren para algo y si ella acepta será nuestro fin... Y a Christa también la necesitan para algo...

—Entonces T/N tenía la coordenada durante este tiempo...?—Comento Reiner y miró a Eren—. ¿Ya estarás sastifecho eren?.

—No discutan y vayamos por ellos antes de que sea tarde para nosotros...

—¿Ustedes saben algo para quieren la coordenada?—Pregunto la tragona.

—Si, la coordenada funciona en controlar a los Titanes y ellos obedecen dichas órdenes que diga la persona quién posee la coordenada... Y si la persona acepta un trato con Rod Reiss será nuestro fin y no habrá una señal de vida, T/N si acepta a tales tratos estaremos acabados entonces, para hacer que esa persona acepte necesitan inyectarles algo para que obedezca a la persona quién le había propuesto el trato. Tenemos que encontrarlos antes de que sea tarde, Eren trata  de soltar a T/N y a los demás, ¿Entendido?.

Esté solo asintió y nos dirigimos en busca de T/N y los chicos.

Volviendo A Las Murallas. (Eren X T/N.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora