Cap. 85 Final alternativo.

443 21 7
                                    

Final alternativo Reiner x TN.

¿Quién diría que TN y Eren no iban a terminar juntos?, Alguien más está interesado en TN ¿Y quién era ese "alguien"?. . . Reiner, el compañero de TN, mejor amigo de esta. Estaba más claro que Eren le había molestado demasiado pero no sabía cómo Reiner había empezado a sentir amor por su amada TN.

-¿Cómo que no sabes?-Pregunto Eren molesto mirando a su contrario-. Te dejare en claro TN es mía...

Reiner soltó una leve risa ante las palabras de Eren.

-Mira, deja de decir que es "tuya" que nunca te acercaste a ella, nunca le volviste hablar, la quieres por la coordenada-Hizo una pequeña pausa para tomarle de hombros-. Ella no es tuya, no te merece por todo que le hiciste... Y yo a cambio la protegeré, la amaré, JAMÁS la dejaré sola, estaré con ella en los momentos más difíciles de ella. Tú no la amas, en cambio yo si la AMO y demasiado. . . Algo que tú no podrás hacer con ella. . . Además de que nunca la intentaré matar.

Eren quedó en silencio por unos segundos, frunció su ceño molesto para empujar con brusquedad a Reiner, lo bueno que nadie vería ya que los demás estaban ocupados. Reiner no se quedó atrás y también lo empujó.

-¡No puedes decir eso!-Hablo Eren más molestó-. ¡Ella jamás te daría una oportunidad! Ella me lo dará a mi y a tí no!.

-¿Eso crees?-Pregunto Reiner con una sonrisa para dirigirse dónde TN-. TN. . . Dime una cosa, le darías una oportunidad a Eren?.

Pregunto algo nervioso pero curioso por saber la respuesta de la chica. Está le miró por unos segundos y suspiró levemente.

-¿Por qué crees que le daría una oportunidad?-Pregunto TN con ironía-. Jamás le daré una oportunidad. . . Tengo otra persona que me ha gustado.

Reiner al oír eso, tuvo una pizca de esperanza de que fuera él. . .

-¿Puedo saber quién es él?-Pregunto curioso mirando a su compañera ansioso.

-Esta enfrente mío ahora. . .-Respondio TN con una sonrisa en su rostro, Reiner sonrío aún más, no podía creerlo que él fuera quién gustaba de ella.

Cuando Reiner iba hablar fue interrumpido por TN quién lo había jalado de su chaqueta para unir sus labios en un cálido, dulce beso entre ambos. Reiner por otro lado tomó la cintura de la chica así apegandola más a su cuerpo, TN aún mantenía sus manos en la chaqueta de este.

Duraron por unos momentos ya que les había falta el aire, ambos se miraron con una pequeña sonrisa, ya no era necesario las palabras, solo les bastaba mostrar su amor en ese beso. Eren sabía que TN le iba darle la oportunidad a Reiner.

-Cometí errores. . .-Hablo Eren en bajo-. Que la terminé perdiendo por completo. . .

Sin más este dió vuelta para irse del lugar y dejar a la nueva pareja a solas.

Reiner y TN se abrazaron de forma cariñosa y amorosa, aunque no sabían cómo habían salido esos sentimientos a flote pero no le dieron importancia y siguieron abrazándose.

Algunos años después. . .

Tal como dijo Reiner, le protegió, la amó con todo ser a lo cuál es correspondido por TN, sus compañeros le felicitaron hasta Eren. Eren y TN se hicieron amigos nuevamente ¿Annie y Mikasa?, Estás ya habían empezado su romance, a simple vista son la pareja perfecta.

-Quién diría que el odio al amor, solo era un paso-Hablo Connie mirando a Sasha quién comía una patata-. Deja de comer, te acabarás la comida.

-Lo siento. . . Pero tienes razón, ellos cuatro hacen una linda pareja-Hablo Sasha con una sonrisa-. ¿Ya te enteraste?.

Pregunto con emoción, Connie la miró confundido.

-No, ¿Que pasa?-Pregunto mirando a su mejor amiga-. Cuenta el chisme.

Sasha río levemente ante las palabras de connie.

-Reiner y TN tendrán a su segundo hijo-Hablo Sasha emocionada y alegre por aquella noticia-. Hace unos meses atrás TN dió conocer la noticia... Ahora Reiner la cuida muy bien de ella y de su hijo.

Connie quedó sorprendido pero feliz. . . Después de tanto daño que le hicieron a TN al fin está es feliz y amada por Reiner, algo que no pudieron darle Zeke, Ni Eren.

-Oh entonces debo felicitarlos-Dijo sonriente mirando a su amiga.

Ahora la legión junto con las tropas habían hecho lazos amistosos y dejaron en el olvidó todo aquel desastre que estos causaron solo por la coordenada. . . Que está la tendrá el pequeño de TN y Reiner, el siguiente en obtener la coordenada y poder del titán acorazado, ¿y el poder de la femenina de TN? Está ya estaba en manos de alguien más. . . Era su primera hija de ellos.

Una pequeña con nombre de Kuchel de cabellos rubios, ojos iguales a su madre y abuela, algo que Levi le alegró eso y Kenny se alegró en tener un Ackerman más y falta uno más. . .

Si tan solo la madre de Levi y TN estuviera viva, estaría llorando se emoción al ver su nieta y próximo nieto. La familia Ackerman iba creciendo poco a poco.

-¿Y tú Levi cuando darás hijos?-Le preguntó Isabel con una sonrisa mientras miraba a TN-. Tu hermana te está ganando.

Levi chasqueo la lengua y le dió un suave golpe en la cabeza de Isabel.

-Sigue soñando-Respondio Levi con una sonrisa mirando la misma dirección que Isabel-. Prefiero que TN dé más hijos.

Kenny echo una leve risa ante dichas palabras de su sobrino.

-¿Y tú Kenny?-Pregunto Hange mirándolo de reojo.

-Esta viejo, ya no sirve para eso-Respondio Farlan en su lugar-. Solo puede adoptar... Ya vez que Axel es hijo de él.

Axel río ante las palabras de él, ganandose una mirada asesina por parte de Kenny.

-Lo siento. . .-Se disculpo haciendo reír a los demás incluyendo a su hermana.

-¡Es tiempo de celebrar!-Gritaron al unisono Jean, Sasha y Connie-. ¡No sean aburridos y festejen!.

Los presentes rieron por aquello y se unieron a la fiesta así dándole a la bienvenida al hijo de TN y Reiner.

Aquí tienen su final alternativo (?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí tienen su final alternativo (?. Esperó que les guste.

Nota:

El nombre de la pequeña iba ponerle "Charlotte" pero recuerde a Kuchel y decidí ponerle el nombre como en honor a la madre de Levi y TN. No se me ocurrió ningún nombre para el pequeño aunque todavía no nace.

🌹Y con este capítulo oficialmente está historia ha terminado.

🌹 ¡Nos vemos en la siguiente historia!.🌹

𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮_𝓗𝓸𝓵𝓵𝓪𝓷𝓭_ ⸙

Volviendo A Las Murallas. (Eren X T/N.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora