𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝟏

8.2K 223 15
                                    

-¡Arthur!-Grita mi hermana a mi lado-¡Molly!

Me sacudo las cenizas de la túnica mientras bufo, odio los polvos Flu.

-¡Tonks!-Levanto la mirada viendo a una señora pelirroja abrazar a mi hermana.
-¿Qué tal, Molly?-Le pregunta mi hermana.
-Bien, cielo, ¿dónde...?-Va a preguntar la tal Molly pero sus ojos se desvían detrás de mi hermana, donde estoy yo-¡La pequeña Hydra!

Viene hacia mi y me envuelve en un abrazo.

-Eh...-Hablo confundida-Hola-Suelto una risita incómoda.
-Hyd, está es Molly Weasley, una gran amiga de la familia-La presenta mi hermana y asiento con una sonrisa.
-Como has crecido, ya eres toda una mujercita-Dice Molly melancólica.
-Dora-Dice un señor pelirrojo entrando por la puerta del salón en el que hemos aparecido.
-Arthur-Habla mi hermana saludándole con un apretón de manos.
-Hydra Bla...-Habla el señor pelirrojo y enarco una ceja intrigada-Tonks-Asiento y este sonríe dándome la mano-Yo soy Arthur Weasley-Le sonrió y asiento-Llegáis justo a tiempo.

Se empiezan a oír un montón de pasos y por la puerta aparecen dos melenas rojas.

-Chicos, ya os he dicho mil veces que no corráis dentro de casa-Les dice Molly cruzándose de brazos.
-Perdona mamá, estábamos ansiosos por las visitas-Dice uno de los dos pelirrojos con una sonrisa.
-Hydra, cielo, estos son George y Fred-Explica Molly mientras señala a cada uno de ellos.
-Mama, yo no soy George, soy Fred-Se queja el pelirrojo al que ha llamado George.
-Yo soy Fred, tú eres George-Le dice con el ceño fruncido el otro pelirrojo y yo suelto una carcajada-¿Eres esa Hydra?-Frunzo el ceño.
-La que estaba con Harry cuando quien tú sabes...-No termina de hablar George cuando su madre la da un golpe con un periódico.
-Si-Respondo simple encogiéndome de hombros.

Todos me miran y hago una mueca.

-Encantada-Digo algo incomoda por las miradas de todos.
-Hola, chicos-Les saluda mi hermana.
-Nymphadora-La saludan ellos a la vez y mi hermana bufa.
-Seguis iguales vosotros dos-Les dice mi hermana señalándoles.
-No te puedes imaginar cuantas cartas recibimos de la profesora McGonagall-Dice Molly suspirando cuando otros pasos se escuchan y aparecen dos pelirrojos más, un chico con gafas y una chica de pelo ondulado.
-Chicos, ella es Hydra, es de vuestra edad-Explica Arthur-Hydra ellos son Ron y Ginny, que también son hijos nuestros-Señala a ambos pelirrojos-Harry Potter y Hermione Granger.

Me quedo mirando a Harry que también me mira fijamente y no puedo evitar sentirme incómoda.

-Si estás pensando que somos los más guapos de la familia...-Me habla George y le miro atenta-Estás en lo correcto-Dice con una sonrisa y le miro incrédula.
-Ya nos tenemos que ir-Le dice Arthur a Molly.
-Deja las maletas aquí-Dice Molly quintándomelas de las manos-Volveréis antes de coger el tren nueve y tres cuartos.
-Adiós, chicos-Les dice mi hermana a todos y me se acerca para abrazarme-Hasta pronto, Hyd.
-Adiós, Nym-Respondo susurrándole y se aleja para volver a la chimenea, desapareciendo entre la ceniza.
-Bien, caminando chicos-Dice Arthur y nos pasa una mochila a cada uno.
-Adiós, tened cuidado-Se despide la señora Weasley y yo le doy una sonrisa para salir de su casa junto al resto.

Hermione se pone a mi lado.

-Hola-Dice sonriente.
-Hola-Le devuelvo la sonrisa.
-Me has salvado de tanta testosterona-Dice divertida y me rio-Porque Ginny ayuda pero no va a nuestro curso-Añade con una mueca cuando Ginny se pone a nuestro lado y está la mira divertida.
-¿A que casa perteneces?-Me pregunta Ginny y frunzo el ceño.
-Pues...-Dudo un momento-En mi antigua escuela no había casas-Me miran incrédulas.
-Seguro que el sombrero seleccionador te mete en Gryffindor, como nosotros-Ginny con una sonrisa-Como Harry, porque después de lo de...-Hermione la interrumpe.
-¿Y a qué escuela ibas?-Pregunta Hermione interesada.
-A Beauxbatons-Respondo simple con una mueca.
-Dicen que su directora es una gigante-Habla Ginny.
-Madame Máxime es muy alta-Le doy la razón a Ginny asintiendo.
-¿Y como era estudiar en Francia?-Me pregunta Hermione.
-Pues, a mi no me gustaba mucho, me han hablado mejor de Hogwarts-Respondo sincera-En Beauxbatons es más elegante todo, te enseñan magia pero también modales y a mí eso no se me daba bien-Digo riendo y me siguen-Mis padres me han cambiado a Hogwarts porque si no lo hacían me iban a acabar expulsando.
-La mala de la escuela-Dicen George y Fred, apareciendo por el lado de Hermione.
-No, pero sé pasármelo bien, no como ellas-Digo encogiéndome de hombros y ellos asienten con una sonrisa.
-¡Oye, papa!-Oimos detrás y todos nos giramos hacia Ron y Harry-¿A donde vamos?
-Aún no lo sé-Responde Arthur-No paréis.
-¿Y como te lo pasabas bien?-Pregunta George colándose entre Hermione y yo pasando su brazo por mis hombros.
-¿Gambol y Japes?-Le pregunto con una sonrisa y este asiente-Mi tienda favorita-Sigo hablando-Y sus fuegos artificiales son muy bonitos-Nos reímos.

Siento otro brazo en mis hombros y me giro hacia Fred que se ha puesto a mi otro lado.

-Esa tienda también es nuestra favorita-Dice Fred con una sonrisa-Nos vamos a llevar bien, Tonks.
-Tonks es mi hermana, yo soy Hydra-Le digo sonriente.
-¡Arthur!-Se oye una exclamación y los gemelos se separan de mi para mirar a un señor que se acerca a nosotros-Vaya, ya era hora, hijo-Dice quejándose.
-Lo siento, Amos-Se disculpa Arthur-A algunos se le han quedado pegadas las sábanas-Mira a Harry y a Ron-Os presentó a Amos Diggory-Dice Arthur-Trabaja conmigo en el ministerio.

Doy un pequeño salto cuando un chico salta al lado de Amos.

-Y este chicarrón debe ser Cedric, ¿verdad?-Dice Arthur dándole la mano al chico.
-Señor-Le saluda Cedric.

Hermione se pone a mi lado y me da una mirada para después mirar a Cedric, es guapo.

Me río junto a ella y engancho mi brazo al suyo para seguir caminando con el resto.

[...]

-Si está, es justo ahí-Habla Amos casi sin aire y caminamos hacia una bota.
-Vamos-Repite Arthur-Venga, no vayamos a llegar tarde.
-Casi hemos llegado-Dice Amos-Colocaos en buena posición.

Rodeamos la bota entre todos.

-¿Por qué rodean a esa bota vieja y mugrienta?-Pregunta Harry confundido.
-No es una simple bota vieja y mugrienta-Le dice George divertido.
-Es un traslador-Decimos Fred y yo a la vez.

Le miro, pero él mira a la bota.

-Es la hora-Dice Amos y agarro la bota con mi mano.
-¿Qué es un traslador?-Pregunta Harry poniéndose a mi lado.
-¿Listos?-Pregunta Amos-A la de tres...Una, dos...-Miro a Harry.
-¡Harry!-Exclamo y este agarra la bota justo cuando Amos dice "tres".

Empezamos a dar vueltas ascendiendo hacia el cielo.

-¡Vamos, chicos!-Grita Arthur.
-¿Qué?-Pregunta Hermione confundida.
-¡Soltaos!-Vuelve a gritar Arthur y le hacemos caso soltando la bota.

Me quejo al caer de espaldas en el suelo y oigo más quejidos a mi alrededor.

-Ja-Miro a Arthur bajar tan tranquilamente junto a Amos y Cedric-¡Seguro que os ha despejado las fosas nasales!

Una mano irrumpe en mi visión y levanto mi mirada hacia Fred.

-Gracias-Le digo con una sonrisa dándole la mano.

Él pelirrojo me devuelve la sonrisa y todos empezamos a caminar hacia una colina.

-Vamos, vamos-Dice impaciente Arthur-Fijaos que maravilla.

Abro la boca viendo todas las tiendas de campaña en este gran terreno. Festejos, gritos, musica y magos en escobas.

-Bueno, chicos-Vuelve a hablar Arthur-Bienvenidos a los mundiales de Quidditch.

Empezamos a andar entre la gente y yo miro todo con una sonrisa. Malabaristas, gente pasándoselo en grande y además, reuniéndose por algo en común.

-¡Cuidado, que vamos!-Oigo un grito y me da el tiempo justo par agarrar a Hermione y agacharnos cuando pasan dos hombres en escobas por encima nuestro.
-Por Dumbledore-Oigo decir a Hermione y me rio.
-Bueno amigo, aquí se separan nuestros caminos-Amós le habla a Arthur-Os veré en el partido.
-Hasta luego-Le dice Arthur dándole la mano.
-Adiós, Cedric-Se despiden los gemelos del chico.

No se a donde se dirigen pero nosotros caminamos hacia una pequeña tienda de tela.

-Aja-Dice Arthur agarrando la tela de la entrada-Hogar dulce hogar.

Primero entran los gemelos, después Ginny, luego yo, Hermione, Ron y Arthur, Harry el último.

-Chicas, elegid una litera-Dice Arthur dejando su mochila y Hermione me agarra del brazo tirando de mi hacia una litera.

Dejo mi mochila en la cama de arriba y me siento junto a Hermione en la suya.

-Ron, sal de la cocina, todos tenemos hambre-Le regala Arthur a Ron.
-Sal ahora mismo de la cocina-Repiten los gemelos poniendo sus pies encima de una mesa.
-Pies fuera de la mesa-Les dice Arthur a estos.
-Pies fuera de la mesa-Le repiten de nuevo y hacen el amago de bajar los pies pero no los bajan.

Hydra Black (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora