030

6.4K 704 94
                                    

ESTE SÍ ES CAPÍTULO

ESTE SÍ ES CAPÍTULO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.
.
.

El corazón de Charlotte había sufrido un pequeño ataque al escuchar la voz de su... ¿Suegra?, ¿Debía llamarla así?
¿Sue o suegra?
Soltó una pequeña risa ante el juego de palabras, sin embargo, su sonrisa se borró al notar que su padre la miraba desde su sillón con ambas cejas alzadas.

-¿Qué es tan gracioso? -preguntó ocultando una media sonrisa.
-Nada, yo sólo... Nada. -tartamudeó y se acomodó en su rincón del sillón, el cual compartía con su chico y su suegra.

El jefe regresó a su conversión con Sue, por lo que la rubia aprovechó para mirar a Seth.
El muchacho se encontraba a su lado, totalmente quieto y repasando mentalmente lo que diría.

Por otro lado, Edward había salido a responder una llamada -de Emmett, quien le exigía todos los detalles de lo que estuviera ocurriendo con su bebé y el pulgoso-, e Isabella había subido a darse una rápida ducha antes de cenar.

Por lo cuál, los demás la estaban esperando mientras veían la televisión en la sala de estar.

La rubia sacó su celular y comenzó a responder un mensaje de su mejor amiga, la cual al igual que Emmett quería saber todo lo que ocurría.
Se quedó a mitad del mensaje cuando escuchó un carraspeo.

Alzó nuevamente la mirada y el aire se le escapó al darse cuenta de que Seth se había acomodado mejor en su lugar.

-Yo quería decir algo. -murmuró con timidez, sorprendido de no haber balbuceado. -¿Puedo?

-Claro, ¿qué pasa? -preguntó Charlie.

-Bueno, estuve ensayando esto durante toda la semana... Pero acabo de olvidarlo todo. -confesó totalmente avergonzado. -Yo quería pedirle algo.

Sue sonrió emocionada y se levantó para cederle su lugar a Charlotte, de esta forma dejando a ambos adolescentes en medio de los adultos.

-Sue, creo que me voy a desmayar. -susurró asustada, mientras que la mujer le hacía señas para que se tranquilizara.

Seth, totalmente nervioso, volteó a mirarla y se secó el sudor de las manos para después mirar al hombre que estaba sentado frente a él.

-Estás muy pálido, ¿te sientes bien? -preguntó Charlie.

-No, estoy asustado. -respondió con sinceridad. -Quiero que sepa que lo respeto demasiado, esa es la razón por la que le pedí a mi madre y a Bella que hicieran esta reunión... Solamente quiero pedirle algo, solo hablar con usted.

El jefe entrecerró sus ojos e inhaló con fuerza al intuir lo que el muchacho diría.

-¿De qué quieres hablar?

Le Soleil Et La Lune《 Seth Clearwater》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora