Habían pasado dos días desde el nacimiento de Morgan Stark cuando recibieron la llamada de Wong avisándoles que algo estaba pasando en el multiverso, algo ocurría en otra realidad que parecía acercarse a ellos; no estaba seguro de lo que era con exactitud, pero la energía que producía era tan grande que se sentía incluso desde otra realidad, lo que demostraba lo importante y peligroso que podría ser.
Ante el posible inicio del colapso del multiverso, la misión volvió a ser una prioridad; habían dejado de pisar el acelerador en todo, querían darle a la familia Stark tiempo para que lo pasaran juntos antes de que Mary tuviera que irse.
El plan para obtener las gemas estaba listo, les había tomado casi todo un día decidir quiénes iban a participar en la misión ya que entre menos personas participaran, también había menos posibilidades de alterar el pasado y crear otra línea de tiempo; sin embargo, con cada combinación de participantes, el plan cambiaba en pequeña o gran medida. Después, al haber analizado una gran parte de los resultados posibles, terminaron por definir el plan que menos impacto tendría en el pasado.
Mientras una parte del equipo armaba el plan, otra parte, los científicos del grupo, desarrollaron el guantelete con el que utilizarían las gemas basándose en las lecturas obtenidas después de ambos chasquidos y de análisis de la gema de Visión del futuro, aunque este aún no estaba del todo listo cuando recibieron la llamada de Wong y F.R.I.D.A.Y. todavía se estaba encargando de terminarlo.
Todos se habían ido a dormir un tanto nerviosos con la ventana de tiempo para realizar la misión cerrándose más rápido de lo que habían pensado, aunque los nervios ni siquiera eran el problema principal, sino que el miedo fue lo que en realidad hizo que fuera difícil poder conciliar el sueño, el miedo a la despedida porque lo que iba a traer a la mitad del universo de regreso también era lo que les quitaría un pedazo de su corazón a algunos de ellos.
Steve despertó debido a los rayos de luz del sol que se filtraron entre un pequeño especio entre las cortinas de la ventana y estos habían dado directamente en su cara, el peso entre su hombro y su pecho fue lo único que lo hizo permanecer quieto y no darle la espalda a la ventana para poder seguir durmiendo.
Al rubio le tomó un par de segundos después de abrir los ojos para procesar lo que veía y poder recordar en dónde y con quienes se encontraba; Natasha reposaba su cabeza en el pecho de Steve mientras se encontraba en un ángulo extraño de unos cuarenta y cinco grados en cama, pero esto se debía a que los gemelos descansaban a sus lados; Ava tenía su cabeza apoyada sobre el abdomen de la pelirroja mayor y James dormía en el hombro de su madre con su brazo rodeando casi por completo el cuello de ella.
Fue difícil para Steve que una pequeña sonrisa no apareciera en su rostro ante la vista de su familia junto a él, no le molestaba en lo más mínimo no ser parte del gran abrazo entre los tres pelirrojos, lo único que quería era poder guardar ese momento en su memoria y no perderlo nunca.
~La misión está programada para comenzar en una hora.
La voz de la Inteligencia Artificial de Tony se escuchó por los altavoces en la habitación, y posiblemente en todas las demás, rompiendo el momento de paz y golpeando con la cruda realidad.
Basándose en lo rápido que se movieron las tres cabelleras pelirrojas con pequeños movimientos, el rubio pudo suponer que fue el último en despertar y que su familia sólo se había mantenido en silencio para que él pudiera seguir durmiendo y posiblemente para no terminar con el que bien podría ser su último momento a solas.
—Llegó la hora —dijo Natasha casi en un murmullo, tal vez para convencerse a sí misma o a los demás.
—Pasó demasiado rápido —respondió James—. Cuando estábamos en esa base escondidos, el tiempo parecía pasar tan lento.
ESTÁS LEYENDO
El Futuro en el Presente
FanfictionMeses después de la Guerra Civil, un grupo de jóvenes viajeros provenientes del futuro hacen su aparición, escondiendo un gran secreto y acompañados por un nuevo problema que obligará a los Vengadores a dejar a un lado sus antiguas diferencias con e...