Habían pasado tres días desde la resurrección de Tony y finalmente se cumplía el plazo mínimo en el que él y Natasha debían de estar bajo una estricta observación en caso de que sus cuerpos presentaran cualquier signo de deterioro.
Tres días de comer hamburguesas con queso y jugar juegos de mesa ya que ninguno de los dos tenía permitido trabajar o someterse a cualquier tipo de estrés, aunque eso no resultó como hubieran esperado ya que ambos eran muy malos perdedores.
Stark tuvo suerte de que Potts no anunció su muerte a ningún medio de comunicación y tampoco a ningún miembro de su empresa o inversionistas, quiso pasar un luto tranquilo y ahora S.H.I.E.L.D. sólo tenía que revivir al filántropo en papeles de nuevo.
Por otro lado, la muerte de Romanoff fue anunciada en todos lados y en todos los medios posibles, por lo que ya no había vuelta atrás; sin embargo, ella sí que veía el lado bueno de eso y planeaba aprovecharlo para buscar a Yelena y poder trabajar bajo el radar sin que nadie la estuviera buscando o esperara su aparición.
La espía le pidió a Iván y a Alexei que buscaran a Belova mientras ella y el filántropo estaban recluidos en la cabaña en contra de su voluntad.
Una vez cumplido el plazo de tres días, Natasha anunció que pasaría unos días en la ciudad en uno de sus apartamentos seguros, sólo hasta que tuviera una pista sólida de Yelena la cual seguir; hubo algunos intentos de persuadirla, pero ciertamente ya habían tenido suerte de haberla retenido por tres días completos.
Finalmente llegaron a un acuerdo y decidieron que Wanda viviría con ella mientras estuviera en New York para informarle al resto si algo llegaba a pasar.
Como era de esperarse, Steve se esforzó en mantener su distancia y darle espacio a Natasha durante los tres días cuando ella comenzó a alejarse de él y de todos los demás, aunque también se ofreció a acompañar a la rusa en busca de Yelena.
Aquello llevó a Romanoff y a Barnes a aceptar que ya no podían seguir posponiendo la verdad, así que eso los llevó a los tres a tener una necesaria conversación junto al lago.
—Lamento que hayan tenido que pasar por eso —comentó Rogers después de un momento de silencio luego de la larga explicación que había recibido—. No tenía idea de todo lo que vivieron en el pasado.
James miró a Natasha confundido, ciertamente no esperaba una mala reacción de su mejor amigo, pero parecía que no estaba enfocándose en lo que en realidad importaba para ellos.
—Escuchen, no planeo intervenir entre ustedes, son familia —declaró Romanoff evitando la mirada de ambos hombres—. Ninguno de ustedes debería de tener que elegir entre mi o el otro y definitivamente yo no debería de elegir a uno de los dos si eso daña su relación; así que simplemente me haré a un lado.
—Nat, ya hablamos sobre esto —respondió Barnes—. No tienes que hacerlo, soy yo quien se hará a un lado.
—Por favor, caballeros, los tres somos adultos, podemos ser compañeros de equipo y amigos sin importar nuestros pasados.
Otro silencio más se formó, se miraron entre ellos por algunos segundos, pero ninguno se atrevió a decir nada.
Alexei interrumpió el extraño momento al acercarse con cuidado y notoriamente confundido—. Wanda nos espera en el auto —anunció tratando de no sonar demasiado irrespetuoso por interrumpir lo que sea que los otros tres tenían en ese momento.
Natasha miró al ruso y asintió levemente con su cabeza en silencio antes de volver a mirar al americano rubio—. ¿Steve? —lo llamó demostrando su nerviosismo en su tono de voz; no quería que después de todo lo que habían pasado las cosas entre ellos terminaran mal.
Rogers la miró por un par de segundos mientras parecía estar debatiendo algo internamente—. Si esa es tu decisión, yo la respetaré.
Ya no había mucho más que decir ante aquella situación, por lo que la pelirroja intentó sonreír de la forma más natural posible—. De acuerdo, si eso es todo... —dijo mientras comenzaba a retroceder un par de pasos—. Saben que pueden llamarme cuando lo necesiten y, por favor, intenten no meterse en demasiados problemas.
—Suerte en tu búsqueda.
—También puedes llamarnos si nos necesitas —añadió Barnes.
Romanoff les dio una última sonrisa a ambos antes de comenzar a alejarse junto a Shostakov.
—¿Estás segura de la decisión que tomaste? —cuestionó Alexei genuinamente preocupado.
—Será lo mejor para los tres...
\\\\\/////
Antes de que empiecen a odiarme por este final, en mi defensa, tengo que decir que he tenido planeada la trama para una segunda parte desde casi la mitad de esta historia.
Todavía no termino de decidir si publicarla como una historia aparte o seguir sobre el contenido de esta ya que es una continuación directa (estoy abierta a opciones y opiniones, si que tienen alguna).
Ya estoy trabajando el título, la portada y el contenido de la próxima historia; cuando todo esté listo para publicar el prólogo y la primera parte, lo anunciaré por aquí como una actualización.
Mientras tanto leeré sus comentarios sobre esta historia y su final.
ESTÁS LEYENDO
El Futuro en el Presente
FanfictionMeses después de la Guerra Civil, un grupo de jóvenes viajeros provenientes del futuro hacen su aparición, escondiendo un gran secreto y acompañados por un nuevo problema que obligará a los Vengadores a dejar a un lado sus antiguas diferencias con e...