Han pasado dos semanas desde que todos los que no eran de Wakanda habían abandonado dicho país y habían regresado a la base en New York.
Varias cosas habían pasado en esas dos semanas, aunque los primeros cinco días después de Ultrón se la habían pasado asegurándose de que realmente había terminado y que no volvería.
Jessica Jones había regresado a su apartamento en la ciudad con su hermana, Matthew Murdock regresó a su trabajo sin saber qué más hacer ya que había perdido a sus dos mejores amigos y Frank Castle decidió tomarse un tiempo de vacaciones antes de volver a trabajar en lo que mejor hacia, los tres se fueron bajo la promesa de que pensarían la oferta de Natasha de unirse a S.H.I.E.L.D. para intentar poner al mundo en orden de nuevo.
Por otra parte, Susan Storm y Reed Richards decidieron concentrarse en su compañía, haciendo del trabajo una forma de evitar el duelo por las pérdidas que habían tenido, pero también prometieron que estarían disponibles si eran necesitados para algo.
Chales Xavier, Scott Summers, Henry P. McCoy, Jean Grey y Logan, decidieron aceptar la oferta de quedarse en la base para aprender a controlar sus poderes.
Scott Lang no tardó en convencer a los demás para tener un permiso y llevar a a su hija Cassie a la base para que conociera a su hermano y así pasar tiempo juntos en familia, la única familia que les quedaba a los tres.
Iván Petrovich decidió ayudar a Natasha y al equipo, pero no de una forma oficial uniéndose a S.H.I.E.L.D., aunque se mantuvo en la base también para estar cerca y recuperar un poco del tiempo perdido e incluso poder reparar la relación entre ellos.
Amadeus Cho se volvió el protegido y compañero de trabajo de Bruce en el estudio de la radiación gamma, volviéndose rápidamente cercanos, aunque no tanto como la relación que el joven tenía con Natasha, siendo ella su figura de hermana mayor. Parecía ser que al chico le gustaba relacionarse con espías rusos porque también hizo una rápida relación con Iván que era casi tan grande como la de la propia Romanoff.
Phill Coulson se mantuvo fiel y firme bajo el mando de Natasha en S.H.I.E.L.D., al igual que Clint, Steve y Rhodey. Los cuatro trabajaban con ella para poner al mundo en orden después de todo lo que había pasado.
Pepper Potts se apoderó de la oficina de Tony en la base para pasar tiempo con Mary y poder trabajar en la empresa y fundaciones Stark para poder ayudar.
Rocket Raccoon continuó con su trabajo de hacer una nave espacial para ir en busca de su equipo, el resto de los Guardianes, pero crear una nave espacial con todo lo que él necesitaba desde cero le estaba tomando mucho más tiempo del que creía, por suerte tenía todo el apoyo de S.H.I.E.L.D., Industrias Stark y los recursos de Wakanda.
Thor Odinson, Rey de Asgard, esperaba pacientemente mientras la Directora Romanoff negociaba con el consejo para conseguirles un lugar a todos los asgardianos en la tierra y que pudieran establecerse como refugiados. El Dios del trueno también ayudaba en algunas misiones para pasar el tiempo y mostrar su disposición a cooperar con la Tierra, tal y como lo había hecho durante años.
Carol Danvers se marchó de la tierra hace apenas pocos días, ya que parecía que su presencia era requerida en otros lugares del universo, pero prometió volver pronto o de inmediato si usaban el comunicador de emergencia.
Natasha Romanoff, Directora de S.H.I.E.L.D., no había dejado de trabajar, tenía muchos asuntos que atender. Se apoderó casi por completo del comedor y la estancia principal junto a la cocina del edificio de habitaciones, tomó el lugar como su oficina; Pepper le había ofrecido la oficina de Tony antes de que ella misma la tomara, pero la rusa se había negado sin dar un argumento al respecto, simplemente se negó.
ESTÁS LEYENDO
El Futuro en el Presente
FanfictionMeses después de la Guerra Civil, un grupo de jóvenes viajeros provenientes del futuro hacen su aparición, escondiendo un gran secreto y acompañados por un nuevo problema que obligará a los Vengadores a dejar a un lado sus antiguas diferencias con e...