El ambiente en la nave era bastante tenso. Tal vez nadie sabía con exactitud qué era lo que se dirigía a la Tierra, pero la última vez que tuvieron contacto con algo fuera de este planeta la ciudad de New York se vio seriamente afectada.
Durante más de una de hora Tony se la había pasado trabajando junto a Natasha para poder hackear los servidores centrales de una gran cantidad de países, para asegurarse de que nadie llegara a arrestarlos.
—No es por ser pesimista y todo eso, pero... —comenzó a hablar Scott, rompiendo el silencio que se había apoderado de la nave durante la mayor parte del viaje—, ¿tenemos un plan, cierto? Entiendo que algunos de ustedes se han enfrentado a un ejército de alienígenas y a otro de robots locos, pero para algunos de nosotros esto es una experiencia completamente nueva.
—Todavía no sabemos si lo que viene en camino sea un ser vivo y aun menos si es una amenaza.
La respuesta de Steve no había respondido del todo la duda de Lang, incluso le había generado más preguntas.
—Primero debemos determinar si es una amenaza, después, de ser ese el caso, evitamos que le haga daño a alguien, sin importar lo que tengamos que hacer —respondió Natasha, dándole una respuesta mucho más directa a Scott.
—Tenemos contacto visual con el objetivo —anunció Okoye, señalando el pequeña objeto envuelto en llamas cayendo a gran velocidad—. No llegaremos antes de que se estrelle. ¿Están seguros de que seremos los únicos ahí?
—Al hackear a las agendas y los gobiernos más importantes nos encargamos de reajustar la zona de impacto por un par de kilómetros —respondió Stark—. Se tardarán un rato en darse cuenta y más en llegar a la ubicación correcta —apenas y el equipo pudo ver el momento en el que aquel objeto finalmente se estrelló contra el suelo, no fue el espectáculo que todos pensaban—. Bueno, no explotó. Supongo que podemos tomar eso como una buena señal.
—Tal vez hayamos podido engañar a más de una agencia gubernamental, pero Belova y su gente obtuvieron unas coordenadas bastante acertadas incluso antes de que cualquier otro pudiera notar que esos dos objetos se dirigían a nosotros —mencionó Natasha, tratando de mantenerse siempre un paso adelante, intentando que nada la tomara por sorpresa—. Creo que deberías... —cuando la espía volvió a dirigir su mirada al filántropo, este ya traía puesta su armadura y se dirigía a la compuerta trasera del quinjet.
—Ya estoy en eso.
Antes de que alguien pudiera siquiera pensar en detenerlo, Tony ya había salido del quinjet a toda velocidad, adelantándose al punto de impacto.
Okoye disminuyó la velocidad del quinjet. El abrumador silencio volvió a apoderarse de la nave por alrededor de dos minutos, tiempo en el que todos estaban seguros de que Tony ya debía haber tocado tierra y se debió de haber asegurado de que no hubiera nadie más ahí.
—Stark, reporte —exigió Natasha a través de su comunicador. La espía quería pensar que el filántropo todavía no se acostumbraba a trabajar de nuevo en equipo y que por eso no se había reportado, pero con cada segundo que pasaba la parte lógica y realista de Natasha la hacía pensar lo contrario—. Tony...
~Debimos traer a la Doctora Cho...
La voz de Tony tranquilizó un poco a todos, aunque solo fue por una corta fracción de segundo, porque no podían pasar por alto sus palabras.
—¿Hay heridos? —preguntó Steve.
~Tienen que verlo con sus propios ojos.
T'Challa inmediatamente dio la orden a Okoye para que aterrizara. En menos de otros dos minutos el Quinjet ya había tocado tierra y todos bajaron inmediatamente a la densa y espesa neblina que había por todo el valle, a excepción de un pequeño radio alrededor del punto de impacto. La mayoría se detuvo justo sobre la línea en la que iniciaba el cráter creado por el impacto, no fue porque quisieran, sino porque fue a esa distancia a la que pudieron ver el 'objeto' que se había estrellado contra la Tierra, que resultó siendo un 'alguien'.
ESTÁS LEYENDO
El Futuro en el Presente
FanficMeses después de la Guerra Civil, un grupo de jóvenes viajeros provenientes del futuro hacen su aparición, escondiendo un gran secreto y acompañados por un nuevo problema que obligará a los Vengadores a dejar a un lado sus antiguas diferencias con e...