INSCRIPCIONES ⛓Son las 11:30 de la noche , es mi tercer turno de trabajo , realmente estoy cansada pero si no logro superar estas pruebas adiós casa , adiós universidad y adiós vida.
Soy barista en un bar muy popular por la zona de New York, es una bar de alta clase pero pagan realmente mal , por eso estoy en los 3 turnos ,veo aquí como la gente con dinero , no les preocupa como llegar al mes sin embargo a mi todo el lujo que puedo tener es comprar ropa nueva cada 3 meses y ahorrando lo mejor posible.
Tener 19 años y estar en esta situación es desagradable , no tengo familia y es difícil comenzar sola en un mundo rodeado de amigos que facilitan las cosas , yo para que me aceptaran tuve que estar a prueba un mes y sobreviviendo con la comida de las fundaciones benéficas de la zona .
Tengo una amiga liz ella es como familia , un tiempo viví con ella,pero tampoco alcanzamos para pagar las facturas del mes así que volvió a vivir con sus padres , yo vivo en un cuarto en en que todo los rincones son como ver toda la casa , a una esquina la cocina , a un lado mi cama , al costado de mi cama el baño y una sala que es comedor y lavandería al mismo tiempo .
-formación a todas las baristas -dice BELLA la dueña del bar , muy fina pero hueca ,todo lo que tiene es heredado y explota a sus trabajadoras .
<<todavía recuerdo cuando me dejo encerrada en este bar porque se me callaron unas cuantas copas , por dentro le mandaba mil maldiciones pero no podía darme ese lujo >>
-estás oyendo Perséfone ,pisa tierra maldita barista -me tira una bandeja.
-si señora , lo lamento estoy un poco cansada-
-señorita Bella ,idiota - indica ponernos a limpiar la barra y el salón que hoy se hará una especie de ceremonia en el salón privado .
<<si no necesitara el dinero le tiraría la mismita mierda en la cara >>
Veo a liz limpiar cada mesa del salón privado es más lujoso en si que el bar (y eso que el bar es una de los más excéntrico qué hay en la ciudad ), me toca a mi repartir las bebidas , así que comienzo a buscar todos los ingredientes y tener todo listo para esta noche.
Acomodo todo para que cuando me los pidan ,prepararlos al instante .Habrán pasado unos 20 minutos hasta que me llego un correo de la universidad aclarando que el siguiente semestre por órdenes de los decanos subieran las pensiones .
<<no puedo pagar ni un solo centavo más >>
-¿estás bien?-pregunta liz acercándose a la barra .
-no del todo , la universidad va a subir la pensión así que me tendré que desligar de comprar comida y volveré a los almuerzos de donación -
-puedes vivir conmigo y mis padres amiga -me toca el hombro
-ya te he dicho que no , tus padres con las justas alcanzan el mes yo sería una boca más que alimentar -pongo los mano encima de la suya .
-esto es reunión familiar o que es lo que sucede a las 12 abrimos , muévanse perritas -dice bella con desdén mientras nos alejamos y nos ponemos en posición.
Nosotras y las demás chicas nos disponemos a colocarnos en nuestra sección de trabajo, el reloj marca las 12 , la gente comienza a llegar y el bar se llena por completo en solo segundos .
Todas las chicas incluyendo a liz y a mi estamos atareadas de clientes , parezco un pulpo , cada 2 segundos entrego una bebida.
En todos los trabajos te encuentras de todo , borrachos , escenas de celos , imbeciles ,
millonarios hijos de papi , chicas perfectas con cuerpos perfectos y por supuesto infieles .
ESTÁS LEYENDO
Subástala
RandomNo tienes dinero , lo poco que tienes es para comer , huérfana y sin amor .Todo se resolvera cuando entres a una mafia de subastas ¿buscabas el amor ? Crees que un hombre como ED poderoso y egocéntrico se enamoraría te ti ¿yo creo que si ?