Cuídame ⛓Es sábado y mañana por fin se terminará esta semana de terror y de humillación que tuve que soportar toqueteos mientras desfilaba ante Palmer ,no me ha tocado y lo agradezco ya que ha tenido que estar con sus hijos y su esposa por presión de los medios ya que está semana ha salido a la luz denuncias de corrupción por parte de el .
Hoy también es la anunciación del embarazo de Bella, he tratado de pensar que es lo que siento por ED y la verdad me gusta su protección pero el no me ama yo lo sé y eso aveces me duele, me encanta que Oliver y liz se estén conociendo pero Agusto por fin está a punto de recibir su operación y eso también me hace feliz , solo pienso en prince de que lo tengo que sacar de donde está y no se como ya que el dinero no lo es todo .
Llego al departamento de Palmer y en la cama hay un vestido azul que me recuerda al de la cena con Ed , cuando me lo pongo siento todo el dolor que me ha llevado superar estar lejos de Prince ,Palmer entra a la recámara haciendo que me pare de golpe tratando de besarme y me fuerza a hacerlo , cuando intento detenerlo me planta una bofetada haciéndome caer del suelo .
—levántate necesito ir a lo de Bella necesito distraerme —me jala del cabello hasta la puerta —estoy siento amable contigo —me obliga a levantarme —quiero ver la cara de Lee cuando le cuente todas las cosas que hemos hecho .
—no te va a creer —me obliga a agarrarle el miembro .
—sigues hablándome mal y no parare hasta hacerte sangrar por los golpes que te daré deja de llorar ¡maldita sea! —me lleva hasta el estacionamiento —le dices algo a alguien y te juro que tu padre la pagará ¡ENTENDÍSTE!
—¡SI!.
Llegamos a la mansión de ED, y aunque no quiero bajar es la única manera de hacer que no me haga nada mientras haya gente a nuestro alrededor .Cuando entro veo que Oliver trata de saludarme al igual que Liz que viene con el pero Palmer no lo permite y solo le hago la seña que se aleje ya que si me acerco seguro lloraré y será peor para Agusto .
Oliver no deja de mirarme y yo trato de no mirarlo mientras estoy en las mesas , Palmer agarra mis piernas y las aprietas y yo solo las muevo en son de temor mientras aprieto mis labios para contener las lagrimas , no quiero
regresar a su departamento no se lo que me hará eso me hace recordar lo de hace casi 3 años atrás y todo lo que conllevó el proceso de superación , los doctores , como tuve puntos por la la manera en que me violaron , las pesadillas , quisiera correr pero tengo que proteger Agusto es es mi padre y esta solo .Comienza la ceremonia , Bella baja con un vestido precioso de la mano de Ed sonriendo
de oreja a oreja , yo tengo la mirada baja en todo momento cuando James y Martha dan su discurso de padres orgullosos , Bella da unas palabras de como siempre soñó con ser madre y de cómo este niño es una bendición para todos los presentes , ED por el contrario da las gracias por la asistencia y calla después .Va al centro de la sala abriendo paso a el baile de la futura madre de sus hijos , Palmer me obliga a pararme y yo quiero golpearlo porque no deja de tocarme .
—quita esa cara de perra , nos están mirando , si lloras ya sabes lo que va pasar .
Subo mi mentón y doy una risa toda fingida , Oliver no deja de hablar con Liz sin dejar de mirarme .Bella sigue bailando feliz por lo del bebé , cuando ya está a punto de finalizar la ceremonia sólo dan algunas champañas caras como recuerdo a los invitados que van saliendo .Quiero caminar hacia Oliver pero de nuevo Palmer me lo impide , Bella le dice a Liz que ya es tiempo de irse y asiento la cabeza de que tiene que hacerlo .
Bella y Ed se acerca a nuestra mesa sentándose con nosotros ,James y Martha somos los únicos que nos quedamos en la reunión pero ellos están en el jardín fumando y charlando .
ESTÁS LEYENDO
Subástala
RandomNo tienes dinero , lo poco que tienes es para comer , huérfana y sin amor .Todo se resolvera cuando entres a una mafia de subastas ¿buscabas el amor ? Crees que un hombre como ED poderoso y egocéntrico se enamoraría te ti ¿yo creo que si ?