Capitulo 24

60 9 4
                                    

Juicio de inicio , juicio de dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juicio de inicio , juicio de dolor

Perséfone Miller:

Prince tiene una recuperación excelente y cada vez puede hacer más actividades cotidianas, Liz está que cumple 2 semanas desde su parto y está cansada , quisiera ayudarla pero estoy ocupada en otras cosas como lo del juicio que es la próxima semana , Dalton sale a los medios a decir que no está en bancarrota pero nadie le cree aunque quiera aparentar.

Oliver sigue su carrera de modelaje aunque está pendiente de mi amiga , me habla de Myckuol y Arizona que están pegados como un chicle al menos eso me cuenta ella , con el hemos tenido más confianza y lo quiero como un hermano más ,lo ayudo a comprarle cosas a su novia y el pequeño Dereck siempre pregunta por su amigo , el está bien y la serie del hermano del medio ha sido un rotundo éxito aunque es medio extraño verlo desnudo a través en la pantalla .

—Vas a terminar rompiendo mi pene si te sigues moviendo así —gruñe tomándose la cara con las manos .

—Tus vecinos me van a odiar —sigo moviéndome encima de él.

Se viene en el condón el cual lo saco y termino botándolo al suelo , el trata de llevarme hacia el pero tengo trabajo y universidad así que me paro al instante .

—Deberíamos hacerlo sin condón —se va al baño por una ducha .

—No gracias , no quiero ser mamá y mucho menos las inyecciones me duelen —rio—te veo en la universidad .

—¿Y tú hijo ? —pregunta .

—En un campamento escolar —tomó mis cosas y salgo de su departamento.

Termino un día más de las clases en la universidad , Cayetana ,Franco y yo estamos invirtiendo en en una florería y parece que vamos bien , Prince esta usando lentes , se le ve muy hermoso y tiene una manía con siempre acomodárselos , me dice que cuando lo hace es porque esta feliz y eso llena mi corazón.

Sigo teniendo pesadillas , sigo llorando por aquella violación pero aunque las cicatrices de mi cuerpo hayan sanado la de mi alma jamás se irán .

(Mi alma esta rota y siempre lo estará)

Veo los modelos de diseñador y muchas cosas más pero no presto atención y termino dejándoles el trabajo a ellos .

—Iré a tu casa hoy en la noche , necesitarla estudiar para el examen —lo beso —Adiós .

Estoy yendo a la oficina no es que vaya demasiado pero alguien tiene que estar ahí presencialmente aunque él lo haga a través de otro país no es lo mismo al menos no para mi .

Saludo a April y aunque intenta detenerme al ingresar a la oficina principal me encuentro a ED , Lea y Jaicy que está mejor y aunque ella siempre me hablo durante estos 7 meses sabe que de la vida de los Lee no me voy a ir tan fácil .

Subástala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora