Capitulo 27

41 2 0
                                    

Juicio final para todos

Perséfone Miller .

Me humille por alguien que me juzga por algo que no cometí pero cuando el lo hizo tenía que aceptarlo , caí muy bajo al rogarle pero ya no más, verlo ahí marginándome como una prostituta jamás lo olvidaré y él lo sabe .

Oliver es un hijo de puta , Liz ha estado estos días a mi lado , se vino a vivir conmigo para poder estar las 2 más fuertes y salir como siempre lo hemos estado, sus padres no saben nada de lo que se ha acontecido pero queremos que se mantenga así .

Ya no voy al bar  he decidió dejarlo , necesito pasar mas tiempo con mi hijo y ayudar a Liz a cuidar a la bebe .Después de la  universidad vengo y me ocupo de ellos , Arizona sabe de todo esto ,nos está mandando dinero , es una amiga increíble pero también tiene problemas a causa de una mujer así que hablamos cuando podemos .

Mañana es el juicio para ver quien gana así que ira tanto Myckuol ,Dereck y Arizona estarán aquí hoy , ED no se ha aparecido y tampoco lo quiero ver , me dejo bien en claro que Prince es mi responsabilidad así que con eso está bien .

Se que Liz  trata de ser fuerte pero acaba de ser mamá y estar aquí sin el papá de su hija debe ser difícil y lo sabré yo que estuve sola siempre .

Narrador Omnisciente:

Las cosas pasan para ella pero qué pasa con el que está luchando una guerra .Por qué el la ama pero el amor no daña señor Lee.

Está con Myckuol pero Arizona no está ha salido con Oliver a darle el encuentro que está en su departamento borracho y todo el lugar está desordenado .

—¿Qué quieres Oliver ? ¿Para que me llamas ? —se acomoda sentándose en una silla .

—Pensé que no sería importante eso pero creo que si —aclara .

—No entiendo —refuta —Explícate .

—Cuando pasó lo de Perséfone estaba grabando un video para mi agencia , no me acuerdo muy bien solo que grabé algo , tenia el celular en la mano y no se quizás ahí este Dalton .

—Te quieres enmendar por lo que has hecho , pero esa no es la manera pero de algo servirá —dice con un tono de resignación.

—No sabes porque lo hice así que cállate .

—Claro que lo se , es porque siempre amaste a a Perséfone ¿No es así ?.

—La amaba  Arizona , cuando le dije que la quería es porque es cierto pero amo a Liz y más a mi hija , pero no me dejaron explicarme.

—No lo entiendo —se inquieta .

—Papá y Bella quieren destruir a mamá y no podía dejar que eso pase , se que ella se equivoco pero no puedo juzgarla siempre va a hacer mi mamá Arizona, que quieres que haga , además no es algo que podrías borrar .

—Debiste decírselo a Perséfone ella te hubiera ayudado o a tus hermanos .

—ED odia a mis padres de una manera indescriptible pero mi corazón no es así , muchas veces mamá era buena conmigo .

—¿Con que te amenazo ?

—Martha tiene cuentas en bancos del extranjero haciendo lavado de dinero , puede que sea una perra pero es mi mamá Arizona .

—Bien , donde está la grabación que tanto me dices .

—Aquí —se levantan a sacar un celular del armario —Es este funciona pero se borro el archivo archivo después que paso todo , no se si lo puedas —lo interrumpe.

Subástala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora