Rostro conocido ✍️
Narrador Omnisciente
Myckuol está tratando de aclarar su mente tras la llamada de Blanca y sigue ayudando a Oliver a comprar algunas cosas para el nuevo cuarto que acomodará , se van a las tiendas y obviamente se dan un descanso tomándose algunas copas de vino en el bar de su hermano .
Por otro lado está Lea que ayuda asu hermana que cada vez se le nota más el embarazo por los 5 meses ya que cada vez se vuelve más insoportable , su padre está harto de lo caprichosa que está y simplemente la deja de lado .
Lea sospecha muchas cosas como las visitas del padre de ED o las salidas de ella a altas horas de la noche y su GPS resgistra la mansión de los Lee Müller de los señores ,los padres de ED , ella quiere descubrir la verdad no solo ella lo engaño ríe en sus adentros si no que ahora su hermana lo quiere hacer de nuevo .
Ella sale a comprar algunas cosas para la casa ya que su hermana no puede preparar un puto arroz casero y cuando vuelve ve la ropa de ella tirada en las escaleras , escucha una voz que reconoce perfectamente y cuando sube un poco confirma sus sospechas .
—El hijo es de ese cabron no de ED y él lo tiene que saber —se dice bajando despacio para no levantar sospechas y saliendo a su alcance para contarle todo .
Jaicy por su parte ya le ha contado toda la verdad minutos antes de que ella llegue a su oficina , ED está molesto no por la mentira si no porque carajos su padre quiere plantarle un hijo y el ya tiene una respuesta que lo odia y ahora el más .
Perséfone está en la universidad con Cayetana y Franco unos amigos nuevos que ha conseguido por ese motivo no sabe lo que se le va a aproximar .
Lea llega pero April le dice que no la a dejado pasar que la botando millones de veces , a ella no le importa y termina entrando encontrándose consigo una escena inesperada, el está tomándose la cabeza , con botellas de su bar ya casi todas vacías y ella se acerca cerrando la puerta antes para quitarle la que tiene la mano , el se niega .
—¿Que carajos haces aquí ? —tira la botella a la pared —Dile a la perra de tu hermana que se siga cogiendo a mi padre que ya me entere.
—Justo venía a decirte eso —afirma sacándose la cartera de la mano y arrancándome la botella pequeña que tiene —Pero parece que ya te enteraste.
—Tu lo sabias y no me dijste nada y que mierda iba a esperar de ti perra desgraciada —se levanta pero se tambalea así que cae al suelo .
—ED me he entrado hace minutos y vine a decírtelo están mi casa ,los vi follando .
—En tu casa —el sale disparado empujándola y ella cae pero se levanta , sabe que el es impulsivo y mucho más con su padre , lo sigue y el monta en el carro con el y el no le presta ni la mira así que pone en marcha su auto , cuando llega lo primero que hace es golpear a su padre.
Lo tira al piso desafiándolo y aunque James a pesar de su edad se sabe defender ED es un puto demonio encarnado si no hay que preguntarle al alma de Palmer , lo golpea en el rostro rompiéndole la mejilla , Lea lo quiere parar pero el simplemente el no quiere saber de su existencia .
—Eres un hijo de puta mal parido, no mereces a Jaicy —los puños terminan hundiéndose en las mejillas de James que no para de sangrar , el logra clavarle un puñete en el estómago que lo desestabiliza pero simplemente ED es superior y lo termina dejando inconsciente en el piso con un pequeño charco de sangre qué pasa por su cabeza .
—Eres un maldito psicopata ED—dice Bella acercándose a James para tomarle el pulso —No entiendes que te lo único que hago es amarte hijo de puta .
ESTÁS LEYENDO
Subástala
RandomNo tienes dinero , lo poco que tienes es para comer , huérfana y sin amor .Todo se resolvera cuando entres a una mafia de subastas ¿buscabas el amor ? Crees que un hombre como ED poderoso y egocéntrico se enamoraría te ti ¿yo creo que si ?