Capitulo 13

201 37 16
                                    

Mataría por ti ⛓

—¡si claro , porque no le dices a todo el puto mundo que tienes un hijo con Perséfone!

—de que carajos hablas —se levanta Oliver desafiándome .

—claro , como si Perséfone no se ha tirado a medio pueblo no dudaría que tú también estés en su lista .

—¡Cálmese los 2! —dice Jaicy sosteniéndose con un bastón .

—claro y a ti que me mierda  te importa si se ha tirado medio mundo , porque tú eres hombre y ella mujer .

—Porque ella es mi mujer .

—¡Que carajos hablas ED , yo no soy tu mujer ni la mujer de nadie !.

—claro que si lo eres , pero te aseguro que ya no más , ¿Porque carajos no le dices a Liz que eres padre y no quieres reconocerlo?

—Oliver , ¿Eso es cierto ?—se toma la cabeza

—Liz , eso es mentira .

—¿De donde sacas esa mierda ?—dice ella alterada.

—De tú hijo , perra desgraciada ,confié y nuevamente perdí por un puto coño .

—Ella no es Lea  , ED —dice Jaicy sosteniendo a Perséfone.

—como que no los son Jaicy , son la misma clase de mujersuelas trepadoras y prostitutas .

—Mira Ed , aquí no hay nada de que hablar , Liz , Oliver —se estremece ante mis ojos .

—Si soy el padre de su hijo y a ti que mierda te importa , acaso te vas a casar con ella , no me decías que era solo un cuerpo que desechabas .

—Eres mi hermano , cuando acá yo protegía a mujeres que yo recién conocía —saco el odio que tengo , mi ego está herido y ella va a pagar por eso .

—¡Mi hermano !, claro que lo eres pero el que está hablando ahora no lo es —refuta.

—porque los dos se pelean por una sola vagina como si valiera demasiado —dice Bella sentándose en el sofá con una copa de vino .

—¡cállate Bella ! O te juro que me olvido que estás embarazada.

— hay Dios bueno sigan matándose haya ustedes que se  pelean por esa mujersuela.

—Perséfone , eras mi amiga que mierda tienes en la cabeza , te di casa comida incluso cuando mi familia estaba en la mísera .

—Amiga claro que no es así , yo te quiero , todo es un malentendido.

—claro no me importa que te lo hayas follado haya tu son cosas que pasan pero ahí a omitir que tienes un hijo con el eso no se hace .

—El no es el padre .

—¡cállate Perséfone !

—no Oliver , no me voy a quedar callada viendo como desechas la relación que tienes con mi amiga por mi .

—¡claro , ahora nos quieren engañar , Liz no les creas !.—me paro queriéndola sacar del departamento —Después de todo los 2 son tal para cual ¿pregúntale a quien elegiría a ti o a ella?'

—Oliver responde la pregunta y te juro que te voy a creer .

—Liz , yo te juro que te quiero pero .

—no soy ella ¿cierto ? , que no soy decente , que  no soy ella , claro tranquilo lo entiendo siempre voy a ser la segunda opción —aplaude —Y los 2 pueden irse a la mismísima MIERDA ¡A y felicidades por el hijo que tienen !.

Subástala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora