Rostros conocidos ✍️Narrador Omnisciente
Todos bailan y unos están más descontrolados que otros , mientras Oliver está ebrio trata de tomar a Liz para que puedan bailar pero en realidad los 2 ni siquiera se están tocando .
—Liz ,porque creciste como 5 metros si por lo común tú eres bien enana —trata de no chillar.
—Señor , hace 20 minutos que le digo que soy mesero —dice el hombre ofuscado .
—Cállate Liz , no quieres bailar conmigo porque tienes fetiches re raros , no soy un prostituto que se deja mandoniar —comienza a tambalearse tomando de las caderas a el camarero Moreno que tiene a bandeja de copas sobre su cabeza .
—Señor , deje de manosearme , que no soy su novia , ella está tirada en pleno bar porque no quiere pararse —dice apretando los dientes .
—Liz , porque estás tan morena , como que te bronceaste demasiado , tiene manos más grandes que las mías , que eres Hulk en mujer .
—Señor , me van a quitar mi trabajo aleje sus manos o nos arreglamos afuera —Oliver mira de reojo hacia arriba y se da cuenta del Moreno alto con barba que hecha humo por la nariz , cuando lo suelta se toca la cabeza y ve a ED y a Perséfone muertos de la en la esquina del lugar privado que reservaron .
El se acerca a la barra donde Liz está que discute con una mujer que dice que no podría estar con uno de los modelos más conocidos .
—¿ y tú que sabes perra ? —dice Liz gritándole a la pobre mujer .
—¿Porque te peleas con Merced ? —Dice Oliver tomándose la cabeza .
—¿Que no soy Merced no se quien carajos es ? —Dice la mujer angustiada.
—Tu acaso la conoces , acaso tienes otro hijo —comienzan a discutir en la presencia de la mujer .
—Yo no tengo hijos creo , no se estoy demasiado borracho .
—Como que creo , estas mal —se detiene a pedir un martini —Medio retrasado eres ¿no ? , ustedes son un caso , tú hermano parece un steeper, está en medio de la pista sin camisa y sin pantalón .—¡Oye Myckuol! —se termina de tomar la bebida — ¡Que no eres un steeper eres un actor !
Oliver trata de caminar cuando la mujer que estar enfrente de él comienza a subir su mano por sus pectorales.
—No me manosees , mi novia te va a golpear—dice que no con la mano —Y eso no te va a gustar .
—Yo soy mejor que esa , tú eres modelo de otro mundo porque estás con ella .
—Es que si le termino me mata aparte no te importar chusma , que chismosa querida —ríe cuando ella trata de acercarse el vomito sale sin control cayendo en el vestido de la mujer rubia que se queda impáctala y se dirige al baño acomodándose la melena .
ESTÁS LEYENDO
Subástala
RandomNo tienes dinero , lo poco que tienes es para comer , huérfana y sin amor .Todo se resolvera cuando entres a una mafia de subastas ¿buscabas el amor ? Crees que un hombre como ED poderoso y egocéntrico se enamoraría te ti ¿yo creo que si ?