Los días pasan y sigue trabajando y estudiando , Prince siempre visita a su papá cada vez que quiere y ella y Franco son solo amigos aunque de vez en cuanto salen por una copa de vino.Va al hospital para recoger algunas pruebas de cómo va su salud además para decirle a su ginecóloga que dejará de tener las inyecciones anticonceptivas ya que ya no tiene a nadie , se da paso cuando lo lejos ve al doctor que la entendió y lo persigue hasta dejarlo encerrado con ella en su consultorio .
—¡Que le pasa esta loca ! ¡lárguese tengo pacientes loca desquiciada!
—Mire necesito que testifique para mi , necesito los expedientes de cuando viene a los 16 años necesito todo eso por favor se lo digo para que ya no se sienta culpable .
—Eso no es ético señorita .
—Por favor —le explica lo qué pasa —Ese hijo de puta me va a quitar a mi hijo y no quiero eso quiero que este conmigo , que me vea en sus próximos cumpleaños, que me abrace y que me diga mamá siempre eso quiero y usted puede hacerlo .
—No puedo , el señor Dalton ya vino antes que usted y me ha amenizado con mi familia y mi hija , yo lo siento.
—Mire el no tiene nada —se desespera —mi esposo tiene dinero mucho dinero y el lo puede trasladar a uno de los mejores hospitales del país si solo me los da .
—Como le creería a usted .
—Espéreme que lo llamo y vendrá y no le costará ni un segundo darle lo que le pide .
—Bien .
Perséfone Miller
—ED , ven por favor aquí te explico todo pero ven a este hospital —le paso la dirección y el nombre —ven lo más pronto posible solo ven si .
—Ya voy , espérame ahí —corta la llamada.
No pasan ni 25 minutos para su llegada el viene corriendo y la ve en un pasillo sin una ropa sencilla pero esta arreglada y va hacia ella y la abraza y ella solo corresponde.
—¡Que pasa ! —pregunta desesperado .
—Necesito que me ayudes .
—Estas embarazada .
—Hay no seas idiota claro que no —ella rie —necesito que me ayudes con un doctor .
—Pensé que habías sido atropellada o algo así y me dices que quieres que hable con un doctor , no tiene boca.
—Claro que la tengo , el es el que me reviso cuando me violaron , y sabe y tiene los expedientes que nos ayudarán para el juicio.
—Ya pero cual es el problema —se tensa .
—Que no me los quiere dar , ese es el problema.
—Con unos cuantos golpes en la cara lo entenderá —quiere avanzar pero lo detengo—Me llamaste para golpearlo o no .
—No seas idota , quiero que lo sobornes .
—Pero también que lo golpe .
—Solo un poco.
—Está bien —el pasa conmigo y el doctor está ahí sentado esperándonos .
—¿Cuanto quieres ? —dice el .
—medio millón de dólares más un empleo en el hospital de Washington D.C. .
—Hecho , los papeles ahora y los quiero ¡Ya !.
El sale y me quedo con el esperando los papeles que el doctor nos va a traer.
—Gracias por venir ED.
ESTÁS LEYENDO
Subástala
RandomNo tienes dinero , lo poco que tienes es para comer , huérfana y sin amor .Todo se resolvera cuando entres a una mafia de subastas ¿buscabas el amor ? Crees que un hombre como ED poderoso y egocéntrico se enamoraría te ti ¿yo creo que si ?