Capitulo 18

113 16 119
                                    

Las sombras del pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las sombras del pasado

Narrador Omnisciente ✍️

Las sorpresas son inexplicables en estos momentos, los dramas párense no parar para ella que pensó que todo marchaba bien , pero no es una simple ex , es el amor de la vida de su esposo al que ella ama .

—¿Como estás ? —le alcanza la mano a Perséfone que no lo nota ,no le devuelve el gesto — ¡Hey ! Soy Lea Keys , hermana de bella y..........

—Si y la ex de ED , si conozco tu historia Lea , cómo estás —ella sabe que es importante ahora , ya no es la simple huérfana pisoteada por todos ahora ella no solo está estudiando para ser una increíble médica sino que ahora es la esposa de ED LEE .

—Mucho gusto , cual es tu nombre , así es como nos presentamos no —se acomoda el cabello .

—Es mi esposa Lea —ED interviene tomándole la mano .

—Así que tú esposa , jamás me imagine verte casado , pero creo que todos llegamos a una edad en la que maduramos .

—Si Lea , hay un punto en el que te vez y dices porque negarte a querer —se mete las manos en los bolsillos —La vida es así inesperada y sorpresiva , vamos a mi oficina , me imagino que has venido de Bélgica después de 10 años para hacer negocios .

—Claro , voy ingresando —se despide de Perséfone —fue un gusto conocerte , eres muy bonita , te una buena noche —le quiña el ojo .

Perséfone cobra la compostura y le entrega los papeles tomando dirección a su puesto de trabajo .

—Nos vemos en la salida , te parece —menciona el antes de entrar a su oficina .

—Tengo que ir a comer con April , pero  relájate ED has tu trabajo tranquilo .

—¿Está bien ?.

—Porque no estarlo —proclama —Tu lo dijiste han pasado 10 años y era una mocosa en esa época literalmente, lo que no fue en mi año porque me haría daño , Ve anda y trabaja y quizás en la noche vemos alguna película .

—Muy bien señora Lee como ordene .

—Señorita Miller —lo recalca muy bien pero con tono de comedia —podemos estar casados pero yo aquí soy una trabajadora y tú mi jefe —le quiña el ojo —Anda amor , perdon señor Lee —se corrige desatando una pequeña risita entre los ambos .

El la besa sin importar que los demás empleados lo vean , le vale mierda , es su empresa , entra a su oficina preparado para enfrentar su pasado .

—Bien , a que viene esta visita.

—¡Hey !, siempre fuimos amigos después de todo , eres mi amigo de infancia ED —aduce mientras apoya sus brazos en el escritorio —somos adultos maduros .

Subástala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora