Capitulo 6

462 51 165
                                    

Ríndete ante mi ⛓

Despierto sola en la cama , con una nota y un cheque a su lado  que dice que este es mi pago por lo de ayer y que no lo espere que tiene mucho trabajo por hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despierto sola en la cama , con una nota y un cheque a su lado que dice que este es mi pago por lo de ayer y que no lo espere que tiene mucho trabajo por hoy .

<<tengo clases no necesito tener más tratos de bipolaridad de un hombre inmaduro, solo faltan 5 días para que se acabe esto >>

Termino de cambiarme ,felizmente la mayoría de mis libros están en mi casillero de la universidad , no he llamado a liz por  todo esto pero ahora que tengo mas tiempo lo haré .Termino de comer el trozo de pizza que quedó ayer para así irme comiendo algo .
Llego a la universidad , todo es rutinario excepto que tengo clases extras de suturas y literatura eso me tomará una hora extra.

Terminan mis clases después de buenas calificaciones que recibo gracias a mis constantes esfuerzos por aprovechar esta oportunidad de estudiar .Entro a las clases de suturas son algo complicadas pero las logro superar con ayuda del profesor . Después de eso me dirijo a las clases de literatura que están dirigidas por Esteban que ha decido que en esta parte del semestre tengamos que hacer teatro .Llego al auditorio y me posicionó en una de la sillas que están previamente acomodadas en forma circular .

—hola pers asi que ya no te veo con tu amigo riquillo, que pensaran las hermanas si se enteran que te prostituyes .

—yo no me prostituyo de donde mierda has sacado eso .

—todos sabemos que el señor Lee cuando tiene a chicas guapas son solo por una semana y el rumor es cada vez más fuerte además tú cómo conocerías a un hombre de su calibre .

—yo no tengo porque darte explicaciones de mi vida, te di tu cita pero si no salió como querías eso ya no es mi tema ahora encárgate de dar tu clase.

Comienzan a llegar más alumnas y solo dirijo mi mirada a otro lado , transcurre la hora mientras Esteban va explicando cómo se va a manejar esto de la obra de teatro basada en la vida de un bailarina de ballet que se suicida por un amor no correspondido el cual soy protagonista por decisión de él , cuando termina la clase  todas nos dirigimos a la salida .

—Liz como has estado estas bien .

—estoy bien Pers solo que descubrí que el que me compro es gay y solo estoy de adorno para aparentar antes sus padres .

—enserio ,¡hay amiga al menos te la pasas bien !.

—tú también, así que eres una publicista y no una barista .

—¿que ?

—lo vi en las noticias , te veías hermosa incluso mas que el día de la subasta y es la primera vez según por lo que me cuenta Franshesco que nunca se le ha visto con una mujer .

—así se llama tu comprador , se nota que te llegas bien con el .

—es bueno aunque sus padres también ,solo nos presentamos como amigos pero ellos  son muy insistentes con lo del matrimonio y el no sabe cómo salir del closet .

Subástala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora