Despues de la muerte

45 2 0
                                    

Después de la muerte hay vida y esa está en los recuerdos que hicimos en las personas que amamos .

5 años después (3 meses luego de su boda )

Quiero a Laura , pero se que solo es una buena compañía , la amo a mi manera , Prince la aprecia pero jamás va a ser su mamá y me trazo en que es mi esposa y estoy tratando de intentarlo .

Si hubiera sabido que ese día sería nuestro último polvo no habría dejado que acabe , no habría dejado de tenerla .

Hoy fui la ridiculez hecha persona , me vestí como un vestido holgado solo para grabar un video el día de la madres en el colegio de mi hijo , lo veo a él y la veo a ella «mi corazón duele y ella lo sabe cada vez que le hablo »

Me he vestido de campesino , he corrido maratones por Prince , he sido Drácula, he sido un míniun de 1.90 pero simplemente he sido un papá, recorro todas las calles que solía ir con ella teniendo un deja vu .

Suena la puerta , y voy a recoger el correo donde observo una caja pequeña recogiendo la nota que se me cayo segundos antes.

«con cariño de la policía señor Lee » me rio y saco las cuerdas que la protegen , es un USB blanco donde dice SEÑORA LEE.

Lo pongo en mi laptop y mi corazón está que arde en dolor , el archivo dice Perséfone Miller y no he querido pronunciar su nombre porque tan solo me imagino lo que April nos arrebató .

Logro abrirlo y ...

—Hola soy Perséfone Miller y soy inmensa mente feliz —se aleja de la cámara —Me voy a casar vieron eso me voy a casar —gira .

—Pers, no te muevas mucho que el vestido se arrugara —dice Arizona abrazándola mientras me dan poses como si fueran Los Ángeles de Charlie .

—Ari , retírate —ordena ella —Espera.

—Si dime —se detiene en la puerta .

—Prométeme que cuando ya me haya casado y tenga a los mellizos le mostrarás  a ED este video .

—Se lo mostraré de aquí a 5 años —dice en forma burlona .

—Me perece bien —corre a abrazarla —Es mi mejor amiga , es mi mejor  amiga y la amo que todos los sepan .

Perséfone toma su pancita se acerca a la cámara y toma el celular mostrando a mis hijos fallecidos .

Soy inmensamente feliz , se que lo verás algún día mi amor , mientras estamos en el sofá con nuestros  hijos y con una copa de vino en la mano mientras que nuestras miradas se chocan diciéndonos que todo valió la pena —se acomoda el cabello —He sido feliz en casi 3 años a tu lado de lo que no fui en 19 , me has salvado ED LEE , eres el amor de mi vida —sonríe sacando la lengua causándome una risilla —Soy tu niñata ¿verdad? Siempre creí que mi vida sería muy corta pero a tu lado quiero que sea eterna ,lo tengo todo a tu lado ,somos los Lee Miller , recuerda que siempre estaremos el uno con el otro en cuerpo y alma . Cuida a Arizona que es bondadosa a Myckuol que es una estrella , a Liz testaruda pero amorosa , a Oliver Niño cabeza hueca  que es mi mejor amigo pero también a Prince que es nuestro pequeño bebé , siempre será mi bebé .—besa la cámara —Y claro está que yo cuidaré de ti señor gruñón siempre lo haré pase lo que pase .

Se aleja y modela su vestido precioso el cual está colgado en el armario donde protegió a mi hijo y el cual mando a cuidarlo cada 6 meses .

—¡No espero en ser tú esposa por 3 vez mi amor — seca sus lágrimas —GRACIAS POR AMAR A ESTE CORAZÓN LOCO Y AGRADEZCO EL DÍA QUE ME COMPRASTE EN LA SUBASTA —sonríe mirando fijamente el anillo azul que está colocado en mi cuello —PREGÚNTAME LO MISMO QUE ME DIJISTE EL DIA QUE BAJE DE LA TARIMA DESPUÉS DE COMPRARME , tienes 5 segundos—cuentas con los dedos y mi voz quebrada mientras mis mejillas se llenan de lágrimas toman fuerza para decirle la frase que recuerdo a la perfección.

Subástala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora