Desendencia

34 2 0
                                    

Mi vida es una mierda, porque tengo que soportar a gente inútil que me dice que necesito ayuda cuando yo no necesito un carajo , lo que necesito es seguir en mi trabajo y ser el mejor para criar a mi hijo ,para que olvide que mataron a su madre .

Aunque me cueste , ya he olvidado como sonreír , esto me lleva a como era antes de conocerla a ella , pero he continuado mi vida , no soy el único que ha sufrido lo se ya que Arizona desapareció todo este tiempo , lo poco que sabia es que se había casado y dio luz a un hijo dentro del matrimonio sin embargo dio signos vitales con el video .Oliver sigue soltero y claro esta que sigue viendo a su hija con horarios pactados ya que Liz ahora no solo trabaja para marcas de lujo sino que aquella chica con familia latina se caso con otro modelo a pesar de saber que mi hermano y ella no se han dejado de amar .

El hermano que mas se ha alejado de nosotros es Myckuol y siendo sincero no se como se siente ya que después de la muerte de Blanca por sobredosis y un bebe que consistía a base de mentiras solo se le ha visto en películas y series selectivas en las cuales ha obtenido premios reconociendo su talento .

Las cosas en estos casi 6 años han cambiado rotundamente ,y no hablo por la muerte de mi esposa, hablo de todos los cambios de mis hermanos ,de sus ex parejas y claro esta de sus hijos, ya que por muy tonto que me crea Arizona , sabia perfectamente que su hijo salía en aquella grabación que me llegó , ella quiere que yo le de la noticia a mi hermano , lo se , no soy estúpido , entendí su indirecta , sin embargo aunque crea que es una buena mujer , son 6 años que le oculto la verdad a Myckuol. Los Lee no seremos perfectos, por el contario somos los mas rencorosos , egoístas y egocéntricos de este mundo , amamos a las mujeres , nos gusta admirarlas pero cuando nos fallan se van de nuestra cabeza.

No hare nada mas que hacer lo correcto ya que es mi hermano y aunque no lo he visto hace 3 años , es mi sangre y ella no .

Tengo un viaje a Japón en 1 mes , para expandir la empresa .Las noticias de que Franco sigue en la carrera pero con un hijo con Cayetana me hacen odiarlo mas , ya que el tiene su final feliz menos yo .

Estoy cansado de la rutina , de ir al trabajo incluso de follar con Laura, es buena en la cama pero no la amo y jamás lo hare incluso puedo, decir que me gustaba mas estar con Lea que con ella. Respecto a aquella pelirroja que me marco puedo decir que ahora tiene una agencia que apoya a las mujeres violentadas , a veces la llamo ,pero entre sus empresas y su casamiento esta un poco ocupada .

—Señor Lee— me dicen de la escuela de Prince .

—Si , que sucede .

— necesitamos que venga a la escuela— se demora en responder—Es por su hijo.

— Que pasa con el — cierro la laptop ,poniéndome de inmediato de pie y agarrando las llaves para dirigirme a mi auto .

—Golpeo a uno de sus compañeros esta en la oficina de la directora — me dice haciendo que ponga en marcha el auto .

Las calles se sienten nada , es una rutina mediocre la cual siempre hago pero a comparación de años atrás tengo a alguien que proteger y que no puedo perder .

Su colegio es magnífico , me cobran lo suficiente como para hacer 500 colegios más pero a comparación mía es idéntico a mi a pesar de no ser de mis bolas .

Llego a la oficina de la directora encontrándome a mi hijo sentado en una esquina mientras otro Niño al frente suyo está con la camisa rota y unos cuantos golpes en la cara .

—¿Que sucede ? —mencionó alcanzándolo en su sitio , siento como mi ocho se contrae , trago la saliva con dificultosas ya que yo era así , yo golpeaba a mis compañeros porque se burlaban de mis hermanos —He dicho que sucede Emily , cual es la urgencia .

Subástala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora