Votos ✍️
Narrador Omnisciente.
Las cosas van bien al parecer , los sentimientos van saliendo a flote , ED va averiguando todo para poder comprar transplantes para el pequeño Prince que en las últimas semanas ha tenido una mejoría , pero aún así se han restringido las visitas , Perséfone sigue dando lo mejor de sí en la universidad aunque Esteban la está acosando y esparciendo rumores de su visita por la subasta , haciendo que más personas se alejen de ella o la tachen de trepadora .
A ella le resbala lo que la gente le diga o murmura cuando camina por los pasillos después de todo no sólo está follando de lo mejor , si no que por fin está con alguien que quiere y que está buscando una solución para su hijo y aunque inevitablemente sabe que no la amará siempre está disfrutando el presente y no el futuro , ella piensa como madre antes de como mujer y lo sabe aunque a veces la subestimen , no es la típica chica con traumas ella es una sobreviviente que pasó por mucho pero no mira el dolor mira las oportunidades, siempre ha sentido que su vida no va ser muy larga pero aunque así no lo sea quiere vivir lo suficiente.
Está en la universidad en una de las pequeñas mesas esperando para su siguiente clase la cual consiste en una operación simulada pero con órganos reales de un paciente muerto hace poco pero no pudieron utilizar sus órganos porque estaban muy dañados , mientras espera hay una persona que la observa de lejos y aunque se da cuenta no le resta mayor importancia.
—Pero si aqui está la perra malagradecida —logra escuchar ella mientras se para guardando sus cosas .
—Para responderte necesito que me importes y tú nunca valiste nada para mi —pasa por su costado haciendo el ademán con su mano de una pequeña explosión — No necesito que me dirijas la palabra quedas peor que un perro faldero enserio , ten huevos para asumir que nunca más vas a tenerme te lo explico otra vez o con manzanitas porque eres medio retrasado —sale y se dirige a su siguiente clase encontrándose con una de sus compañeras que le dicen que espere aquí porque el profesor quiere hablar con ella .
Se sienta y cuando recibe una notificación en su celular que la deja atónita .
Acércate al cuerpo porque hay una pequeña sorpresa , ve directo al pulmón que si se que está en el estómago pero que más da yo pongo lo que quiero en donde se me de la gana y cuando encuentres la sorpresa te das la vuelta .
Ella hace lo que le piden con una sonrisa en el rostro y cuando comienza a acercarse los nervios se le presenta a un mil por ciento , cada paso se siente interminable cuando por fin llega a la mesa de aluminio ve su reflejo y con nervios levanta el plástico que cubre el cuerpo y aunque el olor es nauseabundo no le importa, a primera vista no ve nada en el pulmón negro y mal puesto que está en el cuerpo con el pecho abierto pero recuerda que los órganos se sacan y cuando lo hace encuentra un pequeño bolso rojo , cuando dice bordado ábreme ella siente un vuelco en el corazón , en sus manos caen un anillo firmado por Bvlgari con un diamante de 8.08 quilates de color azul , ella da la vuelta y se encuentra con la sombra hasta en ese momento su novio .
ESTÁS LEYENDO
Subástala
RandomNo tienes dinero , lo poco que tienes es para comer , huérfana y sin amor .Todo se resolvera cuando entres a una mafia de subastas ¿buscabas el amor ? Crees que un hombre como ED poderoso y egocéntrico se enamoraría te ti ¿yo creo que si ?