Bueno bueno bueno , antes de que lean un nuevo capituló , se que no es jueves pero me emociona decirle que ya somos 1000 lectores , no puedo agradecer el apoyo , me acuerdo cuando llegue a los 100 lit me sentía súper bien y ahora por los 1000 aun mas , mañana subiré un extra para no dejar esa costumbre de actualización .Besos imaginarios
Valroscc ✍️
Reencuentro casual ⛓
Ha pasado unas 2 semanas desde que se acabo la semana más loca que he pasado durante estos 2 últimos años. Sigo trabajando y estudiando pero la operación que se le realizó a Agusto me tiene más que preocupada ,ya que no tuvo una reacción positiva a todo esto .
Estoy ahora trabajando pero sigue en mi mente las escenas de pasión que tuve con el , trato de comunicarse pero simplemente los ignoré, después de la obra de teatro he comenzado a salir con Esteban en un ambiente más romántico ,es mi única salida por lo que veo , aunque es un buen chico sólo necesito que me ayude en algunas cosas que necesito para así encajar todas las piezas en el rompecabezas.
Me entra una llamada del hospital de salud mental y me doy cuenta que es la doctora de cabecera .
—cómo está señorita Miller , le informó que su padre va a necesitar otra operación más, que costará menos peor aún así implica gastos , lamento mucho está noticia.
—no se preocupe Dr Robins le daré el dinero lo más antes posible , mañana iré a verlo gracias por todo .
<<que carajos voy a hacer , no hay ninguna subasta próxima pero si se lo pido a Bella puede ser que haga una excepción conmigo >>
Guardo el celular cuando veo a Bella entrar de la mano con ED y su familia que se sientan en el lado más privado del bar, dirijo mis ojos hacia el pero el no lo hace conmigo .Veo a Martha , James , Oliver y Myckuol sentados riéndose muy augustos, el le toca la pierna a ella y ella le soba la nuca besándolo de inmediato lo cual el no rechaza .
Oliver me voltea a ver y solo le digo con una señal que no pasa nada todo está bien , por el contrario Martha y James piden que traigan champaña para la celebración.
—amiga yo voy no quiero que te encuentres con ese hijo de perra.
—gracias Liz pero no es necesario, no tengo porque avergonzarme por el contrario el lo tendría que hacer conmigo por se un puto psicopata.
Llevo la bandeja con las copas de champaña hacia su dirección , cuando llegó el corazón se me quiero salir del pecho pero se suprimir tan bien mis emociones que pareciese que no conozco a nadie de ahí .
—aquí tienen, si necesitan algo más sólo me avisan .
—claro que te avisaremos , ahora lárgate no es sitio para gente pobre .
—tampoco para maricones —me rio al igual que Oliver mientras los demás se quedan mirándose entre sí .
Camino hacia mi puesto de trabajo pero Oliver me impide el paso .
—que pasó te perdiste no estoy para bromas .
—te lo follaste a él no a mi porque estás molesta conmigo ni te he hecho nada tonta —me agarra por el brazo mientras veo a lo lejos que Bella jala a ED a su oficina .
—porque tu hermano tenía fotos mías .
—¡Ah! Esas fotos .
—tú lo sabías que les pasa a los Lee ,creen que tomar fotos a mujeres sin su consentimiento es normal vaya que si están mal de la cabeza .
ESTÁS LEYENDO
Subástala
RandomNo tienes dinero , lo poco que tienes es para comer , huérfana y sin amor .Todo se resolvera cuando entres a una mafia de subastas ¿buscabas el amor ? Crees que un hombre como ED poderoso y egocéntrico se enamoraría te ti ¿yo creo que si ?