Oliver y Liz ⛓
Estamos todavía en la casa de mis abuelos teniendo un escándalo de por medio pro el embarazo de Bella ,aunque Pers no quiero admitirlo noto que está un poco decepcionada pero no quiere hablar de eso .
—hola liz necesito hablar con alguien .
—me estoy al mercado igual quieres hablar .
—pues claro , hay tremendas bombas que han pasado durante el último día .
—ok perfecto suelta la sopa , tú siempre con el cotorreo .
—ya sabes ser chismoso es lo mío .
—si me doy en cuenta *oiga señora como me va a cobrar 10 dólares por un plátano que le pasa*.
—oye vas a asesinar a esa señora.
—señora tome absolutamente nada —veo por la Videollamada como sale corriendo con un plátano en la manís y yo no paro de reírme .
—regrésale eso estas loca .
—no tengo cara de millonaria —se ríe mientras va en el metro hasta su casa —es un plátano no me voy a ir al infierno por uno .
—estás loca eso me gusta —me rio .
—ya no te burles .
— jajaj escucha tengo que cambiar de tema porque loca ya estás y loco ya estoy yo —respiro mientras que me hecho en la amaca con vista al mar qué hay en mi cuarto —imagínate quién va a ser tío .
—que hablas pendejo ,ED va a ser padre el , me estas jodiendo.
—que yo no se , Bella solo dijo estoy embarazada gritándolo a los 4 vientos y lo peor fue que me atasqué con carne y se suponía que no COMÍA CARNE eso si es grave .
—comer carne no seas tonto eso no es un problema y ellos se han encontrado .
— comer carne es como matar animales no me gusta pero si parece que mi hermano sea pegado con ella porque no dejaba de mírala cuando todos revivimos la noticia.
—no me refiero a si se han visto tonto es si ¡SE HAN VISTO!
—no lo sé ,no estoy mirando si lo hacen o no eso si es un poco psicopata pedirme que lo haga .
—que no te digo que lo hagas pero los únicos que no saben que se gustan son ellos , Pers dice odiarlo pero yo se que que es mentira y por lo que se el no se tomaría tantas molestias con ella .
—ED no es de enamorarse quizás solo quiere tener más tiempo con ella en lo sexual, lo sé Liz el es la peor persona para tener una relación.
—Ya te lo dije no se si a ella le gusta porque la quizo proteger o porque simplemente no tiene gustos .
—oye mi hermano es guapo no tanto como yo pero lo es .
—que sea guapo no significa que no sea mala persona .
—ED es bueno solo que no sabe con quien hacerlo.
—pero que no lo practique con mi amiga , porque yo lo mato —escuchó la puerta abrirse y escondí un poco el celular .
—hola pers dime que necesitas estoy un poco ocupado .
—dormimos juntos y además es mi cuarto .
ESTÁS LEYENDO
Subástala
RandomNo tienes dinero , lo poco que tienes es para comer , huérfana y sin amor .Todo se resolvera cuando entres a una mafia de subastas ¿buscabas el amor ? Crees que un hombre como ED poderoso y egocéntrico se enamoraría te ti ¿yo creo que si ?