Trabaja para mi y solo para mi ⛓
Han pasado semanas desde la traumática noche de el intento de violacion de Palmer , las cicatrices son visibles pero la que guardo en mi memoria me llevan años atrás cuando me llevaron a hundirme en mi propia mierda .
ED sigue siendo el mismo egocéntrico de siempre pero como amigos estamos más que bien , no es lo que mi corazón quisiera pero es lo qué hay y eso para mi está bien , tiene un hijo en camino y la verdad no voy a ser esa persona que le quite la familia a un niño porque se que es no tener la familia que soñabas .
Palmer no ha estado en la ciudad y la denuncia de corrupción que le puso el estado gubernamental ha hecho que se large desde lo sucedido , Oliver y Liz están saliendo formalmente y no se como sentirme sinceramente , se lo que he pasado con el y se la promesa que me hizo pero también se que el cuando ama protege y el está protegiendo a Liz .
ED está de viaje y la verdad eso es un punto a mi favor para hacer las cosas que necesito para Prince , sin interrupciones sin molestias , renuncie al bar de Bella y ya me estoy adaptando a ser recepcionista para crear más bares es un poco raro pero me ayuda a estar más al día en mis notas y pagos .Estoy terminando de ordenar los papales que April la secretaria de ED me ha dejado , dejo todo listo y me dirijo al estacionamiento en donde me está esperando Esteban .
—hola —lo saludo con un beso en la mejilla —vamos al centro ¿si ? , necesito ver a mi papá y necesito dejar un poco de dinero .
—claro —se pone en marcha —necesitamos hablar del casamiento .
—lo sé , pero tendrá que ser después de mi cumpleaños.
—ya sé, ese día si quieres podemos salir a cenar o algo .
—la verdad que no me apetece , no estoy de humor para nada , necesito tiempo y no me lo estás dando .
—pero no es justo —discute —¡que mierda tengo que hacer para que me dejes de mirar como tú puto profesor!.
—volver a nacer —río —espera ¡cállate! —lo interrumpo —no ves que suena mi teléfono —atiendo —hola , se que me extrañas y yo también pero sigamos fingiendo que somos fuertes ¿si por los 2 ? Te acuerdas de mis promesas .
—claro .
—bueno pues nunca he roto una así que espérame , se que a veces no puedes respirar pero ya todo mejorará , me voy a casar y todo se arreglará .
—está bien —dice agitándose .
—bueno regresa a tu casa y después te veo te lo prometo no olvides que te amo .
—yo también , adiós —corta la llamada .
Respiro profundamente mientras Esteban toma mi mano y al mismo tiempo conduce hasta llegar al centro de mi padre , cuando llego veo como las enfermeras están corriendo con un carro rojo al cuarto de mi padre gritando que necesitan ayuda , camino a paso lento como si mi cuerpo no quisiera moverse , cuando llego finalmente lo están resucitando y me quedo en una esquina sentada hecha mierda mirando el piso .
—ha despertado —dice la doctora —pero es la adrenalina y es la última descarga de vida , algún familiar .
—YO—digo poniéndome de pie —déjennos solos, voy a estar bien .
Cierran la puerta detrás de ellas y me acerco a la camilla recostándome para verle los ojos .
—¡papá! , esta bien no te esfuerces .
–Perséfone , pensé que me odiabas .
—¡me recuerdas! —retrocedo —Agusto quiero decirte que te quiero , que a pesar de que fuiste un padre ausente nunca te guarde rencor , cuando me contaron tu historia no podía reprocharte nada , quiero que te vayas sabiendo que tuviste una hija y que ella es bien .
ESTÁS LEYENDO
Subástala
RandomNo tienes dinero , lo poco que tienes es para comer , huérfana y sin amor .Todo se resolvera cuando entres a una mafia de subastas ¿buscabas el amor ? Crees que un hombre como ED poderoso y egocéntrico se enamoraría te ti ¿yo creo que si ?