Capitulo 9

303 41 42
                                    

No es amor pero me proteges ⛓

Estoy con Jaicy hablando de cómo ha sido ED desde pequeño , desde que tuvo uso de razón fue el más inteligente de la familia y James notó eso , pero aun siento su padre tuvo celos de él y de todo lo que lograba por su capacidad .Martha siempre ha sido como Bella,chica con dinero pero sin oficio y que no aporta más a su fortuna ,también se obsesionó con James y al instante salió embarazada de ED creo que también es uno de los motivos por el cual desprecia a su hijo .

—entonces ella sabe que James está con otras mujeres.

—mi nuera con tal de no perder el papel de mujer de negocios de la que ha alcanzado absolutamente todo , puede y ha soportado las infidelidades de mi hijo .

—pero porque , ella aún es tan bonita y puede Reaser su vida .

—porque a pensar de todo ella lo sigue amando y se ciega a que mi hijo cambie y eso no va a pasar —me toma la mano —no se que hice mal con mi hijo , siempre le enseñe que el dinero no lo es todo pero el no creció así .

—no es su  culpa Jaicy , seguramente es una buena madre pero los hijos no siempre salen como quieren .

—tú has tenido hijos .

—no soy muy joven todavía —me demoro en responder—no está en mis planes tener hijos .

—cuando jackson y yo tuvimos a James era nuestro regalo era nuestra bendición porque yo no lograba salir embarazada , mi esposo ya era millonario en ese entonces no como ahora claro pero ya teníamos todo a pesar de ser muy jóvenes , amor de adolescentes muy locos y apasionados pero amor real .

—Jaicy que bonita historia se ve que a pesar de todo los años sigue  amándote como el primer día .

—bueno hija ya no lo hacemos como antes por la artritis pero lo intentamos —se ríe .

—Jaicy por Dios —me rio —eres una abuelita demasiado genial .

—llámame abu ,abuelita me hace sientie muy vieja y discúlpame linda pero estoy mejor que muchas de tu edad .

—claro por supuesto pero apenas nos conocemos y no creo durar mucho en esta familia .

—créeme que ojo de loca no se equivoca  y estoy segura que algunos de mis nietos se va a enamora de ti o ya lo están solo que reprimen ese sentimiento.

—si lo dice por Oliver , solo somos amigos y quiero mantenerlo así .

—yo nunca mencioné a Oliver yo me refería a....

— ED , que va jamás me gustaría una persona como el .

—hay hija no te engañes, Martha ni se ha cansado de decirme que eres una prostituta trepadora y ED no se ha cansado de defenderte cuando tú estabas en la playa .

—El  hizo eso , mañana no será el fin del mundo .

—quizás la experiencia me hace ser un poco más sabia respecto a los amores pero mi nieto necesita ser salvado y creo que tú eres un ángel caído del del cielo .

—porque necesitaría ser salvado tiene todo Jaicy y yo no tengo nada .

—tienes amor que dar y eso  es tenerlo todo, no te conozco pero siempre he tenido un buen ojo para ver quienes tienen una alma pura.

—tú también Jaicy eres una gran abuela y ahora bisabuela .

— ese bisnieto no es mío , Bella puede ser todo pero buena no es ,yo se que lo hace para retener a mi nieto.

—porque jugaría con algo tan fuerte .

—porque es Bella Keys la muchachita de medios que siempre lo ha tenido todo .

Subástala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora