Capitulo 23

60 9 5
                                    


Amor eterno es solo una frase ruin .

Perséfone Miller

Las cosas pasan por algo ,ahora tengo 5 meses dirigiendo al que antes llamaba bar de Bella pero ahora es mío y lo dirijo a mi ritmo  y detalle , Oliver se ha estado encargando de ayudarme a manejar la empresa en general porque entre ser madre , es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cosas pasan por algo ,ahora tengo 5 meses dirigiendo al que antes llamaba bar de Bella pero ahora es mío y lo dirijo a mi ritmo  y detalle , Oliver se ha estado encargando de ayudarme a manejar la empresa en general porque entre ser madre , estudiante y ahora empresaria es algo que todavía estoy procesando pero no quita lo buena que he sido .

Tengo en  2 meses el juicio sobre la tenencia de mi hijo , trate de retrasarla y que se anule poniendo todo lo que tengo en manos de los abogados pero fue eminente que no me ayudaran porque simplemente en este país deben ver muerta a la gente para que así puedan proceder .

Estoy en el bar dirigiendo cómo se maneja esto y es difícil verme  así ,sin estar detrás de esa barra de bebidas , Liz  ya tiene un poco más de 5 meses de embarazo y tiene un pancita muy hermosa la cual engreímos  entre todos , Oliver está más que orgulloso de haber preñado a mi amiga y es curioso porque era el que siempre me decía que yo saldría primero.

Myckuol ,Arizona y el pequeño Dereck están en Los Ángeles pero  siempre llaman a Prince para que ellos conversen , lo que me alegra es que Dereck tiene más amigos en la escuela que el hermano de ED lo ha matriculado .Todos ellos están felices al igual que yo que a pesar de estar así en una situación buena no siempre estoy feliz .

Hace 1 mes estoy con Franco no es la manera que lo hubiera querido pero es un buen amigo y me quiere y yo a él , las cosas van lentas y me gusta sin embargo tengo que viajar a Bélgica para el trasplante para mi hijo y lo veré a él  después de estos meses los cuales ha pasado con Lea y está bien lo asimilaré .

Estoy a punto de bajar a la pista cuando una mano termina sosteniéndome .

—Amor , baila esto conmigo —dice Franco besándome correspondiendo en el transcurso.

—Solo esta que mañana tengo clases y necesito irme a casa —digo pícaramente .

—Ven a mi casa —dice —Ven y pasa un tiempo conmigo.

—Lo siento —digo sin más —no puedo dejar a mi hijo solo , la niñera me ayuda pero yo quiero pasar la mayor parte del tiempo con el .

—Entonces voy contigo —refuta .

—La última vez salió muy mal , no le gusta verme con otra persona que no sea su papá , hay que ir poco a poco .

——El no es su papá , Perséfone lo entiendo pero..... .

—Discúlpame Franco pero mi hijo quiere a ED cómo su papá , tiene su apellido y eso no lo vamos a discutir —nos sentamos en una de las bancas —No te digo que no lo quieras pero no voy a confundir a mi hijo de quien carajos es su padre —mencionó —no te metas en mis decisiones Franco porque si no esto no tiene futuro .

Subástala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora