Celos y traiciones
Perséfone Miller
Ver su rostro y que inquiera una sonrisa mientras yo sufrí por años de pesadillas , humillación en el orfanato más torturas y burlas por partes de todos pero sobre todo miedo de los hombres y repudio hacia ellos que hasta antes de ED era para mi hasta un simple beso era asqueroso .
Estoy en el cuarto encerrada con mi hijo mientras él llora porque me ve alterada y yo me desespero más , estoy en un rincón y trato de calmarlo cuando escucho pasos a lo lejos tratando de abrir la puerta .
—Abre la puerta Perséfone , necesitamos hablar —dice Dalton al otro lado de la puerta .
—No tenemos que hablar nada carajo , lárgate y desaparece , ya bastante daño me has hecho .
—Ese niño es mi hijo , crees que no lo sé , pensé que eras una mocosa pero eres astuta para conseguirte a mi mejor amigo y vengarte de mi .
Estoy temblando y camino hasta el armario de ED donde se qué hay un arma , lo voy a a matar a ese hijo de perra por todo lo que me hizo y por todo lo que me quito , escondo a Prince en al baño .
Abro la puerta dejando que entre los miedos y los recuerdos de aquella tarde bañada en un charco de sangre , escondo la pistola detrás de mi espalda .
—Eres una perra —menciona —cuando supe tu nombre y que eras la nueva mujer de mi amigo dije que era venganza y parece que tu coño es bastante bueno —se acomoda y entra en la puerta cerrándola — Y lo sabré todo yo que te lo atravesé primero .
—Eres un maldito bastardo —Grito queriendo que ED se entere de que clase de amigo tiene —Eres un hijo te puta ,era una maldita niña la cual tú violaste —saco el arma apuntándolo .
—No te atreverías a matar al padre de tu hijo perra avariciosa —rie entre dientes —Sabes que todavía no olvidas mi verga porque yo no olvido ese coño Virgen que profane .
—A si , pues no lo recordarás cuando te mate , no tienes derecho a nada —proclamó con autoridad mi posición — Y mucho menos querer osar decirle hijo a Prince .
—se llama Prince —sonríe —me gusta ese nombre pero me gustas más tú , sabes que ahora me recuerda ese día , esos pequeños gritos de angustia que me excitaban más .
—Eres un asqueroso , era una niña .
—Tu me provocaste .
—Fui amable , solo ayudaba a repartir bebidas solo eso —gritó escuchando pasos acercándose tocando la puerta .
—¡Perséfone que pasa ahí adentro !.
—Que tu mejor amigo es un hijo de puta.
—Te voy a quitar ese Niño perra bastarda , necesito la herencia de mi padre y solo lo haré teniendo herederos ahora y sabes que , me alegra verte la cara porque el es mi hijo aunque sea bastardo me solucionara la vida .
ESTÁS LEYENDO
Subástala
RandomNo tienes dinero , lo poco que tienes es para comer , huérfana y sin amor .Todo se resolvera cuando entres a una mafia de subastas ¿buscabas el amor ? Crees que un hombre como ED poderoso y egocéntrico se enamoraría te ti ¿yo creo que si ?