LEE MILLER
Perséfone Miller
Mi pancita está creciendo y mis clases van de lo mejor , Prince está siempre a mi lado ya que solo voy a la florería cuando Cayetana me necesita , mis pechos están creciendo y eso me gusta ya que por fin podré darle de lactar a mi segundo bebé por el tiempo necesario no como a Prince que solo duro 2 meses conmigo, después se enfermo y lo visitaba tras una ventana , ED está más que encantado que mis pechos estén así de gruesos ya que no deja de tocarlos y se enfada cuando le digo que me los aprieta muy fuerte ,está enfermo, el come por mi y no necesito decirle como me siento solo él lo sabe .
La doctora nos ha dicho que son casos excepcionales que los padres sientan esa conexión el uno del otro y es casi imposible pero nosotros lo tenemos , hago todo pero el se molesta , quiere que yo esté en cama pero me aburro y Liz está en pleno desfile de moda ,ya volvió al ruedo esa mujer maravillosa que es mi mejor amiga y me encanta.
Hemos bajado el ritmo con ED solo son pocas veces las cuales hemos tenido intimidad , que serán 3 veces por semana lo máximo ,pero es gracioso ya que siempre le habla al bebé mientras follamos .
«cuidado con la cabeza dice el imbécil o saluda a tu papá y dile adiós , es un idiota » las cosas en la boda son alucinantes , Arizona vendrá aquí , aunque su pancita es casi imperceptible lo quiere decir hoy conmigo a Myckuol , es mamá primeriza y nos da terror y amor al mismo tiempo .
Hoy también hablaré con Oliver , es mi mejor amigo después de todo ,sin embargo pondré las cartas sobre la mesa , porque yo soy la reina en el juego de ajedrez aunque todos me subestimaron hoy o están muertos , pagan condenas en la cárcel o claro está se casarán conmigo «ED pensó que era una cría más , no claro que no, seré su esposa a lo grande es lo mínimo que me merezco »«nos necesitamos y el amor qué hay entre ambos están en los hijos que tendremos »
La boda será en la casa que compramos a las afueras ,(ESE FUE MI VERDADERO REGALO POR NUESTRO ANIVERSARIO)es muy hermosa , tiene vista al rio y es tan grande pero tan grande que la recepción y todo será ahí , es muy tierno ver que el ED machista se fue , el que creía que las mujeres no valían nada , el cual jugaba con tu corazón y solo utilizaba tu cuerpo para satisfacerse ,pero sigue siendo el mismo geocéntrico y sarcástico de siempre «hay cosas que prefiero mantener del ED el cual amo » pero no la terapia de pareja me hizo ver que a ED siempre necesito carajeos por parte de alguien que quería , que le digan en que está mal «mis técnicas es montarlo pero técnicas son técnicas», es lindo que ahora tenga una pisca más de amabilidad «no mucha pero por ahí vamos » , desprecia a los hombres que me miran pero ya no se le puede pedir más al gran ED Lee solo que ahora trata mejor a (Franco ) pero sigue diciendo que le cortará el pene si se atreve a tocarme , vamos a lugares a los cuales yo antes visitaba cuando no tenía ni un dólar en el bolsillo , me consiente y todos los días cuando posa su cabeza en mi pancita , me abraza hacen que mis mejillas se llenen de lagrimas viendo al amor de mi vida aferrado a mi y la familia que vamos construir cuando de el si por tercera vez .
Hoy es mi prueba de vestido y Arizona ya está aquí , conmigo , el vestido es perfecto , La diseñadora(Pnina Tornai) es la mas reconocida del pais y el vestido es precioso aunque me dice que es su estilo completamente así , esta emocionada pero me ve muy pequeña para casarme ( aunque tenga razón , la edad es subjetiva pero si el amor vale la pena no cuando es el amor que te destruye .
Estoy en mi prueba de vestido y grabo un pequeño video con la ayuda de Arizona que salió a comer con Myckuol después de eso , el vestido es hermoso es todo lo que quiero o todo lo que soñé alguna vez , es algo simple pero encantador , brillos me encanta el brillo y ED lo sabe , aunque salió un poquito caro ,él me consiente en todo los gastos , el señor dinero le dicen y por los arreglos los he hecho yo , la florería está volviéndose famosa y es algo bueno para mi ya que estoy ilusionada con todo .
ESTÁS LEYENDO
Subástala
RandomNo tienes dinero , lo poco que tienes es para comer , huérfana y sin amor .Todo se resolvera cuando entres a una mafia de subastas ¿buscabas el amor ? Crees que un hombre como ED poderoso y egocéntrico se enamoraría te ti ¿yo creo que si ?