Capitulo 30

56 1 0
                                    


Inmarcesible

Myckuol y Arizona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Myckuol y Arizona

Arizona Brown

Estamos en mi casa , porque me aleje de todo, Myckuol quiere hablar y yo no quiero nada solo quiero que me ame como lo hace con ella, pero simplemente cuando eres una opción jamás dejarás de serlo por más amor que des jamás recibes lo que das .

—¿Te gusto?—le pregunto con el corazón en la mano .

—Si me gustas Arizona —me responde tomándome la cara entre sus manos .

—Pero no me amas —se aparta y entiendo , se que la ha elegido a ella .

—Si te amo Arizona —me besa y nuestras frentes chocan —Pero la elijo a ella .

Mi corazón se rompió cuando dijo eso «la elijo a ella » recibe mis cachetadas , mis pataletas y los golpes en su pecho pero no me dice nada más , se va a ir .

¡Lárgate !—lo comienzo a empujar y me siento en el sofá —¡Lárgate por favor ! .

—Siempre te voy a querer , pero ella me necesita —se pone de cuclillas dejándome ver sus ojos —y tú nunca me has necesitado .

—Se intensamente infeliz , que todo lo que quieras sea un desastre para que sientas lo que yo ahora —me paro sacándolo a empujones de la puerta —nunca te necesite y no te necesitaré jamás , Adiós Myckuol Lee —cierro la puerta pero su voz pegada a la puerta termina de romperme .

—Yo si te necesito , te voy a necesitar toda la vida , pero no te merezco Arizona, se feliz que te lo mereces — las llantas de su auto suenan y me miro el estómago donde poso mis manos .

—Jamás va a saber de ti pequeñín , jamás va a saber de nosotros —marco un número de teléfono —En 3 días te doy el alcance en Francia Paulo , formaremos la familia que queremos —corto .

Perséfone Miller

Mi vida se ha acomodado mas de lo que mi corazón puede soportarlo , estoy en el medico justo ahora en la camilla esperando los resultados de cómo va mi embarazo , la verdad no lo se  y lo que el destino quiere que tanto mi esposo como yo tengamos como legado lo aceptare con todo mi amor , porque eso es el amor de madre , no hay distinción  solo hay amor  para darles porque a pesar de todo lo que sufrí pude cumplir lo que le dije a mi madre en su tumba que jamás seria como ella , jamás abandonaría a mis hijos por mucho que el mundo quiera destruirte siempre hay manera de salir adelante , era una niña que fue obligada a crecer y a convertirme en madre y lo afronte , ahorre mucho tiempo , ayude a mi padre , fue a una subasta dejando todos mis valores de moral y lo hice por que lo creí correcto pero jamás olvidare que de la subasta de la que hoy rio pero antes me asqueaba encontré al amor de mi vida y al padre de mis hijos.

Subástala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora