Comienza nuestra historia ⛓
ED Lee
Me levanto , pero no puedo hacerlo porque tengo a un puto koala tierno encima mío .
—Pers ¡levántate ! , nos van a denunciar por robarnos al niño.
—Me quiero quedar aquí contigo .
—Yo también pero tienes la universidad y Prince debe volver o no tendrás lo de la tenencia , que tranquila te ayudaré con eso —le susurro —lo del pulmón tranquila yo se lo conseguiré confía en mi .
—Siempre —Se levanta con las sabanas hacia la ducha para darse un baño en la tina .
Mientras yo me baño en la ducha normal y ella sale dejándome ver su cuerpo perfecto , simple' dirán muchos pero ellos no saben el placer que es tenerla entre las sábanas .
Se cambia , con la ropa que tenia ayer aunque hacemos algunos cambios prestándole uno de mis polerones , son las 8 de la mañana y ella se dirige al cuarto de Prince para levantarlo mientras yo me terminó de cambiar , cuando lo hago me pongo algo simple , mi terno casual pero elegante que siempre deja al descubierto mi semblante de hombre de negocios .
Ella baja por las escalera con el pequeño en brazos y su pequeña mochila que se la compre antes de ayer . Bertha a dejado todo listo en el comedor principal haciendo que desee comerme todo , hacerlo por tanto tiempo tiene su desgaste .
—Come Prince —ordenó amablemente.
Escuchó la puerta abrirse dando pasado a Oliver que se queda sorprendido por la escena mientras que se acerca al pequeño a darle un abrazo .
—Que ya soy tío acaso —ríe burlonamente.
—Oliver —dice Perséfone mientras que le da de comer los panqueques a Prince.
—Tranquila , hermano como te va con la modelo .
—Pues bien supongo , que estamos concentrados en muestras carreras que están en acenso .
—¿Porque no hablas con Liz ?—dice Perséfone probando los tocinos.
—Lo he intentado créeme Pers ,pero simplemente no me quiere escuchar.
—Pues estamos en las mismas —toma el jugo .
—Tío Oliver , sabes porque mamá ayer gritaba como si la estuvieran golpeando —escupo el jugo mientras Oliver rie y Perséfone se sonroja .
—Prince yo tampoco lo sé pregúntemosle a ellos ¿hermano porque la señorita Miller estaba gritando ?.
—Bueno —tartamudeó —Ella como trabaja mucho le dolía le espalda y cuando le hacía masajes gritaba de dolor .
—¿enserio hermano ?
—Eso fue muñequito, me dolía la espalda —ríe ella mientras yo le tiro un pedazo de pan a Oliver por el momento vergonzoso que me acaba de a ser pasar .
—¿Ustedes están juntos ?.
—SI —respondo seriamente.
ESTÁS LEYENDO
Subástala
RandomNo tienes dinero , lo poco que tienes es para comer , huérfana y sin amor .Todo se resolvera cuando entres a una mafia de subastas ¿buscabas el amor ? Crees que un hombre como ED poderoso y egocéntrico se enamoraría te ti ¿yo creo que si ?