Capitulo 26

36 2 0
                                    

Traidor 🔪

Oliver

—Liz ven aquí , parece que nuestra hija comió muy mal , que es esto —saco el pañal —un minuto más y esto iba a explotar que asco —viene a mi y solo ríe .

—Has puesto otra vez el pañal al revés —tiene un ataque de risa —Si sigues así literalmente te golpearé la cara , no es un muñeco es tu hija así que aprende .

—Pero yo quiero follar no tener a una niña que tiene tu carácter .

—Eso no dices cuando no se despega de ti , esa niña te ama , y eso  que la parí yo ,solo me busca por la leche , no me parece .

—Todos me aman Liz , todos me aman .

—Hay ajá , ahora te aguantas y ponle talco que necesito ir a comprar comida .

—Liz qué pasó —digo aturdido .

—No quiero cocinar porque me duele las manos , eso te pasa por atarme .

—Tu lo querías —me acerco a ella —Y si me sigues desafiando te haré eso más seguido .

—No me molesta solo que los vecinos nos odiaran .

—Que me odien  , no me importa , me importa follarte eso si me importa .

—Hay ya , mis papás me han dicho que los visite para mostrarles a Perséfone además ya necesito volver a trabajar .

—Ya se , contrataremos a una nana y veremos qué tal nos va con eso .

—Bien pero que no sea joven , que sea mayor que ese sea el requisito porque según ellas vienen a cuidar a mi hija y se terminarán comiendo tú pene .

—Como me tomas , como un fácil o que .

—Pues claro —abre la puerta —se que no te gusto la idea de que Perséfone volviera con ED.

—No han vuelto solo se acostaron una vez más y ya —aclaró.

—Como lo tomes Oliver , pero es su vida , no deberíamos meternos , si ella quiere estar con el que lo esté .

—No Liz , Perséfone sale dañada cada vez que está a su lado y soy su mejor amigo deberías entenderme .

—Claro que lo se , pero es tu hermano no es tu enemigo deberías saberlo .

—Es mi hermano y se como es , nada de lo que digas cambiará la manera de querer protegerla .

—Hablas como si ED fuera un hijo de puta y no lo es —se cruza de brazos —Le fue infiel ,es verdad y yo jamás lo olvidare pero debes ver como ama a Prince , le dio su apellido y le dio a mi amiga una familia , yo no lo perdonaría pero ella no tiene mi corazón .

—Mi hermano jamás ha sido estable y tú no sabes cómo ha llevado su vida antes de la llegada de Perséfone.

—No lo se pero ya son adultos , tú deberías preocuparte por nosotras no por cómo lleva su vida así que prioriza tus metas .

—Claro que las escojo a ustedes , si Perséfone se quiere hundir yo estaré ahí para apoyarla solo me queda eso .

—Vez entrando en razón todo se puede Oliver , es su vida y si tú sabes que le hará daño yo también lo sé pero que podemos hacer más que apoyarla .

—Ok está bien , ve por la comida tengo demasiado hambre además debo hacer que la bebe duerma .

—Vas a matarla —carga a nuestra bebé —la última vez amaneció de cabeza porque la hiciste dormir mal .

Subástala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora