Extra IV

121 17 78
                                    

Amor detrás de las pantallas 🎬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amor detrás de las pantallas 🎬

Myckuol y Blanca.

—Deja de hacer eso Blanca te estás matando y me estás arrastrando contigo —refutó con desesperación.

—Que mierda te importa me terminaste hace meses y ahora vienes y te preocupas por mi ¡Idiota ! —se vuelve a retocar el maquillaje.

—Yo siempre te voy a a querer , pero estás enferma Blanca y he luchado por ti por nosotros pero simplemente no quieres luchar conmigo y no soy tu puto padre —golpeó el tocador provocando que sus brochas caigan al suelo .

—Ya dilo de una vez , solo te gusta follarme así de simple pero no quieres que sea tu novia .

—Tú eres una maldita controladora ,llevamos meses en una relación falsa hasta que me enamore de ti pero tus excesos me alejaron ,yo no corte contigo tus acciones fueron la que lo ocasionaron—me siento en uno de los sillones —si fuera por mi te llevaría contra ese maldito escritorio y te haría mía pero no Blanca no funciona así , llegue a una edad en que quiero establecerme sea contigo o con otra personas ya no estoy para excesos y mucho menos para drogarme , si me retiro de la serie esto se cae y te quedarías sin trabajo , cuantas veces el director a querido botarte pero siempre estoy yo aquí tratando de salvarte .

—No necesito que me salves MYCKUOL, yo me voy a salvar sola , antes era divertido drogarnos juntos hacerlo sola es triste pero me excita —dice interrumpiéndome .

—Me duele verte así pero mi vida no se va acabar por alguien que no me ama —digo con sinceridad.

—Eres un hijo de puta —se abalanza sobre mi —Te amo más que a mi puta vida pero ya te alejaste de mi y no pienso correr por alguien que no ve cuáles son mis gustos .

—Blanca —la tomó de la nuca — Esto es pasajero , la fama es pasajera pero yo era eterno y ya te solté .

—Como quieras , solo recuerda que fue bonito mientras duro noes así .

—Claro que lo fue —le doy un beso en la frente —jamás voy a dejar de preocuparme pase lo que pase pero ya no más tu perro faldero ¡Entiendes !.

—SI Myckuol, si lo entiendo , espero que seas feliz si este es nuestro fin espero que seas feliz más de lo que fuiste conmigo.

—¡Los protagonistas a set de grabación!—dice el director  llamando a la puerta del camerino .

Después de horas y horas de grabación por fin terminamos de grabar el fin de la mitad de la nueva temporada aunque esta sea la final tendremos un descanso de meses y volveremos para grabar la segunda mitad y por el fin de los 8 capítulos se ha organizado que los actores protagónicos y secundarios tengamos una fiesta en uno de los mejores y lujosos bares de esta ciudad .

Llegamos cada uno en su auto correspondiente , no tengo ganas pero el estrés de estos meses más los de mis padres es algo exhausto, estoy cansado de que mi hermano mayor sea un prepotente y el menor pelele de mujeres mientras yo estoy detrás de una drogadicta que quiero , cada Lee tiene a su loca y lo peor es que nos gusta estar detrás  de una falda .

Subástala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora